Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Cursos de verano

Cursos de verano

1. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos

Cursos de verano

les cuento que el 15 de diciembre comienza la inscripcion para los cursos de verano 2009 que se realizara personalmente en el subsuelo facu en dto de alumnos. Este año como nunca se abrieron muchisimos cursos tanto cursos optativos como materia obligatorias creo q la mayoria comienza en febrero y son a la mañana igual les dejo el link para que chusmeen

http:///www.odon.uba.ar/alumnos/cursosverano.html

Saludos!
    M@ri
  2. Los siguientes usuarios agradecen a m@ri por haber posteado información muy útil:

Medicana (06-Dec-2008)

3. Avatar de Mary Jane89
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la info!!
    Voy a averiguar tmbien como es bien, para los "Cursos Extracurriculares de 2009", el de introdccíón a anatomía.
    Para ver si ya en esa fecha me anoto al curso, sin tener la ficha de inscripicón!!!

Gracias por el dato!
  4. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo una consulta, yo termine el CBC en noviembrey quería saber si para anotarme en el curso de introductorio de anatomía, ese trámite lo tenía que hacer en las fechas publicadas en la página de la facu o la inscripcón en el caso de este curso es después de que en febrero ya nos hayamos inscripto a la carrera?
    Desde ya muchas gracias!
  5. 360
    Agradecimientos
    recibidos
    Igual, las inscripciones finalizaban hoy.
    De hecho, finalizaron hace como 3 horas.

Lo que pasa es que creo que los ingresantes tienen que esperar a completar el trámite de inscripción, porque todavía no son estudiantes de la facultad. Aunque dudo mucho que no contemplaran el hecho de que los que vienen del CBC no pueden inscribirse hasta febrero al poner como fechas para inscripción a los cursos de verano "del 15 al 19 de diciembre".

Yo, en tu lugar, mandaría un mail preguntando.
  6. Avatar de Mary Jane89
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo la otra vez fui a preguntar, y me dijeron que para los ingresantes va a haber una fecha despues de la inscripción!!
    Asique calculo que antes del 15 de febrero publicarán la fecha!!
    Si no nadie puede hacer ese curso :S !!!
  7. 360
    Agradecimientos
    recibidos
    En realidad, sí.
    Los recursantes.

Quienes, BTW, tienen prioridad para llenar el cupo, como así para elegir las comisiones.

Este año no había cupo, ni siquiera inscripción.
    Si te pintaban las ganas de ir a escuchar una clase de introducción a la anatomía (en plenas vacaciones wooo), caías ahí y listo.
  8. Avatar de Mary Jane89
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sharon Ver post
    Quienes, BTW, tienen prioridad para llenar el cupo, como así para elegir las comisiones.

Gracias!!

Pero perdón mi ingirancia.... BTW?

!!
  9. 360
    Agradecimientos
    recibidos
    BTW = By The Way.

Algo así como "dicho sea de paso".
  10. Avatar de Mary Jane89
    28
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh jeje
    no se me ocurrió... yo trataba de hacer asociaciones... pero noo!!!
  11. Avatar de alejandro magno
    38
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de Verano

Hoy estuve en la Facultad para ver si habia llegado mi pase, lei en cartelera que el jueves 17/12 hay una reunion del consejo directivo, para aprobar un posible curso de verano de Introduccion a la Anatomia
    "Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante."
  12. 306
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alejandro magno Ver post
    Hoy estuve en la Facultad para ver si habia llegado mi pase, lei en cartelera que el jueves 17/12 hay una reunion del consejo directivo, para aprobar un posible curso de verano de Introduccion a la Anatomia
    Ya existe ese curso, el año pasado lo tuvimos los que entramos a la carrera, supongo que sera lo mismo.
    No es que vas a aprender muuuuucho con eso si es el que ya existe, pero te sirve para ir conociendo la facultad y adentrarte un poquito en la materia, aunque sea algo general.
    Saludos!
    **Smile**

13. Avatar de PauMenendez
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... Saben si hay otros cursos de verano ? Xq me fije en la pagina y no dice nada... Ingreso el año que viene
  14. 306
    Agradecimientos
    recibidos
    Para ingresantes no, al menos no por ahora que se sepa
    Saludos
    **Smile**

15. Los siguientes usuarios agradecen a marianaargentina por haber posteado información muy útil:

PauMenendez (17-Dec-2009)

16. Avatar de Florencia_b
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, en las fechas de las inscripciones a los cursos de verano, entra también el de Introduccion a la Anatomia para los ingresantes? Es personal la inscripción? Por qué se me re complica para ir...
    Saludos!
    Flory.
    Y mi cabeza se me enfrenta en una noche de solo pensar
    [La vela Puerca]
  17. 306
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Florencia_b Ver post
    Hola, en las fechas de las inscripciones a los cursos de verano, entra también el de Introduccion a la Anatomia para los ingresantes? Es personal la inscripción? Por qué se me re complica para ir...
    Saludos!

Pero es que para ingresantes hay un solo curso de verano, que es el de anato, y curso hasta por ahi nomas jajaj.
    La inscripcion es personal, o al menos asi fue el año pasado.
    Igual... el año pasado yo fui al curso y nadie me tomo asistencia asi que capaz que podes entrar igual.
    Y si no podes no creas que te perdes de mucho.
    Saludos
    **Smile**

18. Avatar de aldus_1487
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    No hace falta inscribirse.
    El anteaño pasado me meti de colada al curso aunque no tenia el cbc terminado y nadie me dijo nada.
    Asi que... cualqiuera puede ir.
  19. Avatar de Arcticmonkeys
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta... resulta que rendí el libre de biofisica y lo di mal, por lo tanto es la unica materia que me queda del cbc y como no puedo entrar este año en la carrera queria saber si hay algun curso que no sean los de verano... pregunto porque no me quiero quedar sin hacer nada la segunda mitad de año.
  20. 306
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Arcticmonkeys Ver post
    una pregunta... resulta que rendí el libre de biofisica y lo di mal, por lo tanto es la unica materia que me queda del cbc y como no puedo entrar este año en la carrera queria saber si hay algun curso que no sean los de verano... pregunto porque no me quiero quedar sin hacer nada la segunda mitad de año.
    No no hay cursos que puedas hacer, a menos que el centro de estudiantes organice algo nuevo este año, pero hatsa le año pasado no hubo nada de eso.
    Saludos
    **Smile**

21. Los siguientes usuarios agradecen a marianaargentina por haber posteado información muy útil:

Arcticmonkeys (15-Mar-2010)

22. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    2013

Cursos de verano 2013
    El Consejo Directivo de la Facultad de Odontología ha aprobado la realización de cursos de verano durante los meses de enero y febrero.

La inscripción a los cursos de verano curriculares es personal y deberá concretarse en el Departamento de Pregrado en el horario 9 a 13 y de 14 a 16 hs. con Libreta Universitaria y Constancia de Actualización de datos 2012, entre los días 03 al 14 de diciembre.

Tendrán prioridad para tomar estos cursos los alumnos que trabajan y los alumnos que deberían recursar la asignatura elegida.

Los alumnos que trabajan tienen que documentar su situación con CERTIFICADO LEGALIZADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO o CERTIFICACIÓN DE FIRMA DEL EMPLEADOR EN EL BANCO Y RECIBO DE SUELDO ACTUALIZADO Y/O AYUDANTÍAS EN LA FACULTAD firmados por el Profesor Titular. (En todos los casos aclarando días y horarios de trabajo), el mismo deberá ser presentado indefectiblemente en el momento de la inscripción, caso contrario no tendrá validez.

Los alumnos que hayan aprobado en diciembre de 2012 las asignaturas que se exigen como requisitos de estos cursos, deberán presentar al inscribirse la constancia de aprobación que deberán solicitar en las Cátedras correspondientes.

TODA INSCRIPCIÓN NO REALIZADA EN PREGRADO NO TENDRA VALIDEZ.

http://www.odon.uba.ar/alumnos/doc/verano2013.pdf

Un puente no se sostiene de un solo lado...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dani26
    CBC (Ciclo Básico Común)
    7
    10-Oct-2010 22:28
  2. NataliaDaniela
    Biología (CBC)