Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

de Odonto a Medicina... estoy loco???

1. 42
    Agradecimientos
    recibidos

.........................
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Tenés que hacer lo que quieras hacer para tu vida sin las influencias de extraños o terceros.

See one, Do one, Teach one.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a ZeKKi por haber posteado información muy útil:

ju.73 (14-Feb-2012)

4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Tenés que hacer lo que quieras hacer para tu vida sin las influencias de extraños o terceros.

...........................
  5. Avatar de Natsy
    95
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es verdad la mayoria se pasa de medicina a odonto, kinesio, obstetricia, etc etc..pero no a la inversa. Lo que yo SI te puedo decir es que mi ex novio decidio hacer lo mismo que vos hace unos cuantos años atras, me acuerdo que estaba de aca para alla sin saber que hacer con la diferencia que el no habia abandonado odonto y seguia cursando su tercer año de carrera.
    Yo te cuento como termino su decision pero no es referencia para nada! VOS tenes que hacer lo que vos quieras siempre y cuando tengas la posibilidad de hacerlo (me refiero a lo economico) dale para adelante!
    Mi ex novio se cambio y siempre se la pasa dicinedo que si no se hubiese cambiado HOY YA SERIA UN ODONTOLOGO con su trabajo fijo, disfrutando de su profesion.El sigue estudiando medicina esta en 3 y le costo mucho, pero tambien convengamos que trabaja paralelamente.
    Si hay una mayoria de gente que hace el cambio a la inversa es porque claramente odonto es mas "liviana" mucho mas liviana que medicina por cuestiones logicas!! es un terreno mas localizado, por decirlo de alguna forma.tenes que ser conciente que hay que remarla un poquito mas...no mucho mas..pero todo depende de vos!...NO TE ATORMENTES..analizalo bien. suerte!
  6. Avatar de dani26
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    HACE LO QUE SIENTAS!!! no importa lo que hagan los demas...ellos lo deben hacer porque les gusta, pero no quiere decir que a vos te vaya a gustar tambien! Los demas son de palo, y de ultima, si te equivocas, haces el retorno...
    la carrera es tuya!
    Espero que sea positiva tu decision!
    Saludos

Dani
  7. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos el pasaje de una facultad a la otra, es rapido? o hay q hacer mil tramites?
  8. Avatar de jorge2010
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    tambien podes pedir una simultaneidad de la carrera , para hacer odonto y medicina ..........
    el tramite me parce que te va a tardar , por que te van a pedir que vayas a legalizar un papel en uriburu y ahi tenes que sacar un turno por internet que seguramente te lo van a dar en 2 semanas , despues tenes que esperar que la decana firme el papel para que te vayas a otra facultad , ahi tenes un par de dias , calculale 3 semanas por lo menos ...
    La vida es una obra de teatro que no permite ensayos,por eso canta,ríe,baila,llora y vive
    intensamente cada momento.. antes que el telon baje y la obra termine sin aplausos....
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy de kinesio y me quiero pasar a medicina, pero terminar kinesio, me quedan 8 materias y me recibo, tambien me dicen que estoy loco y demas....., pero me decidi ahora por medicina, hay alguien en esta situacion??? cuantas materias le reconocieron???

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. xanxito
    ¡Preséntate!
    4
    26-Aug-2010 22:31
  2. dennise90
    ¡Preséntate!