Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Atención odontológica en la facu

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos queria saber si cobran en la facu por atenderse (si es asi me imagino que sera mas barato que uno particular) tienen idea de los precios mas o menos y como hay que hacer para atenderse, si hay que pedir turno por tel o en la facu directamente??
  2. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo entendido que si cobran.. pero la verdad ni idea, una conocida me dijo que los precios son similares a los de un odontólogo particular...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    tengo entendido que si cobran.. pero la verdad ni idea, una conocida me dijo que los precios son similares a los de un odontólogo particular...
    Si es asi que bajon, pense que eran mas accesibles...!!!
  4. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    una amiga se hizo atender por un compa de su prima en odonto, era por quilombo relacionado con bruxismo (ya ni recuerdo) lo que si me quedo :F es q le dieron turno como para un mes, en el cual la atendia un estudiante y le cobraba menos que un odontologo particular....no te digo en valor porq la verdad no lo se.
  5. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que con el tema de l afecha del turno es lo de menos, mi vieja se atiendepor pami, tiene la muela hecha mierda y le dieron turno para el 20/8!!! O sea que con obra social y todo tiene que esperar un mes, y para colmo pagar!!
  6. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    En la facu de odonto de la Uba la atención es arancelada, es decir, que te cobran por atenderte.
    Y si es verdad que atendemos los estudiantes aunque siempre estamos con varios odontologos que nos enseñan y ayudan; y tambien existe una parte de posgrado en donde atienden los odontologos que estan hacciendo una especialización.
    Con respecto a los precios son mucho mas baratos que un odontologo particular..una corona se esta cobrando hoy $ 300 aproximadamente, pero todo depende del caso particular... mientras que en un consultorio particular mas o menos la cobra 600$.
    Con respecto a los turnos no se piden turnos, el que se quiera atender tiene que pasar por la guardia de la facultad con su DNI, abonar $2 y alli lo revisan y le dicen lo que se tiene que hacer para lo cual le dan un carnet en el que figuran las especialidades por las que debe pasar y los horarios de atención... y asi el paciente va en el horario que le queda mas comodo.
    me olvidaba..hay algunas practicas para las que si se pide turno...ejemplo tratamiento de conductos en muelas...pero igual todo eso se lo explican en la guardia.

Bueno espero haber sido clara, cualquier duda pregunten.
    Saludos!
  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a m@ri por este mensaje de gran utilidad:

gabriela19872000 (21-Apr-2009), Pazita (06-Jul-2009), Pepita1 (04-Aug-2008)

8. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    310
    Agradecimientos
    recibidos
    m@ri:

Yo me tengo que hacer un implante de una muela que tenia conducto y se me partio y no sirve para perno y corona, me podrias pasar info sobre el tema ( costo, tiempo en que tardan en hacer el trabajo, hs de atencion y si me recomendas a alguien)

Gracias

dany
    te dejo mi mail; dany2035Arroba hotmail.com
  9. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m@ri Ver post
    En la facu de odonto de la Uba la atención es arancelada, es decir, que te cobran por atenderte.
    Y si es verdad que atendemos los estudiantes aunque siempre estamos con varios odontologos que nos enseñan y ayudan; y tambien existe una parte de posgrado en donde atienden los odontologos que estan hacciendo una especialización.
    Con respecto a los precios son mucho mas baratos que un odontologo particular..una corona se esta cobrando hoy $ 300 aproximadamente, pero todo depende del caso particular... mientras que en un consultorio particular mas o menos la cobra 600$.
    Con respecto a los turnos no se piden turnos, el que se quiera atender tiene que pasar por la guardia de la facultad con su DNI, abonar $2 y alli lo revisan y le dicen lo que se tiene que hacer para lo cual le dan un carnet en el que figuran las especialidades por las que debe pasar y los horarios de atención... y asi el paciente va en el horario que le queda mas comodo.
    me olvidaba..hay algunas practicas para las que si se pide turno...ejemplo tratamiento de conductos en muelas...pero igual todo eso se lo explican en la guardia.

Saludos!
    Buenisimo, entonces le digo a mi vieja que pase, se tiene que hacer perno y corona, por PAMI no se lo cubren y tiene que pagar como particular $800!!!!! ESTAN LOCOS!!
    Y no importa que atiendan estudiantes, todos tenemos que aprender y esa es la unica forma!!
  10. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Che pepita no se si te sirve.. pero mi viejo se hizo un tratamiento bastante careli (algo de 1500$) por particular y fue a pedir el reintegro a la OS y le devolvieron la mitad.... (tiene IOMA)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  11. Avatar de Pepita1
    295
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    Che pepita no se si te sirve.. pero mi viejo se hizo un tratamiento bastante careli (algo de 1500$) por particular y fue a pedir el reintegro a la OS y le devolvieron la mitad.... (tiene IOMA)
    JAJAJA que grande tu viejo!! Anda a reclamarle a PAMI que te reintegre algo!!!! No cubren perno y corona, ni nada decente solo arreglitos, caries, y conductos..,igual le voya a comentar a ver si se puede hacer algo...
  12. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me tengo que hacer un conducto, un puente endodontico y 2 coronas y me sacan la cabeza con los precios. Encima tengo osde y me cubre solo $300 por año; tan cara la cuota y no sirve para nada. Alguien sabe si eso lo hacen en la facu de odonto porque en realidad se considera estetico mi problema.
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  13. Avatar de chiribina
    420
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!

te hago una consulta.....yo necesito consultar en ortodoncia....me dijeron q vaya en spetiembre para pedir turno...

mi pregunta es ...sabes como es? si hay q ir tipo esas colas desde las 4 de lamañana??? o s epuede ir tranki??

14. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pepita1 Ver post
    JAJAJA que grande tu viejo!! Anda a reclamarle a PAMI que te reintegre algo!!!! No cubren perno y corona, ni nada decente solo arreglitos, caries, y conductos..,igual le voya a comentar a ver si se puede hacer algo...
    en la mia tambien, pero mi viejo averiguo bien, mas que la dentista sabia fue a hinchar las bolas un poco y ya jaja (o sea a todo esto paso un año desde el arreglo hasta el reintegro, pero bue, peor es nada jaja)
  15. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    La facu d odonto hace d todo y bien....comento algo...como ejemplo...usan goma dique..q en ningun consultorio se usa..al igual q las medidas d bioseguridad...esto en los priv mucho no lo manejan x costos...como siempre...

Con el tema d turnos no tengo mucha idea mas q lo q comentó aca la odontóloga manciana...lo q esta bueno tambien es buscar a un estudiante q este cursando x materia y q t haga todo esa persona...los estudiantes tienen q hacer según la materia tanta cantidad d cada tipo d arreglos...entonces buscan gente con esa patologia para hacerla y q los evaluen con eso....y si no consiguen paciente vamos los familiares/amigos/etc etc jajajaja
    Yo solo fui a q me saquen placas como experimento d mi sister...ella no consiguio paciente q necesite rx y me irradio a mi hace un tiempo al pedo (pero q bien q le salieron las placas)...lo q se hace x una hermana jajajaja
    Otra cosa a remarcar...hay gente q tiene miedo xq t agarra un estudiante...primero q estan con gente q controla, además saben lo q hacen...no t atiende alguien d primero sin conocimiento d clínica y lo mas importante es q a ellos los evaluan con el trabajo terminado...osea cuanto mejor les salga mejor para ellos...asi q ese miedo d atenderse con gente "inexperta" esta d mas...y como dijo m@ri se hacen cursos d postgrado en la facu además....osea q en algunas oportunidades t atienden odontólogos.

Servicio de Urgencias Odontológicas y Orientación de Pacientes

Servicio de Urgencias, las 24 horas, los 365 días del año.
    Las prestaciones son aranceladas.

M. T. de Alvear 2142

TEL (54 11) 4964-1200 líneas rotativas. Int. 1151
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  16. Avatar de Barby_adm
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pepita1 Ver post
    Buenisimo, entonces le digo a mi vieja que pase, se tiene que hacer perno y corona, por PAMI no se lo cubren y tiene que pagar como particular $800!!!!! ESTAN LOCOS!!
    Y no importa que atiendan estudiantes, todos tenemos que aprender y esa es la unica forma!!
    El tema es que perno y corona no cubren la mayoria de las obras sociales y prepagas, porq no estan contempladas en el P.M.O-- es mas si te cubre protesis es mucho .

Igualmente hay que ver que corona le mandaron (de porcelana, la que es frente estetico solamente o de acrilico) y en cuanto tiempo se la hacian. Pero es bastante caro el presupuesto que le dieron, al menos no son los valores que yo manejo donde trabajo. Aclaro que no soy odontologa.
  17. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!yo les queria preguntar(aprovechando que hay varios que por lo visto tienen el tema del perno y la corona), si despues de hacertelo pordes seguir con tu vida normalmente(onda no entiendo mucho, estudio medicina).Mi tema es que me tengo que hacer en un premolar de maxilar superior y toda mi vida me la pase riendome, y ahora que empece con el tratamiento tengo miedo de tener que andar tapandome la boca..ademas me dijeron que si no me lo hacia, se iban a comenzar a debilitar algunos musculos masticatorios...no se me dio miedo por todos lados, ya hice la consulta, pero bue..
    Espero por favor su ayuda, comentarios de conocidos, odontologos estudiantes.
    Gracias
  18. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Una vez que tenes la corona ya cementada en la boca y el tratamiento termino la tenes que cuidar como un diente mas... se dice que hay que tratar de evitar los chicles. comer caramelos muy pegajosos.
    en cuanto a la estetica si te la hace un buen profesional no deberias tener problemas para poder reirte y que la corona pase cmo un diente mas.... el problema estetico lo podes llegar a tener en el curso del tratamiento ya que muchas veces los provisorios no son del mismo color que tus dientes o el odontologo no logra darle una forma similar a la de tus dientes naturales.... igual relajate es un premolar no un central superior.

y en cuanto al debilitamiento del los musculos masticatorios me parece que no tiene nada que ver...
  19. Los siguientes usuarios agradecen a m@ri por haber posteado información muy útil:

gabriela19872000 (22-Apr-2009)

20. 63
    Agradecimientos
    recibidos
    Una vez que tenes la corona ya cementada en la boca y el tratamiento termino la tenes que cuidar como un diente mas... se dice que hay que tratar de evitar los chicles. comer caramelos muy pegajosos.
    en cuanto a la estetica si te la hace un buen profesional no deberias tener problemas para poder reirte y que la corona pase cmo un diente mas.... el problema estetico lo podes llegar a tener en el curso del tratamiento ya que muchas veces los provisorios no son del mismo color que tus dientes o el odontologo no logra darle una forma similar a la de tus dientes naturales.... igual relajate es un premolar no un central superior.

y en cuanto al debilitamiento del los musculos masticatorios me parece que no tiene nada que ver...
    Te hago otra pregunta(ya que no tengo idea de nada), cuanto tiempo te puede llegar a durar la corona de porcelana??
    como la controlas?puede ser que hayan dos tipos, algo asi como una corona que es totalmente de ese material y otra que no, que tiene como una base y despues viene la porcelana??
    Gracias!!
  21. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo ideal seria minimo una vez al año ir al odontologo para que te controle la corona, vea como esta la encia (para evaluar si se retrajo o no) y te pida una radiografia para ver como esta todo, si hay caries. En cuanto al tiempo promedio que dura una corona es muy relativo y depende de cada paciente en particular.. no es lo mismo la duración en una persona que tiene bruxismo de una que no lo tiene, muchas veces las coronas se cambian por decisión del paciente no porque esten mal sino por una cuestion de estetica.

Es verdad q existen coronas que se llaman de ceramica pura y estan formadas por distintos tipos de ceramica y en general se usan en dientes que requeiren mucha estetica o sea en dientes anteriores . Y despues existen las coronas ceramo-metalicas que son coronas que tienen una base de metal y estan recubiertas por ceramica. las de ceramica pura son mucho mas caras q las otras.
  22. Avatar de Brujita
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! queria saber si la guardia de odontologia esta funcinando normalmente con este tema de gripe... porque tengo q ir en estos dias. Gracias.
  23. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos

la guardia de la facultad do odonto sigue funcionando normalmente por estos días .
  24. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta: por favor necesito referencia sobre un buen odontologo, tengo OSDE 410, por fa, si alguno conoce o algun estudiante tiene referencia sobre el tema se lo agradeceria, salu2,...
  25. Avatar de Lala-odonto
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Esteban Quito Ver post
    Una pregunta: por favor necesito referencia sobre un buen odontologo, tengo OSDE 410, por fa, si alguno conoce o algun estudiante tiene referencia sobre el tema se lo agradeceria, salu2,...
    Hola, ya que tenes osde 410, como yo, tenes reintegro y podes ir al odontologo que quieras y despues te reintegran el dinero.
    Yo me atiendo con M. Emilia Iglesias (es profesora de materiales dentales en la facu; hace, deshace, saca y pone lo que corresponde, no lo que le dice el manual de OSDE) 4374-1640 en Lavalle a 2 cuadras de Callao.
    Si queres uno de cartilla, Dr. Frenkel Edgardo 4903-6929; es una clinica en Caballito.
  26. Avatar de Pimpi
    245
    Agradecimientos
    recibidos

Atencion Odontologica en la UBA

Hola! pido perdon si este tema no va aca pero necesito ayuda, queria saber si en la facultad de odontologia se atienden pacientes y si se hacen ortodoncias..y si no es asi queria saber si conocen algun lugar que sea institucional que lo haga,..ya que de esta manera es mas barato, segun lo que consulte la ortodoncia tiene un valor de $6000 ..casi me desmayo.
    Insisto..disculpen si esto no va aca pero queria saber si en la uba se atienden pacientes.
    desde ya mil gracias
    lau
    Tu manera de vivir determina tu manera de morir
    http://www.fotolog.com/pimpi_88
  27. Avatar de ZeKKi
    6,692
    Agradecimientos
    recibidos
    See one, Do one, Teach one.
  28. Avatar de Marcis
    3,052
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pimpi Ver post
    Hola! pido perdon si este tema no va aca pero necesito ayuda, queria saber si en la facultad de odontologia se atienden pacientes y si se hacen ortodoncias..y si no es asi queria saber si conocen algun lugar que sea institucional que lo haga,..ya que de esta manera es mas barato, segun lo que consulte la ortodoncia tiene un valor de $6000 ..casi me desmayo.
    Insisto..disculpen si esto no va aca pero queria saber si en la uba se atienden pacientes.
    desde ya mil gracias
    lau
    Yo consulte a mi odontologa y me paso presupuesto por menos de la mitad, algo de 2500$ , igual todo depende de lo que necesites y la duracion de tu tratamiento ...
    Yo te aconsejaria ademas de ir a la facu de odonto, averigua presupuestos por otros odontologos....
  29. Avatar de Lafiel
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Les hago una consulta, sigue siendo el mismo sistema para ir a atenderse a la facultad, osea el ir a la guardia y de ahi te mirar por primera vez y te dicen a que especialidad ir?. Porque quiero hacer una consulta de ortodoncia, tengo un único diente que se fue torciendo por la salida de las muelas de juicio y quiero ir a varios lados a consultar qué se puede hacer y a qué precios. Ah, y cuanto se paga la consulta de guardia hoy en dia? y por ultimo, soy de Vte. Lopez, te atienden igual?
    Saludos y gracias por cualquier info.
  30. 306
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lafiel Ver post
    Les hago una consulta, sigue siendo el mismo sistema para ir a atenderse a la facultad, osea el ir a la guardia y de ahi te mirar por primera vez y te dicen a que especialidad ir?. Porque quiero hacer una consulta de ortodoncia, tengo un único diente que se fue torciendo por la salida de las muelas de juicio y quiero ir a varios lados a consultar qué se puede hacer y a qué precios. Ah, y cuanto se paga la consulta de guardia hoy en dia? y por ultimo, soy de Vte. Lopez, te atienden igual?
    Saludos y gracias por cualquier info.
    Sí, vas a la guardia. Igual si tenes que hacerte ortodoncia, en guardia hay un cartel grande que dice que no hay turnos hasta proximo aviso, no especifica nada mas, pero podes al menos informarte mejor. Cobran $2, y sí te atienden.
    Un saludo
    **Smile**

31. Avatar de Lafiel
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianaargentina Ver post
    Sí, vas a la guardia. Igual si tenes que hacerte ortodoncia, en guardia hay un cartel grande que dice que no hay turnos hasta proximo aviso, no especifica nada mas, pero podes al menos informarte mejor. Cobran $2, y sí te atienden.
    Un saludo
    Uhh... que bajon, descartada la facu entonces. Buenisimo que me avisaste asi no iba al pedo. Gracias.
  32. Avatar de Anianish
    120
    Agradecimientos
    recibidos

Atencion odontologica en la facu.

Hola mancianos, queria preguntar si tienen idea de como es para atenderse en la facu de odonto, soy estudiante de la uba, tego obra social, pero el otro dia fui a mi odontologa y me dijo que tengo que hacerme un tratamiento de conducto con perno y corona en una de las muelas de abajo que esta antes de la muela del juicio, me dieron un presupuesto, me dijeron que en la facu es mas barato , igual, si me sale el mismo precio, prefiero ir a la facu que hacen mejor trabajo que ir a la odontologa privada, el problem es qu yo trabajo a una hora de la facu de odonto, y salgo a las 4pm del laburo soy de zon norte, asi que me gustaria saber el horario, desde ya muchas gracias y suerte!!!.
    Ana Sofía!! .
  33. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Anianish Ver post
    Hola mancianos, queria preguntar si tienen idea de como es para atenderse en la facu de odonto, soy estudiante de la uba, tego obra social, pero el otro dia fui a mi odontologa y me dijo que tengo que hacerme un tratamiento de conducto con perno y corona en una de las muelas de abajo que esta antes de la muela del juicio, me dieron un presupuesto, me dijeron que en la facu es mas barato , igual, si me sale el mismo precio, prefiero ir a la facu que hacen mejor trabajo que ir a la odontologa privada, el problem es qu yo trabajo a una hora de la facu de odonto, y salgo a las 4pm del laburo soy de zon norte, asi que me gustaria saber el horario, desde ya muchas gracias y suerte!!!.
    hola. lo primero que tenes que hacer es pasar por la guardia, que esta a la derecha de la entrada a la facultad. ahi te van a hacer un carnet y les contas tu situacion y te hacen la derivacion ( mas que seguro a endodoncia) donde te van a indicar el piso donde esta la catedra. vas a ese piso y ves los horarios de cursada ( que es tmb los de atencion al paciente).
    ahora viene la cosa dificil: se juntan varias personas; y del aula salen los alumnos que no tienen pacientes y preguntan " alguien sin atender"; y ahi se produce la abalancha ( calcula que se juntan 30 personas). si enganchas a un estudiante que te atienda, lo mas seguro es que a la otra semana tmb tengas que ir, y hacerlo con el ( por eso es que no todos estan desocupados, porque tienen pacientes de la semana anterior).
    una vez adentro, te miran y te hacen pagar el bono ( un conducto en un premolar me salio 25 ). una vez que te lo terminan, es muy probable que el estudiante que te lo hizo, te ofrezca atenderte en operatoria 1 ( para hacerte el cierre con lampara). aprovechalo porque trabajan de maravillas, lento, pero de 10!!
    dijiste que tu odontologa te recomendo perno y corona? ahi en la facultad esta cerca de 1000 pesos; pero el que me atendio me hizo reconstruccion que porcelana y me dijo que no me haga drama, y que el perno y corona es algo mas dogmatico para algunos. para que te quedes tranquila, en otra muela ( de las grandes, no premolar) tengo porcelana hace mas de 10 años y esta como el primer dia.

espero que se haya entendido. que tengas mucha suerte!
  34. Los siguientes usuarios agradecen a claudio88 por haber posteado información muy útil:

Anianish (30-Aug-2010)

35. Avatar de Anianish
    120
    Agradecimientos
    recibidos

Muchas gracias por la data, la verdad que muy bueno, mi problema ahora es, si salgo de mi laburo a las 4 sin tomarme el horario de comida:P, llego a la facu de odonto a las 5, hasta que hora atienden?, o mejor digamos, me van a dar bola si llego a esa hora?:P.
    Ana Sofía!! .
  36. Avatar de claudio88
    1,082
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la data, la verdad que muy bueno, mi problema ahora es, si salgo de mi laburo a las 4 sin tomarme el horario de comida:P, llego a la facu de odonto a las 5, hasta que hora atienden?, o mejor digamos, me van a dar bola si llego a esa hora?:P.
    la guardia esta las 24 hs. ( que es a donde primero tenes que ir, donde te hacen la derivacion). y despues anda a la catedra que te mandan y fijate los horarios de cursada nocturna ( que se que tienen). es mas, capaz que este año tmb tienen cursada los sabados
  37. Los siguientes usuarios agradecen a claudio88 por haber posteado información muy útil:

Anianish (31-Aug-2010)

38. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! el conducto sale 30 pesos en un molar, para que te atiendan tenes que sacar turno por tel despues de pasar por guardia. Despues para conseguir turno en clinica integrada ,que es donde te hacen el perno y la corona, tenes que ir y probar suerte en los dif horarios, a esta altura del año es dificil conseguir que te atiendan ya que estan terminando la cursada y la mayoria tiene pacientes que tomaron desde principio de año =S... Eso si, te hacen mucho mejor los trabajos ahi que en las clinicas privadas y ademas sale mucho màs barato que mil pesos! te sale 300, 100 el perno y 200 la corona, toda blanca. Suerte!
  39. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, alguien que esté en odonto, tiene idea de cuánto está costando más o menos un tratamiento básico de ortodoncia en la facu? lo más económico que encontré particular fue $6000!!
  40. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

Hola mi consulta es la siguiente, tengo que hacerme una corona en un diente posterior, se me rompió cuando tenia 13 años y ahora tengo 28, ayer por un cabezazo de mi hija se cayo, ya tengo conducto hecho, en la facultad de odontología hacen reconstrucciones? cuanto sale para hacerlo ahí. Soy de zona sur pero voy a capital 2 o 3 veces por semana no tendría problemas con eso; y también después de resolver ese tema quiero hacerme un tratamiento de ortodoncia, en cuanto rondaría? Gracias a quien quiera responderme.
  41. Técnico en Prácticas Cardiológicas
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta.. quisiera saber si en la facu de odontologia se hacen arreglos de protesis dentales y protesis dentales parciales y totales.. calculo que en costos van a ser mas economicos que en particulares...
    gracias..
  42. Estudiante de Odontología
    742
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por rielaines Ver post
    Hola mi consulta es la siguiente, tengo que hacerme una corona en un diente posterior, se me rompió cuando tenia 13 años y ahora tengo 28, ayer por un cabezazo de mi hija se cayo, ya tengo conducto hecho, en la facultad de odontología hacen reconstrucciones? cuanto sale para hacerlo ahí. Soy de zona sur pero voy a capital 2 o 3 veces por semana no tendría problemas con eso; y también después de resolver ese tema quiero hacerme un tratamiento de ortodoncia, en cuanto rondaría? Gracias a quien quiera responderme.
    Citar Originalmente publicado por Claudia47 Ver post
    Pregunta.. quisiera saber si en la facu de odontologia se hacen arreglos de protesis dentales y protesis dentales parciales y totales.. calculo que en costos van a ser mas economicos que en particulares...
    gracias..
    Sí se hacen esos arreglos en la facu.
    Si es la primera vez que se atienden tienen que ir a la guardia donde las van a evaluar y orientar según el tratamiento que requieran. Ahí mismo, con su DNI, sacan un carnet que sale 10 pesos. Desconozco los precios de esos tratamientos.

Saludos.
    Editado por ju.73 en 22-Nov-2012 a las 07:15 PM Razón: ahora sale 10

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  43. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! quisiera saber si uno tiene que ir directamente a la facultad para que te atiendan. Me tengo que sacar una muela, creo que esta infectada y por el momento no tengo obra social. Conocen algún otro lugar u hospital que te atiendan y sea medianamente económico??
  44. Estudiante de Odontología
    742
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pelyz Ver post
    Hola! quisiera saber si uno tiene que ir directamente a la facultad para que te atiendan. Me tengo que sacar una muela, creo que esta infectada y por el momento no tengo obra social. Conocen algún otro lugar u hospital que te atiendan y sea medianamente económico??
    ¿A qué te referís con ir directamente? Andá a la guardia y ahí te van a evaluar, si es urgente te atienden ahí mismo y si no, te derivan para que vayas en otro momento.
    Tené en cuenta que la atención en la facultad es arancelada, es barato en comparación con otros lugares pero no es gratis.
    Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marianaargentina
    Demanda
    4
    23-Feb-2010 21:30
  2. nachu