Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Biología Bucal

Biología Bucal

Página 1 de 3 123 »
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Biología Bucal

Biología Bucal

Thread exclusivo para esta materia.
    __________________________________________________ ___

Hola soy estudiante de odontologia de la uba, y nesecito dientes para biologia bucal! si alguien sabe donde puedo conseguir, o alguien que los quiera vender avisenme! gracias!!!!!!!!!!
    Editado por ju.73 en 13-Oct-2011 a las 12:44 PM
  2. 360
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja estoy buscando lo mismo.
    Como que ya me cansé.

Preguntale a tu odontólogo (que es lo que voy a hacer yo), que en una de esas hace extracciones y te puede dar algunos y sino ¡cementeriooo!

Si, si, re dejada jaja
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Gracias!!

Gracias por la respuesta!!! voy a tratar de encontrar pero si sabes algo avisame, si me entero de algo te aviso! saludos
  4. Avatar de m@ri
    166
    Agradecimientos
    recibidos
    yo cuando necesitaba dientes fui al cementerio de la chacarita no a la parte de informes donde te los deberian dar legalmente con el comprobante que sos estudiante de odontologia....sino que preguntando por el cemnterio llegue a una casita rodante azul que es la oficina de los municipales y por unos cuantos pesos ellos te consiguen los dientes que quieras...se que no el legal peroooooo..............
  5. Los siguientes usuarios agradecen a m@ri por haber posteado información muy útil:

ju.73 (16-Sep-2011)

6. 3
    Agradecimientos
    recibidos

gracias! por darme ese dato

gracias!!! ya voy a ir!!, y voy a tratar de conseguirlos! saludos!
  7. 360
    Agradecimientos
    recibidos