Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Ingrsantes NUTRICION 2012

1. 57
    Agradecimientos
    recibidos

Propongo este lugar para que nos juntemos todos los que ya terminamos el CBC y comenzamos la carrera de Nutricion en la UBA el 2012, así nos conocemos y ayudamos entre todos.
    Mara
    Somos lo que comemos(átomos)
  2. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mara, yo soy emi, no soy estudiante de nutri, pero si soy docente de anatomia en esa carrera desde hace 5 años ya.....

solo queria darte la bienvenida y bueno.. cualquier cosita, consejo o pregunta ya sabes, aca estoy!.. (va para cualquiera esto!)

Salute!
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  3. Los siguientes usuarios agradecen a doxc por haber posteado información muy útil:

MaraAlberti (05-Jan-2012)

4. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Hola mara, yo soy emi, no soy estudiante de nutri, pero si soy docente de anatomia en esa carrera desde hace 5 años ya.....

solo queria darte la bienvenida y bueno.. cualquier cosita, consejo o pregunta ya sabes, aca estoy!.. (va para cualquiera esto!)

Salute!
    Muchas gracias Emi, aprovecho para preguntarte si es cierto que a la primer clase hay que ir con los elementos (cuales) y con el primer tema leído?
    Mara
  5. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Es asi mara!....