Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Declaracion jurada me ayudan??

1. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos

A ver si me dan un mano, la mujer de pregrado me dijo que no desconfigure la declaracion pasa que siempre algo "chueca" me queda cuando termino de llenarla. Si ponen alguna para ver como les quedo me harian un favor

Yase que puede ser una bobada, pero no quiero caer el martes y que me diga "no pibe esta mal esta declaracion, ¿que hiciste?" y me tenga que ir hasta un ciber de ultima

Grazie mille!
  2. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira.. a mi tambien me ha costado hacerla, de hecho fui dos veces a preguntar si estaba bien y estaban mal jajjaj.. pero era porque yo al bajarla a la declaracion j de la pagina , ya estaba como mal hecho , todo corrido.. entonces me fui a un locutorio y cuando me la baje estaba bien hecha y todo en su lugar, por lo tanto la pude completar. Lo que yo hice, que fue lo que la mujer de pregrado me habia explicado, fue que por cada letra que pones , tenes que suprimir un guion. entonces no alteras el orden de los datos entendes? que eso es lo que quieren ellos.. y despues lo imprimis en HOJA OFICIO.
    suerte con esoo
  3. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Como dije antes...muchas gracias flopee
  4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa! Nadie tiene un modelo de declaracion jurada para ver como queda? Tengo miedo q me la reboten!!!!!
  5. j0r
    270
    Agradecimientos
    recibidos
    Imprimila en una hoja oficio, que sea una sola hoja, que tenga los renglones y que esté escrita en la compu. No se me ocurre nada más, son bastantes molestos con ese tema, y ah! que tengas el nombre escrito tal cual tu DNI si le sacás o ponés un acento, ya no te la quieren aceptar =S
  6. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    hacela agregando cuadros de texto. no te olvides de imprimirla en hoja oficio.firmala y pone la fecha con lapicera, lo demas todo en compu. pegale una foto tuya 4x4.
    donde dice LU no tenes k poner nada.

hacela tranquila y no te confundas en los datos asi no tenes k volver.
    cuando la tengas hecha si queres mandamela k te digo si esta como k lak yo entregue.
  7. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicasssss, ya la termine!!!! Lo q hice, en lugar de cuadros de texto, fue subrayar los datos q iba poniendo y dejar las lineas q ya venian en la declaracion jurada. X lo menos me quedo prolijo! espero q me la acepten! sino me agarra un ataque!
  8. Avatar de PauMenendez
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    capaz q ya es tarde o una tonteria pero cdo llenas el cuadro con las materias del cbc pone en los cuatrimestres q las aprobastes... por ej: PRIMER CUATRIMESTRE 2008. Que tu apellido este como en tu dni, como dijo j0r, fijate que si esta en mayuscula, ponelo en mayuscula... todo igual
    Y en el cielo volando estan, mi locura y mi realidad ... !
  9. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    En q parte lo pongo??? x ejemplo dnd puse las fechas?? 01/12/09 / 2° cuatrimestre ?
  10. Avatar de PauMenendez
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro... Te dice... Materia, nota numero, nota en letra y depsues fecha... Ahi pone el cuatrimestre y el año en que la aprobastes,pone: SEGUNDO CUATRIMESTRE 2009... A mi me hicieron hacerla de nuevo x ese tema
    Y en el cielo volando estan, mi locura y mi realidad ... !
  11. 379
    Agradecimientos
    recibidos
    en fecha: poner 1er o 2do cuatrimestre del año k corresponda!
  12. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias x el datooo, ya lo corregi!!
  13. Avatar de antoarg
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente!!!!!! una duda, yo curse biofisica el 2º cuat 2008, pero la termine aprobando en la 2º oportunidad del final, osea en marzo del 2009 (remanente), pongo igual 2º cuat 2008???
    Grazie mille!!!!!!!!!!!!
  14. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    TE DOY UNA RECOMENDACIÓN: A MI ME LA HICIERON REIMPRIMIR POR QUE EN EL DNI MI APELLIDO FIGURABA EN MAYÚSCULAS TODO ENTERO, ASÍ: "ALBISUA" Y SIN ACENTO, EN LA DECLARACIÓN YO LA HABÍA PUESTO CON MAYÚSCULA SOLO LA PRIMERA LETRA Y ACENTO, DE ESTA MANERA: Albisúa. ASÍ QUE COPÍA TU APELLIDO TAL CUAL COMO APARECE EN EL DNI. Por los nombres no se precuparon tanto(por las dudas los pasé a mayúsculas pero todo el lío fue por el APELLIDO simplemente), pero fijate ese detalle por que si bien cuando volvés a llevarla no tenés que hacer la cola te hincha un poco irte hasta un ciber, imprimir, gastar demás y sobre todo después de hacer un buen rato de cola (como en mi caso). Espero que te sirva... Saludos y estoy en la b! Así que si hay alguien de la misma comisión leyendo nos vemos el lunes en Histo!!
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por antoarg Ver post
    Gente!!!!!! una duda, yo curse biofisica el 2º cuat 2008, pero la termine aprobando en la 2º oportunidad del final, osea en marzo del 2009 (remanente), pongo igual 2º cuat 2008???
    Grazie mille!!!!!!!!!!!!

En mi caso aprobé un final fuera del cuatri de la cursada también así que coloqué en la declaración la fecha de la libreta que era del día que rendí el final.
  16. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah por las dudas no se si lo dijeron mas arriba, lo que se completa en lapicera lo hacen en la facu frente a la gente de pregrado, antes no escriban nada!!
  17. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    me pueden ayudar con la declaración jurada?...como es eso de la fecha que no me quedo claro...y tengo un problema con la libreta ya que en sociedad y estado no me puso la fecha en la libreta cuando me la firmo...y no se que ponerle...y eso del apellido si va con mayusculas o no me explican?
  18. j0r
    270
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que no sabría qué decirte sobre la libreta, si podés conseguirte un analítico del CBC sería ideal, pero no sé si hay alguna cede abierta.

Con respecto a lo de tu apellido, si en tu DNI está escrito en mayúsculas, escribilo así, si está todo en minúsculas, escribilo así, si tiene un acento, ponelo, y so no tiene no lo pongas. Es decir, tal cual el documento.
  19. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    ok gracias...yo lo de la fecha lo llene poniendo el cuatrimestre y el año...me diran algo por eso??
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! queria preguntar si es necesario usar cuadros de texto para la declaracion jurada? por qe yo suprimi los guiones, esta bien asi?Gracias!!!
  21. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lo que hice para la declaración jurada fue por cada línea que borraba la reemplazaba por una letra...y después seleccionaba lo que había escrito y le daba para subrayar...
  22. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta, como hay que hacer con la declaración jurada?, sacando todas las lineas? dejandolas? o como ? si alguno me podría explicar me ayudaría de mucho. gracias
  23. Avatar de Xenophilius
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Nanatt,, Cuando me tocó hacerlo a mi yo hice como Marielwhitesnake. Por cada letra que tenía que escribir, borraba uno de los guiones bajos digamos, o lo que sea que es esa linea... Creo que no lo subrayé, pero de todas formas seguro las dos cosas están bien. Cualquier cosa acercate a Pregrado a preguntar! (Es en la facu, en el subsuelo).
  24. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Qué quilombo chicos! Por qué tan rompes!
    Yo ya tenía todo impreso y bueno por suerte encontré este thread, así que a hacerla de nuevo.
    No entiendo el por qué de la hoja oficio, estaría bueno que todos esos detalles estuvieran aclarados en la página así no les pasa lo que contaron chicos arriba de tener que volverla a hacer en el momento.
    En fin, me voy a buscar esas hojas para imprimirla.
  25. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual uno cuando va te dice que cosas hiciste mal no me la hicieron entregar en el acto...solo te revisan si esta todo en orden despues tenes q ir otro dia a entregar todo arreglado si hacia falta...
  26. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marielwhitesnake Ver post
    Igual uno cuando va te dice que cosas hiciste mal no me la hicieron entregar en el acto...solo te revisan si esta todo en orden despues tenes q ir otro dia a entregar todo arreglado si hacia falta...
    Claro, el tema es que yo voy a ir el último día de inscripciones (el 11) porque antes estoy de viaje, así que no creo tener "otro día" para llevar todo. Espero que esté todo bien.
  27. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo importante es que escribas todo bien que no haya errores en ningun dado...el apellido con mayusculas, que los renglones esten, que este impreso en una hoja oficio...por las dudas traete un pendrive o algo por si algo este mal te vas al ciber mas cercano y haces los arreglos.
  28. Avatar de Antonelia F
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Declaracion jurada

nose que tengo que poner en "fecha" de las materias, en otro traid lei que tengo que poner "primr cuatrmestre 2010" pero yo rendi ahora , la semana pasada en final remanente y eso corresponde a ningun cuatrimestre, pongo cuando estaba cursando osea 2ºcuatri 2010 ?
  29. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Anto, con respeto a tu duda no te puedo ayudar, pero ayudaría al orden del foro que preguntes en el thread ya creado: http://www.mancia.org/foro/odontolog...me-ayudan.html

Saludos!
  30. 360
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayudaría también que algún moderador combinara los temas.

En cuanto a tu pregunta, Anto, estoy casi segura de que en la fecha de aprobada la materia tendrías que poner "1° cuatrimestre 2011", porque fue cuando la rendiste y la aprobaste. Pensá que si ponés el mismo cuatrimestre en que la cursaste, no va a figurar ningún acta que diga que vos aprobaste esa materia durante el "2° cuatrimestre 2010" porque, de hecho, eso no ocurrió.
  31. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa chicoss no tienen un modelo de declaracion juradaa?? que nose como hacerla!
  32. Avatar de solcito05
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por macarenanicolini Ver post
    Holaaa chicoss no tienen un modelo de declaracion juradaa?? que nose como hacerla!
    mira.. aca la podes descargar desde la pag de la uba Facultad de Odontología - UBA, te aparece abajo para bajarla
  33. Avatar de lakio
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    aclaro algo,espero les sirva (un poco tarde,lo se)
    si al bajarse la declaracion jurada,se les ve todo medio raro....todo muy espaciado...etc....etc....
    tienen 2 opciones
    o bajarlo con otros browser (google crome,opera,IE....)
    o actualizar su windows office....con el 2007 no tuve drama...

ahi les deje como se tendria q ver...esta medio chikito...pero para q tengan una idea....

cuando completen el formulario...a medadia q ponen una letra,borren un "guion"
    es decir....ponene....letra "X" y tocan Supr y asi con todas las opciones...

no se olviden de poner el su nombre y apellido tal cual esta en sus D.N.I
    y en la parte de las notas del cbc....en fecha ponen 1º o 2º cuatrimestre y el año

(es un rejunte de todas las cosas q aparecen en este post)
    espero q les haya servido! salutes! y suerte!

Declaracion jurada me ayudan??-ejem.jpg
  34. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! en la declaracion jurada dice L.U. N° y C.I. N° que tengo que poner ahi?
  35. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! donde dice L U Nº no tenes que poner nada y donde dice C I Nº es tu cedula de identidad.

Saludos!!!
  36. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Como cedula de identidad? es el numerito que viene despues de mi DNI en la libreta del CBC?
  37. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustinab Ver post
    Como cedula de identidad? es el numerito que viene despues de mi DNI en la libreta del CBC?
    Cédula de identidad, poné tu DNI. Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  38. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Mi problema que yo rendi biologia libre ahora en febrero, como deberia poner en la fecha de la ddjj?? "Libre Febrero 2013" o otra cosa?
    mi segundo problema es que hice materias por uba xxi cuando estaba en el colegio, como pongo la fecha porque las hice en el primer cuatrimestre del 2011. Deberia aclarar que las hice por uba xxi? Ademas hice una materia por el curso intensivo de verano, pongo "Curso Intensivo v. 2012"??

Por favro alguien responda! :3
    Gracias!
  39. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Debbynoe Ver post
    Hola! Mi problema que yo rendi biologia libre ahora en febrero, como deberia poner en la fecha de la ddjj?? "Libre Febrero 2013" o otra cosa?
    mi segundo problema es que hice materias por uba xxi cuando estaba en el colegio, como pongo la fecha porque las hice en el primer cuatrimestre del 2011. Deberia aclarar que las hice por uba xxi? Ademas hice una materia por el curso intensivo de verano, pongo "Curso Intensivo v. 2012"??

Por favro alguien responda! :3
    Gracias!
    Hola Debbynoe, yo también rendí Biología libre y donde dice fecha puse la que me pusieron en la libreta y al lado libre en paréntesis. No me dijeron nada en pregrado.

Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Graca
    Mundo UBA
    5
    16-Dec-2009 02:38
  2. karito_rubio
    ¡Preséntate!