Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Atención odontológica en la facu

Atención odontológica en la facu

Página 2 de 2 « 12
  1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Tratamiento Conducto - Corona - Perno

Hola!

Tengo la siguiente consulta.

Acabo de ir al odontólogo por una sensibilidad al frio-calor en una mula, que ya ha sido tratada previamente.

Me dijo debían hacerme tratamiento de conducto, y luego colocarme un perno y na corona.

La prepaga que tengo es Accord Salud - Plan 210, que cubre el tratamiento de conducto, pero no el perno y la corona.

El perno y la corona me salen en 2500 pesos, que según me dijo la asistente el seguro puede reintegrarme algo.

La consulta es la siguiente, puedo esperar para conseguir turno en la facu de odontología para el perno y la corono, o debo hacérmelo de inmediato con este odontólogo para que no le suceda nada al tratamiento conducto?

¿saben mas o menos los precios de un perno y una corona en la facu?

¿es complicado conseguir algún estudiante que te trate esto?

Mil gracias de antemano,

Maria

2. Estudiante de Odontología
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy estudiante avanzada de odontología y busco pacientes para realizarle prótesis completa (tratamiento no arancelado) y extracciones dentarias.. El o la interesado me avisa y nos ponemos en contacto.
    Gracias!
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por m@ri Ver post
    Una vez que tenes la corona ya cementada en la boca y el tratamiento termino la tenes que cuidar como un diente mas... se dice que hay que tratar de evitar los chicles. comer caramelos muy pegajosos.
    en cuanto a la estetica si te la hace un buen profesional no deberias tener problemas para poder reirte y que la corona pase cmo un diente mas.... el problema estetico lo podes llegar a tener en el curso del tratamiento ya que muchas veces los provisorios no son del mismo color que tus dientes o el odontologo no logra darle una forma similar a la de tus dientes naturales.... igual relajate es un premolar no un central superior.

y en cuanto al debilitamiento del los musculos masticatorios me parece que no tiene nada que ver...
    Hola, no se si sos estudiante de odontología o conoces del tema, te cuento y les cuento a quienes lean esto que yo empecé un tratamiento en la facultad de odontología que consta de 6 conductos con sus respectivos 6 pernos y seis coronas por lo que me cobran 1260$ cada uno (conducto-perno y corona), un particular me quiso cobrar 4000$ cada uno (vean la diferencia).
    Yo lo que quisiera que alguien me comente la durabilidad y en especial la resistencia de estas coronas, reemplaza exactamente al diente original?. o merecen un cuidado especial y una revisaciòn constante por un dentista?. Gracias.
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marianaargentina
    Demanda
    4
    23-Feb-2010 21:30
  2. nachu