Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Microbiología

Microbiología

Página 2 de 2 « 12
  1. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos estaba haciendo las preguntas del tp de micro y me falta una, queria saber si alguno/a la realizo y me puede ayudarr. esta la pregunta:

¿Qué importancia diagnóstica tiene el hallazgo de un cultivo positivo de una muestra tomada del paciente y no haber encontrado levaduras o pseudomicelios en el examen microscópico directo?

2. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos alguien sabe si los que no se presentan al optativo de micro tiene que ir 2 horas despues de que empieza la clase??
  3. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    si, en mi comision dijieron que si que habia clases que calculemos una hora y media. q primero toman el parcial y dsp hay clases.
  4. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, queria hacer una pregunta.. el otro dia en la clase de micro dijieron q iba a haber una especie de recuperatorio para los q no pudieron aprobar la comprobacion de examen. Si alguien entendio un poco recuperatorio de que me podria explicar.. porq no me quedo claro si en el recuperatorio te toman un examen como las otras de ccommprobaciones.. o si lo q hacen es tomarte el laboratorio antes del final para alivianar un poco todo. GRacias..
  5. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nanatt Ver post
    o si lo q hacen es tomarte el laboratorio antes del final para alivianar un poco todo. GRacias..
    Eso, exactamente. Viene genial para los que tenemos que rendir el TP. Las fechas son:
    - lunes 5: tarde
    - martes 6: mañana y tarde
    - miércoles 7: mañana y tarde

No tengo idea sobre la inscripción y eso, la semana que viene que es la última clase, pregunto. Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  6. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, alguien q haya rendido final en dic!!!! me pueden decir maso menos q fue lo q les tomaron, y los q tuvieron q dar tmb tp.... porfii!! gracias!
  7. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Mirá, a mi me tomaron virus, bacterias, (muuucho enfasis en pared celular), antimicrobianos selectivos, hipersensibilidad, NK y creeeo que nada más. Sólo rendí teórico.
    Quedate tranqui, yo estaba reee asustada con el tema de que es oral (dde los 13 años no tenía un oral) pero la verdad que no te tiran a matar, es más, la mina me preg, y cuando se daba cuenta que sabía me cambiaba de tema.
    Suerte!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a eugee401 por haber posteado información muy útil:

ju.73 (18-Feb-2012)

9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ala curse el año paasado el segundo cuatri alguien sabe hata cuando tengo tiempo de dar el final??? Gracias!!
  10. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gdamosso Ver post
    Hola ala curse el año paasado el segundo cuatri alguien sabe hata cuando tengo tiempo de dar el final??? Gracias!!
    Hay 12 fechas, andá contando.... en marzo fue la 4ta.

11. Avatar de Arcticmonkeys
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien rindió el final de micro ayer? me podrían contar que onda?

Gracias
  12. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo curso micro en el 2011.. queria saber si son 12 fechas? y si te podes presentar las veces q sea? cuando se venceria?? en diciembre? o tengo hasta marzo.?? no conte las fechas:S
  13. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nanatt Ver post
    Yo curso micro en el 2011.. queria saber si son 12 fechas? y si te podes presentar las veces q sea? cuando se venceria?? en diciembre? o tengo hasta marzo.?? no conte las fechas:S
    Sí, son 12. No tengo ningún calendario con las fechas en la compu, te recomiendo que vayas a pregrado a preguntar.

Saludos.

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rotavirus
    Universidad Favaloro
    7
    30-Sep-2011 14:19
  2. Rotavirus