Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Ingresantes 2011

Ingresantes 2011

Página 1 de 3 123 »
  1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Ingresantes 2011

Hola a todos los mancianos... soy nueva en mancia espero encontrar mas odontomancianos y armar un grupo.. bueno termine el cbc hace 4 dias que me aconsejarian antes de ingresar a la facu, soy tecnica dental.. esta semana voy a expodent de que manera creen ustedes puedo aprovechar mas mi tiempo quiza estudiando alguna materia, leyendo un poco algunos libros de la facu..

que me espera en el 2011.....??

Espero sus respuestas.

Aracelli
  2. Avatar de antoarg
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola y bienvenida! felicitaciones por haber terminado el calvario llamado cbc jeje
    Yo que vos me relajaria, pero si queres interiorizarte en algo podrias leer generalidades de anatomia, en cualquier libro de anato lo encontras. Me parece q es lo mas copado para ir leyendo, xq histo y bioq no son muy accesibles q digamos para leer sola.
    Igualmente siendo tecnica dental algo ya sabras, asiq relajate niña! jeje
    Exitos para el año q viene!
  3. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones ! y disfruta tu tiempo libre, ya tendras tiempo para leer, estudiarrr, cursarrr
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por antoarg Ver post
    Hola y bienvenida! felicitaciones por haber terminado el calvario llamado cbc jeje
    Yo que vos me relajaria, pero si queres interiorizarte en algo podrias leer generalidades de anatomia, en cualquier libro de anato lo encontras. Me parece q es lo mas copado para ir leyendo, xq histo y bioq no son muy accesibles q digamos para leer sola.