Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Ingresantes 2011

Ingresantes 2011

Página 3 de 3 « 123
  1. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Alguien tiene los horarios de la F? Yo me voy a anotar el lunes, Histo y Anato ya los sé pero quiero saber cómo se van a dividir las horas de Bioqca. Gracias!
  2. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    ¿Alguien tiene los horarios de la F? Yo me voy a anotar el lunes, Histo y Anato ya los sé pero quiero saber cómo se van a dividir las horas de Bioqca. Gracias!
    Me autorespondo con fotos de los transparentes de Bioqca, por si les sirve:

Uploaded with ImageShack.us

La guía sale $35.
  3. Avatar de Xenophilius
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arcticmonkeys Ver post
    Holaa
    una pregunta alguien sabe que horarios son los de la comision B?
    Graciasss
    Articmonkeys Seguramente ya sabrás los horarios... Histo en la B son los miércoles a la mañana... y calculo que los lunes a la mañana será el otro día... Yo soy ayudante los miércoles a la mañana! Cualquier cosa ya sabés! Consultá!! Éxitos
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Xenophilius por haber posteado información muy útil:

Arcticmonkeys (19-Mar-2011)

5. Estudiante de Medicina
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA A TODOS!!! una pregunta: para cuándo tienen que estar en teoría las asignaciones de histologia 2011???
    porque todavia no me aparece nada de nada... y si sigue sin aparecerme se que tengo que ir a la facultad... y no quiero ir al pepe...
    A ustedes mancianos ya les aprecen las asignaciones??? ... MUCHAS GRACIAS!!
  6. Avatar de Xenophilius
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Baar Ver post
    HOLA A TODOS!!! una pregunta: para cuándo tienen que estar en teoría las asignaciones de histologia 2011???
    porque todavia no me aparece nada de nada... y si sigue sin aparecerme se que tengo que ir a la facultad... y no quiero ir al pepe...
    A ustedes mancianos ya les aprecen las asignaciones??? ... MUCHAS GRACIAS!!
    Baar,, te referís a asignación de comisiones??? Tengo entendido que ya tendría que estar cursando... Andá para la facu a averiguar
  7. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Xenophilius Ver post
    Baar,, te referís a asignación de comisiones??? Tengo entendido que ya tendría que estar cursando... Andá para la facu a averiguar
    No, es estudiante de medicina, se ve que se equivocó de foro.
  8. Avatar de Xenophilius
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    No, es estudiante de medicina, se ve que se equivocó de foro.
    Ni miré... Se nota que no tengo mucha experiencia en manciaaaa jajaja
  9. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!
    tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy cursando el cbc y solo me quedan dos materias biología y biofisica. quiero saber si puedo inscribirme a mitad de año para la carrera de odontología?

espero su respuesta

gracias!
  10. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por juligza Ver post
    Hola chicos!
    tengo una duda y espero que me puedan ayudar, estoy cursando el cbc y solo me quedan dos materias biología y biofisica. quiero saber si puedo inscribirme a mitad de año para la carrera de odontología?

espero su respuesta

gracias!
    No. Está explicado en varios temas del foro de Odonto, no se puede. Las materias del 1er cuatri se dictan sólo el 1er cuatri y lo mismo para las del 2do. Saludos.
  11. Avatar de mariseo
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaa, queria saber si se puede empezar odontología a mitad de año!
    besooos
  12. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariseo Ver post
    holaaaa, queria saber si se puede empezar odontología a mitad de año!
    besooos
    No, a no ser que tengas aprobadas las 3 materias en otra carrera como por ejemplo Medicina, sé de una chica que las tenía, se las tomaron como equivalencias y se puede anotar, pero de otra manera no se puede. Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  13. Los siguientes usuarios agradecen a ju.73 por haber posteado información muy útil:

mariseo (15-Jun-2011)

14. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay equivalencias con medicina... alguien sabe si con otra carrera de la facultad de medicina, o de farmacia y bioquimica, también hay equivalencias ?
  15. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! yo estoy terminando el cbc de odontologia y me queda medio año al pedo y nol quiero, no puedo comprarme los libros? somn todos iguales para cualquier catedra??? ayudaaaa!!!!!!!! y como me anoto a la carrera? no entiendo absolutamente nada.
  16. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por macarenanicolini Ver post
    Holaaa! yo estoy terminando el cbc de odontologia y me queda medio año al pedo y nol quiero, no puedo comprarme los libros? somn todos iguales para cualquier catedra??? ayudaaaa!!!!!!!! y como me anoto a la carrera? no entiendo absolutamente nada.
    Si querés comprar los libros compralos, no hay cátedras sino distintas comisiones (turnos) así que la bibliografía no varía.
    Te podés anotar ahora, pero hasta el 2012 no podés empezar a cursar. Saludos.

17. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por contestar Ju! yo soy de chivilcoy voy a ir a bs as a comprarlos porque no quiero perder el metodo de estrudio aunque sea para leer nose jaja, como se los libros que tengo que comprar? osea los que voy a usar los nombres? es muy dificil la carrera? te envidio que ya te recibiste o estas por recibirte jajaj
  18. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    ah y otra cosa viste que abajo dice que tengo que llevar una declaración jurada que entre a la pagina Facultad de Odontología - UBA no encuentro donde esta la solicitud de ingreso! ayudaaa y perdonn que te moleste!!
  19. Avatar de solcito05
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, estoy con los tramites para el pase, tengo turno para el 26 de julio para la ventanilla de pases, noc bien para que es, pero llegare a la inscripción en agosto? y esa info esta en la pag de odonto? porque no encontre nada ahi.
  20. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por contestar Ju! yo soy de chivilcoy voy a ir a bs as a comprarlos porque no quiero perder el metodo de estrudio aunque sea para leer nose jaja, como se los libros que tengo que comprar? osea los que voy a usar los nombres? es muy dificil la carrera? te envidio que ya te recibiste o estas por recibirte jajaj
    Te recomiendo que veas acá en el foro, un poco más arriba, hay temas sobre las primeras materias y la bibliografía, sino en la página de la facu tenés todos los programas. No me envidies nada, recién estoy en 1er año, sobre la dificultad la verdad no creo que pueda decirte ya que estudié un sólo cuatrimestre en la facultad recién.

ah y otra cosa viste que abajo dice que tengo que llevar una declaración jurada que entre a la pagina Facultad de Odontología - UBA no encuentro donde esta la solicitud de ingreso! ayudaaa y perdonn que te moleste!!
    Mmm, calculo que la declaración jurada no debe estar en la página porque todavía no es la fecha de inscripción, yo que vos me fijo más adelante, sino me fijo si tengo en la compu la que yo usé y te la paso.

Citar Originalmente publicado por solcito05 Ver post
    Una pregunta, estoy con los tramites para el pase, tengo turno para el 26 de julio para la ventanilla de pases, noc bien para que es, pero llegare a la inscripción en agosto? y esa info esta en la pag de odonto? porque no encontre nada ahi.
    La info está en Pregrado de Odonto, le saqué foto a la cartelera. La verdad no sé si vas a llegar porque el tema de los pases no sé de qué depende, a mí me tardó poco porque rompí las pelotas sino perdía un año, pero si no llega no te preocupes, te anotás directo en febrero del año que viene, total no vas a poder cursar nada en el 2do cuatri. Quedate tranqui. Saludos.

21. Los siguientes usuarios agradecen a ju.73 por haber posteado información muy útil:

solcito05 (09-Jul-2011)

22. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahora está en la página lo que había subido: Facultad de Odontología - UBA

23. Avatar de yesika88
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, ustedes que estan para Odonto en la UBA, me pueden decir que tal es la carrera ahi? y cuanto se gasta en materiales?
    Otra cosa, yo actualmente trabajo full time, hasta las 18hs. Las materias de la noche que horario tiene? se puede cursar todas a la noche? tengo practicas o algo por el estilo que SOLO tenga que hacerlas por la mañana o la tarde?? Es verdad que se gasta TANTO en instrumentos? cuanto aproximadamente?
    Que me dicen de la salida laboral?

Les agradezco desde ya chicos!!!

Yo me anote para el CBC en Kine, pero veo q son las mismas materias asi q seguramente me puedo cambiar de carrera
  24. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, la inscripcion que se puede hacer ahora en agosto es para empezar el año que viene?? o se puede empezar a mitad de año? esta bastante confusa la info de la pag de la UBA, gracias!!!
  25. Avatar de yesika88
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SilvanaC Ver post
    Una pregunta, la inscripcion que se puede hacer ahora en agosto es para empezar el año que viene?? o se puede empezar a mitad de año? esta bastante confusa la info de la pag de la UBA, gracias!!!
    Preguntas para el ingreso (CBC) o para la carrera en si?
  26. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por SilvanaC Ver post
    Es para empezar la carrera propiamente dicha el año que viene, porque las materias de 1ero no se dictan en ambos cuatrimestres.
    Lo que sí podés hacer ahora en el 2do cuatri son algunos cursos optativos que están publicados en la página, fijate, son los que tienen como requisito al CBC solamente, para que los que terminaron en esta época se vayan metiendo aunque sea en la facu, de a poco.

Saludos.

27. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yesika88 Ver post
    Preguntas para el ingreso (CBC) o para la carrera en si?
    para la carrera en si.. yo acabo de terminar el cbc... me anote tarde el año pasado, asi que tuve q empezar en agosto, y ahora perdi un año entero! por colgada!!

Gracias por tu respuesta ju.73!! me inscribiré en algun curso para no perder el ritmo!!
  28. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Se q estoy en este post x lo menos un año tarde! pero capaz se acuerdan de algo.... yo ingreso en el 2013, cuando dice en la pagina q hay q presentar una documentacion para retirar el numero de orden cn el q vamos a la charla informativa... y despues dice q el dia de la charla se entrega toda la documentacion. a que se refiere? se entrega la documentacion 2 veces?? osea de todo tengo q hacerlo x duplicado? O para retirar el numero solo se muestra y se entrega en la charla directamente?
  29. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jowii Ver post
    Se q estoy en este post x lo menos un año tarde! pero capaz se acuerdan de algo.... yo ingreso en el 2013, cuando dice en la pagina q hay q presentar una documentacion para retirar el numero de orden cn el q vamos a la charla informativa... y despues dice q el dia de la charla se entrega toda la documentacion. a que se refiere? se entrega la documentacion 2 veces?? osea de todo tengo q hacerlo x duplicado? O para retirar el numero solo se muestra y se entrega en la charla directamente?

Hola Jowii! Mira, entre el 4 y 6 tenes que solo presentar la documentacion para que te den el numero de orden (Te recomiendo que tambien lleves la declaracion jurada para que te verifiquen si esta correctamente hecha, porque son muuuuy hinchas con la declaracion jurada. Tiene que estar como ellos quieren y hay cosas que no aclaran en la pagina) y despues el 7 u 8 ,dependiendo el numero de orden, entregas toda la documentacion en la charla infor5mativa donde finalmente firmas la declaracion jurada.
    Espero que te sirva!
  30. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!!
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post