Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Odontología trabajando

Odontología trabajando

1. Avatar de pechan
    19
    Agradecimientos
    recibidos

Odontología trabajando

Buenos días!
    Tengo una consulta, es posible realizar la carrera sólo cursando en la comisión f? (excepto en 6to año, en donde hay materias que sólo se cursan en el turno de la mañana).
    Viendo el programa, veo que no hay suficiente carga horaria para cursar todas las materias a la noche, aunque también se curse los sábados.
    Lamentablemente, no me es posible dejar de trabajar, así que no tengo otra opción que intentar avanzar en la carrera de esta forma.
    Después de haber estudiado en otra facultad me asusta un poco volver a la UBA, ajja (con todo lo bueno y malo que tiene) ... si alguien me puede comentar un poco cómo es la carrera más avanzada me ayudaría mucho a terminar de decidirme (o darme más fuerza, ajja), es una carrera satisfactoria?, la cursada es llevadera en cuánto a los profesores y contenido?, el gasto en instrumental es excesivo (superando los 8000$ por mes, más o menos?) ... es muy exigente el tema de llevar gente para hacer de pacientes???
    Es más de una duda, espero no ser muy hincha.
    Por favor, que algún alma caritativa se apiade!!!!

Muchas gracias!!!!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Mira..yo estoy en 4to año..los primeros años de la carrera no hay tanta diferencia en hacerla a la noche. En las clinicaa en algunas catedras por ejemplo periodoncia son mucho mas exigentes. Igual esta bueno laburar y hacerla porq es cara..de ultima la alargaras un par de años. Hay algunas materias q no se dan de noche pero eso lo vas viendo a medida q avanzas a ver como te podes arreglar..

Respecto a los pacientes a la noche seguro no vas a tener drama de conseguir!

Exitos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. SilvanaLopez
    Preguntas Administrativas Rayos
    5
    12-Aug-2013 12:11
  2. carolinasierra90