Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Oferta/

Anatomia Topografica De Testut-jacobs

1. Avatar de Carola
    59
    Agradecimientos
    recibidos

Vendo Anatomia Topográfica de Testut-Jacobs!!!!

La edición es de 1961, esta en muy buen estado. El encuadernado esta intacto. Son dos tomos, y los estoy vendiendo a $250.

A cualquier interesado que me mande mensaje.

Saludosss
    CaRoLiTa
  2. Avatar de nacho
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! estoy interesado en el libro, podemos arreglar para verlo?
    NACHO
  3. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo los vi a 80 pesos en plaza italia, hace no mas 1 mes, los dos tomos, eran del 60.
    NO T PARECE Q ESTA UN POQUITO ALTO EL PRECIO?
  4. Avatar de Carola
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, es medio mucha plata 250, lo que pasa es que estos estan nuevos nuevos. No estan hechos mier** como los de la biblioteca. Estan literalmente impecables (suena a verso de vendedor jeje pero estan asi) y son libros que busca alguien a quien le gusta realmente la anatomia, mas tirando a ayudantes o disectores que a cursantes de anato. En ese sentido el libro tiene otro valor.

Estos los compre hace como tres años a 200....y ahora buscandolos (para averiguar y saber a cuanto ponerlos) solo encontre una edicion mas vieja a 400!!

No se si seran los mismos los que vos viste. Realmente no lo creo porque sino no tiene sentido.

bueh, al que le interese y piense que esta muy caro me contacta y podemos hablarlo... Yo voy a volver a averiguar.

Saludos
    CaRoLiTa
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola caro estoy interesado en Anatomia Topográfica de Testut-Jacobs yo soy de bogota colombia y quisiera saber en pesos colombianos cuanto me costarian
    respondeme lo mas rapido posible y hablamos de la compra
  6. Avatar de f23456ar
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    También estoy interesado en estos libros, si alguien todavía los vende, o sabe donde los venden, dentro de todo baratos.

Porque los venden en Martinez (enfrente de la facultad de Farmacia) pero a $600... una tomada de pelo.

Tengo el compendio de estos, pero no tiene fotos, por lo que no entiendo una soberana m¡erda :S
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavia tenes a la venta el testut jacob? Necesito saber el nro de edicion, tengo uno de los tomos y necesito el otro...No se puede poner foto? Como puedo hacer para verlos?
    Gracias,
  8. Avatar de Carola
    59
    Agradecimientos
    recibidos

vendidosssssssssss

No se como se hace para cerrar una de estas cosas, calculo que lo hace un moderador........y yo me re colgue en avisar.

Ya estan vendidos los testut!! Asi que si lee algun moderadorrrr doy mi autorizacion (...=P) para cerrar esta discusion. =)))

Saludos!!! =))))

Caroooo
    CaRoLiTa

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLiTuS
    Demanda
    2