Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Histología y Embriología

Histología y Embriología

Página 3 de 3 « 123
  1. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marielwhitesnake Ver post
    holas...me gustaría saber de alguien que ya rindió el primer parcial me comente como es la cosa...a que tema darle mas bola si fue muy difícil o no...ya que pospuse el parcial de histo para poder rendir bien el de bioquímica...gracias
    Difícil no era, a mí, por ejemplo, me faltó estudio. Tenés que darle bola a TODO porque toman todo, en mi parcial había un punto sobre osificación endocondral que era el que más valía. Pero después de eso, lee y sabé bien todo. Acordate de los dibujos también! Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  2. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como estas, hace unos dias rendi histo y la verdad creo que no me fue muy bien, mi dudas es saber si es muy jodido el examen libre.. Gracias
  3. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nicota91 Ver post
    Hola como estas, hace unos dias rendi histo y la verdad creo que no me fue muy bien, mi dudas es saber si es muy jodido el examen libre.. Gracias
    Ya hiciste la misma pregunta en otro tema. Te recomiendo que leas esto: Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud - Reglas de Mancia.org y Aviso Legal.

4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy estudiando de primer año y quedé libre en histología después de desaprobar el segundo parcial. Tengo intenciones de agotar todas las posibilidades que hay de poder promocionar la materia y quería saber, y perdón por ser reiterativa, si es libre es o no accesible. Rendí una vez libre y me fue mal, y se que no hay buena predisposición para aquellos alumnos que se presenten a estos exámenes. Me fue muy bien en el primer parcial y por supuesto que si se estudia día y noche se llega, pero hubo realmente aprobados en los libres?? Solo para sacarme la duda y no hacerme ilusiones!
  5. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad no tengo idea sobre los libres. Pero preparate lo mejor que puedas y presentate entonces! Me parece perfecto que quieras aprobar. Saludos.

6. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo tengo que dar el final de histo que me quedo del año pasado, alguien sabe como es? escrito y sin preparados? es indiferente que la haya regularizado el año pasado con lo que toman? me da miedo que este año hayan agregado temas o algo y me quieran tomar cosas que yo no vi.
    gracias
  7. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jose2010 Ver post
    hola, yo tengo que dar el final de histo que me quedo del año pasado, alguien sabe como es? escrito y sin preparados? es indiferente que la haya regularizado el año pasado con lo que toman? me da miedo que este año hayan agregado temas o algo y me quieran tomar cosas que yo no vi.
    gracias
    Oral sin preparados, fijate el programa en la página si cambió, vas a ver que es el mismo. Saludos.

8. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    que tomann en el final de histo?? es muy complicadoo?
    cuentenn experienciass!

graciasss
  9. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jose2010 Ver post
    que tomann en el final de histo?? es muy complicadoo?
    cuentenn experienciass!

graciasss
    Según leí en FB, 3 preguntas: una de tejidos, otra de órganos y otra de embrio.

10. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    MAS DOS DIBUJOS POR LO Q ME DIJIERON... YO TODAVIA NO RENDI ASIQ NO LO SE AJJAJA
  11. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ju.73 Ver post
    Según leí en FB, 3 preguntas: una de tejidos, otra de órganos y otra de embrio.
    A mí la profe me tomó así, de tejido y órgano esquema, y pregunta de embrio (escritos). Después desarrollar eso, me fue preguntando, y después preguntas al azar. Hasta octubre, je.
    Editado por ju.73 en 13-Oct-2011 a las 01:47 PM

12. Avatar de dani26
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola como andan? Tienen idea si hay alguna pagina copada donde puedan verse distintos preparados de los q vemos en clase? Porque ahi ando media perdida y estaria bueno verlos mas tranqui en casa.
    Gracias =)
  13. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dani26 Ver post
    Hola como andan? Tienen idea si hay alguna pagina copada donde puedan verse distintos preparados de los q vemos en clase? Porque ahi ando media perdida y estaria bueno verlos mas tranqui en casa.
    Gracias =)
    Debe haber de a miles, buscá en páginas de facultades de medicina, yo sinceramente no vi más de los de la cátedra porque esos son los que te van a tomar. Hay un atlas que se llama Di Fiore también. Saludos.

14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias
  15. Avatar de Marielwhitesnake
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos...de la clase de embriologia III que es lo que le tengo que dar bola?? porque en el Carlson habla de proteinas de adhesion celular y todo eso...mas o menos que pueden llegar a tomar...gracias
  16. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!! Estoy por dar histo libre!! Queria saber si alguno que la haya dado o conoce a alguien y sabe como es mas o menos si podria contar! Toman lo mismo que en un final? Toman los temas desarrollados en clase o te pueden saltar con cualquier cosa? Son muy dificiles? Cualquier data ayuda! Gracias!!
  17. Estudiante de Odontología
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que me diga si histo libre es muy imposible?
    La verdad que estoy re bajoneada, no quiero perder un año mas. Y ver las fechas de los libres me despertó una mínima esperanza. Uds que dicen?
    "Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo
    EL MAYOR LOGRO DE TU VIDA."

18. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Iliana FL Ver post
    Alguien que me diga si histo libre es muy imposible?
    La verdad que estoy re bajoneada, no quiero perder un año mas. Y ver las fechas de los libres me despertó una mínima esperanza. Uds que dicen?
    ¿Qué pasó?
    Si supiera, te diría, pero la verdad es que no sé mucho sobre el libre...

Pilas.

Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. esthersilvany
    Clasificados Rosario
    3
    06-May-2013 20:08
  2. CaritoNatsha