![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Oferta Ofrece libros de medicina, apuntes, estetoscopios, tensiómetros, ambos, guardapolvos, etc |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: argentina Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| Vendo manuales CTO para preparar el examen de residencia. Están nuevos, me los compré y al final no los usé. Es la edición 2007. no sé si hay una 2008 pero la verdad q no cambian nada de un año al siguiente. Todo por $70!!!!!! (nuevos en el local de CTO cuestan más de $100) Aprovechá esta oportunidad!!!!!!! ![]() Ana17 |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 46 en 13 posts
| Hola , me los dejas a $60 ?
__________________ Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| VENDO DERROCHAS VIP todos!!!! | Alejandro Martin | Oferta | 6 | 21-abr-2008 07:47 |
| Vendo apuntes DERROCHAS | sosa | Oferta | 3 | 18-abr-2008 12:16 |
| (apuntes) Vendo Apuntes De Anatomia De Nutricion | Lupi5 | Oferta | 0 | 20-mar-2008 12:31 |
| [APUNTES] vendo apuntes de 1º | MaríaM. | Oferta | 0 | 17-mar-2008 03:04 |
| [APUNTES] PATOLOGIA:Vendo los dos Apuntes del Biomedico al precio de 1. | Betuncio | Oferta | 10 | 15-nov-2007 10:06 |