![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Oferta Ofrece libros de medicina, apuntes, estetoscopios, tensiómetros, ambos, guardapolvos, etc |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Lanús Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| [LIBROS]Anatomía de Casiraghi Fotocopiado - Sin usar Vendo libros de anatomía de Casiraghi, están fotocopiados, casi sin uso. Estos son los tomos que tengo: Tomo 2 - Segunda Parte - Sistema Cardiovascular Central y Periférico. Regiones anatomoquirúrgicas de los miembros. Sistema Linfático => $ 4-. Tomo 3 - Regiones de la Cabeza, Cuello y Tórax. Órganos de los Sentidos => $ 5-. Tomo 4 - Regiones del Abdomen y de la Pelvis => $ 5-. También estoy buscando el Geneser de Histo fotocopiado. Se puede arreglar un canje y diferencias. Mi mail es alejandromichalek@gmail.com Gracias... |
| | |
| Anuncios relacionados |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Mediastino] segun Martinez, del casiraghi | vnoe | UBA Anatomía | 49 | 28-ago-2009 09:46 |
| [LIBROS] Anatomia Y Atlas!!!! | rominadragui | Oferta | 17 | 11-mar-2009 09:59 |
| casiraghi | vnoe | Demanda | 1 | 08-jul-2007 09:28 |
| [LIBROS] De Anatomia | * CYN * | Demanda | 3 | 02-jul-2007 10:18 |