Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Odontología/

Odontologia UNLP

Odontologia UNLP

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Ingreso a Odontologia 2014 UNLP

Hola chicos! Tengo 17 años, y ya me quiero preparar para hacer el ingreso de Odontología en La universidad de La Plata el año que viene... En realidad tendría que hacer el ingreso a fines de 2014, pero ingreso en 2015. Mucho no sé. Pero quiero saber que toman, como es todo. Ya había echo un tema acá pero nadie lo contesto y lo vuelvo a hacer porque sinceramente estoy muy interesada en esto. Desde ya muchísimas gracias. Estaré atenta.

*ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES Y SABER MUCHO PORQUE DESDE QUE TENGO 5 AÑOS QUIERO SER ODONTOLOGA JAJA.
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Odontologia UNLP

Hola chicos! Quisiera saber como es el examen de ingreso de la Facultad de La Plata ya que el año que viene en noviembre me voy a inscribir para iniciar la carrera tan deseada por mi... Y además me gustaría que me cuenten un poquito de sus experiencias o anécdotas que hayan quedado en ustedes mientras ejercían la carrera... Desde ya les doy las gracias y espero con ansias sus respuestas, un beso!

Micaela, 17 años.
  3. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Odontologia en la plataaa

Buenas chicos. Disculpen por la pregunta pero el año q viene me voy a anotar en odonto y quiero saber si en primer año de odonto en la plata hay que usar guardapolvo o ambo... Graciassss!!!!

Pd: si pueden me dicen como es el ingreso, gracias de ante mano.

Enviado desde Mancia Móvil
  4. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Mica, esto es lo que encontré.
    Ingreso - Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

En 2013 fue así:
    ODONTOLOGÍA
    El curso de Introducción a la Odontología comienza el 1º de febrero y se extiende hasta el 31 de marzo. Incluirá tres módulos: Biológico, Pedagógico y Destreza Manual. Las clases se dictarán en distintas bandas horarias de 4 horas diarias cada una.
    Es requisito para la aprobación cumplir con un 75 % de asistencia a las cursadas y aprobar las evaluaciones diarias.
    Más información www.folp.unlp.edu.ar

Saludos.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  5. Los siguientes usuarios agradecen a ju.73 por haber posteado información muy útil:

Mica96 (08-Oct-2013)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mattv
    Ingreso UNLP
    3
    25-Feb-2015 03:02
  2. Mica96