Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Biofísica

Biofísica

Página 2 de 2 « 12
  1. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    holas, alguien tiene idea de como es el final de biofisica ??? lo tengo que rendir en 2 semanas !!! gracias
  2. Avatar de Blazon14
    111
    Agradecimientos
    recibidos

Biofísica

Hola!
    Estudio Medicina. Tengo entendido que en Odontología (UBA) tienen una materia llamada Biofísica General y Celular, que propone como bibliografía para el módulo VIII un libro que se llama "Biofísica y Fisiología Celular" de Latorre. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Muchas gracias!
  3. j0r
    270
    Agradecimientos
    recibidos
    Deberías averiguar en la biblioteca de la facultad que está en el subsuelo, sé que si presentás tu libreta o algo de otra facultad de la UBA podés sacar los libros y devolverlos en el día, o de última podés ir directamente a la cátedra que queda en el 17b y averiguar si ellos te prestan el libro, si es que lo tienen.
  4. Los siguientes usuarios agradecen a j0r por haber posteado información muy útil:

Blazon14 (20-Jun-2011)

5. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.. alguien me podria ayudar! de donde estudio para el final de biofisica ? de la guia no entiendo mucho pq son diapo y no estan completa !
  6. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, que tal? queria saber bien como es el tema de la regularizacion.. si no llego a promocionar la materia voy a final.
    Tengo aprobado bioquimica y me queda el final de histo, todavia no lo rendi, si o si lo tengo que tener aprobado para rendir biofisica? Si el final de histo lo doy en la fecha de diciembre puedo dar en cualquier fecha el de biofisica o si o si tengo que aprobar histo ahora en octubre y rendir biofisica en la primera fecha? Estoy un poco mareada, si me podrian aclarar las dudas. Muchas gracias.
  7. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camiila Ver post
    Hola.. alguien me podria ayudar! de donde estudio para el final de biofisica ? de la guia no entiendo mucho pq son diapo y no estan completa !
    Yo estudio de la bibliografía, no puedo entender de otra forma.

Citar Originalmente publicado por nanatt Ver post
    Hola, que tal? queria saber bien como es el tema de la regularizacion.. si no llego a promocionar la materia voy a final.
    Tengo aprobado bioquimica y me queda el final de histo, todavia no lo rendi, si o si lo tengo que tener aprobado para rendir biofisica? Si el final de histo lo doy en la fecha de diciembre puedo dar en cualquier fecha el de biofisica o si o si tengo que aprobar histo ahora en octubre y rendir biofisica en la primera fecha? Estoy un poco mareada, si me podrian aclarar las dudas. Muchas gracias.
    Sí, porque es con final directo, para darlo tenés que tener aprobado el de histo, no importa en qué fecha, podés darlos ahora, el año que viene, nadie te obliga a dar un final en la primer fecha. Saludos.
    Editado por ju.73 en 04-Nov-2011 a las 03:27 AM

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  8. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    uy graciass por sacarmme la duda..
  9. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguien sabe si hay que hacer el tp3 para la semana que viene? para la semana del 24/10??
  10. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jose2010 Ver post
    Chicos, alguien sabe si hay que hacer el tp3 para la semana que viene? para la semana del 24/10??
    En mi comisión, sí.

11. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    sabenn si en la fotocopicadora del comedor venden algun apunte de seminarios de biofica? para complementar un poquito para el parcial, tengo los resumenes de clases y las diapos, pero queria buscar un poquitin mas y los libros son como 5 de 879879879 hojas cada capitulo
  12. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    sabenn si en la fotocopicadora del comedor venden algun apunte de seminarios de biofica? para complementar un poquito para el parcial, tengo los resumenes de clases y las diapos, pero queria buscar un poquitin mas y los libros son como 5 de 879879879 hojas cada capitulo
    Hay una guía del año del ñaupa ahí, fijate.

13. Los siguientes usuarios agradecen a ju.73 por haber posteado información muy útil:

jose2010 (20-Nov-2011)

14. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    saben cuantas faltas se puede tener en biofisica? yo tengo 2 q son del cambio de comision (di el presente en la comision q me correspondia y cuando me pasaron de comi no me figuraban) y una mas en mitad del cuatri.. osean 3, y queria faltar mañana pero no se por el tema de las faltas.. alguien pregunto o sabe?
  15. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    saben cuantas faltas se puede tener en biofisica? yo tengo 2 q son del cambio de comision (di el presente en la comision q me correspondia y cuando me pasaron de comi no me figuraban) y una mas en mitad del cuatri.. osean 3, y queria faltar mañana pero no se por el tema de las faltas.. alguien pregunto o sabe?
    Para mí son 3.

16. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien hizo el último seminario de biofisica, el número 5?!?!?! me lo pueden pasar o lo que sea.. porfaa!!!
  17. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien va a ver la nota de biofisca.. si puede saqe foto, y subala.
    GRacias!
  18. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...
    estoy teniendo unas dudas con preguntas sobre un tp que tengo que hacer...
    * ¿Cuál cree que es el significado de conductividad equivalente a "dilución infinita"? ¿Cómo la obtendría? ¿Cómo cree que sería su valor en comparación con el de conductividad equivalente a altas concentraciones? Fundamente sus respuestas.

no pretendo que me las respondan...obvio, pero alguna orientación por favor.
    muchas gracias

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Localinda
    Oferta
    0
    21-Mar-2011 20:13