Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud
Regresar   Mancia.org | Foro de medicina para estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud > Carreras de la Salud > Nutrición
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Mapa de la Salud Blogs de la comunidad

Nutrición La alimentación del ser humano. Los conocimientos higiénico-asistenciales para personas sanas y enfermas

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Viejo 26-oct-2007, 12:38   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Manciano Meredith

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
Actimel

HOla!!!!

Queria preguntarles que tan ciertas son las propiedades del Actimel y si recomiendan tomarlo. Gracias
[SIGPIC][/SIGPIC]Your time is limited, so don't waste it living someone else's life. Don't be trapped by dogma, which is living with the results of other people's thinking. Don't let the noise of others' opinions drown out your own inner voice. And most important, have the courage to follow your heart and intuition. They somehow already know what you truly want to become. Everything else is secondary.
ANALIA está offline   Citar y responder Compartir en facebook
Anuncios relacionados
Viejo 26-oct-2007, 12:42   #2 (permalink)
Manciano Kovac

Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 27 en 17 posts
Bah, había ya un thread sobre estas cuestiones, pero no encuentro donde quedó...

Fijate y revisá un poco más, que por ahí anda...

Saludos.

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Dengue está offline   Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 01:08   #3 (permalink)
Manciano Cuddy

Universidad: Universidad de Wildstone
Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 402
Agradecimientos recibidos: 778 en 328 posts
Lo unico que estaba comprobado era que bajaban la incidencia de la diarrea post-tratamiento con antibioticos.

L'ennui est contrerevolutionaire

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Tincho está online agora   Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 01:09   #4 (permalink)
Manciano Kovac

Agradecimientos realizados: 147
Agradecimientos recibidos: 308 en 160 posts
Adios a todos, Fue un gusto conocerlos
nahuel1 está offline   Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 01:27   #5 (permalink)
Manciano Meredith

Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
y el yakult es lo mismo no????

"Cuando estes mal...cuando estes solo...cuando ya estes cansado de llorar...no te olvides de mi..." SNM
[LoL!t@] está offline   Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 07:09   #6 (permalink)
Manciano Cuddy

Citar:
Originalmente publicado por [LoL!t@] Ver post
y el yakult es lo mismo no????
Basicamente.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw

Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme.
Viejo 26-oct-2007, 10:49   #7 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Ocupación: Extraccionista
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 33 en 23 posts
Dejen de gastar en esas porquerias..... ya mandaron un mail diciendo que si lo tomas por mas de dos semanas te baja las defensas y te moris (???????????) hagamos circular uno diciendo que es un CURRO...... que si aparece en una cadena, la gente lo va a creer y le va a dar la espalda a pancho ibañez y su seductora voz.
Viejo 26-oct-2007, 12:28   #8 (permalink)
Médico

Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 35 en 18 posts
YO OPINO:

es verso y moda.

Paul está offline   Citar y responder
Viejo 26-oct-2007, 12:38   #9 (permalink)
Manciano Kovac

Citar:
Originalmente publicado por Tincho Ver post
Lo unico que estaba comprobado era que bajaban la incidencia de la diarrea post-tratamiento con antibioticos.
Juo! Sólo para eso lo tomaría... con el tema de los antibióticos... el intestino se hace percha... xD

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
Viejo 26-oct-2007, 01:53   #10 (permalink)
Manciano Cuddy

Citar:
Originalmente publicado por dengueee Ver post
Juo! Sólo para eso lo tomaría... con el tema de los antibióticos... el intestino se hace percha... xD
Me acuerdo decia que se ahorraria un MONTON de guita en antibioticos para tratamiento de la diarrea por Clostridium difficile si se daba a todos los pacientes en terapia intensiva profilaxis con leche cultivada si estaban con tratamiento antibiotico.

Viejo 26-oct-2007, 07:43   #11 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 03-nov-2007, 02:02   #12 (permalink)
Manciano Cameron

Agradecimientos realizados: 57
Agradecimientos recibidos: 62 en 43 posts
Yo siempre habia tenido la duda, porque en la propaganda te lo venden como si te protegiera de todo, y se supone que si actua en el intestino, si te tiene que agarrar una gripe te va a agarrrar igual por mas Actimel que tomes. Yo conozco mucha gente que lo toma porque cree que no se van a enfermar nunca.
majo1301 está offline   Citar y responder
Viejo 03-nov-2007, 02:23   #13 (permalink)
Manciano Kovac

Citar:
Originalmente publicado por nahuel1 Ver post
es lo mismo que tomar yogurt solo que el alctimel tiene bacilos seleccionados y el yogurt no, pero los dos hacen absolutamente lo mismo... tomense un yogurt que es mas sano, mas rico y quita el hambre

saludos

nahuel
Bleh, me clavé un actimel sólo porque había(mi hna toma ), pero sino, siempre tomo yogurt... ahora estoy con amoxidal, así que sale más yogurcito...

By the way... siempre veo escrita distinta la palabra: YOGUR, YOGURT, YOGHURT...

Viejo 03-nov-2007, 03:30   #14 (permalink)
Clon Baneado

Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
O sino un activia con acti regularis que te deja hecho un relojito xD
RiGun está offline   Citar y responder
Viejo 03-nov-2007, 03:49   #15 (permalink)
Manciano Bambi

Agradecimientos realizados: 273
Agradecimientos recibidos: 514 en 286 posts
Artículos de blog: 9
Pero es solo las mujeres que son las únicas que sufren tránsito lento...

[acorde a los medios, pero debe ser cierto, yo nunca tuve tránsito lento... excepto claro, cuando voy por general paz a las 4 de la tarde]
Viejo 03-nov-2007, 03:49   #16 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 03-nov-2007, 03:52   #17 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Agradecimientos realizados: 23
Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

[acorde a los medios, pero debe ser cierto, yo nunca tuve tránsito lento... excepto claro, cuando voy por general paz a las 4 de la tarde]
jojojo, chiste, chiste!

hablando en serio, la verdad no se si es algo q les pasa a las mujeres nomás y porqué, a mi nunca me pasó, x ahi es otro verso de pancho ibañez

*El destino es el que baraja las cartas,
pero nosotros somos los que jugamos*
ANDY** está offline   Citar y responder
Viejo 03-nov-2007, 06:11   #18 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 52 en 31 posts
Citar:
Originalmente publicado por ZeKKi Ver post

jajajja siempre quise hacer ese chiste!!

yo no tomo ni actimel ni activia, yogurt si, va hoy me comi un shimmy con rocklets estaba buenisimo
LuMi está offline   Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 01:34   #19 (permalink)
Manciano Chapatin

Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Estoy de acuerdo en que es todo marketing, la "campaña" actimel está a full, al igual que activia o Danonino!!, se presentan como productos "magicos", mezcla de ciencia y magia, quien se puede resistir a eso?? jaja
Te lo pintan como si fuese una posión magica; te tomas un actimel, salis a la calle y no te pasa Nada! jaja
Cuando yo tb creo que en todo caso puede llegar a ayudar a reforzar las defensas en el area intestial, reduciendo la incidencia de algunos tipos de diarrea, pero eso no te va a salvar de pescarte una gripe o cualquier otra cosa...
Desde siempre existieron ese tipo de productos que te "solucionan" la vida....
Siempre estamos buscando lo fácil me parece... tratemos de alimentarnos bien, comiendo frutas, verduras etc.. y creo que de esa forma no vamos a necesitar de ningún "refuerzo".
Nani07 está offline   Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 02:17   #20 (permalink)
;moderadora

Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
A mi me comentó una profesora que durante un tiempo hubo un juicio con Actimel durante el cual habían sido obligados a modificar las propagandas (y así lo hicieron)
El problema era que al consumir por X lapso de tiempo el actimel de manera ininterrumpida, el organismo se 'acostumbra' y deja de producir X sustancia. Ahora, como lo que yo dije es muy básico y seguramente no se entiende, les dejo una nota que encontré recién en internet. Si alguno tiene mas información o algo para corregir, sería genial.

Nº 537 - 13/6/2007
GUERRA BACTEREOLÓGICA COMERCIAL
PELIGRO:
NO TE SUMES AL DESAFÍO ACTIMEL

En la pared del intestino conviven diversas poblaciones de microorganismos. L. casei Imunitass es una bacteria que estimula también el crecimiento y la calidad de los enterocitos, células que forman la pared intestinal, dando mayor protección contra las bacterias patógenas. Es una bacteria benigna y necesaria. Habita en el cuerpo humano y en el de otros animales NATURALMENTE

Actimel es un 'probiótico' producido por la empresa Danone, cuya matriz es francesa. Esta leche fermentada se vende líquida en botellas de 100ml y distintas agrupaciones.

El principal beneficio que se le atribuye es “ayudar a las defensas del organismo gracias a que contiene la bacteria L. casei Imunitass”, ahora “exclusiva” de dicha empresa a la que denominan.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no alojan naturalmente esas bacterias benignas, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resulto no rentable. Para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaria de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima-Danone) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma TAN SÚTIL que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. “Desafío Actimel: sumate al desafío actimel durante 14 días” o “haga de agosto su acti-mes”).

En la publicidad mediática se escucha a una eufórica y “convencida” ama de casa, que porque se lo dijo Pancho Ibáñez, HAY QUE TOMARLO!!! E inmediatamente llama a todas sus amigas, con tonito de shopping para convencerlas de sumarse al “desafío” ACTIMEL.

Lo que hace el consumo prolongado del producto es sustituir la bacteria L. casei Imunitass, ya presente en un organismo por la provista por el producto, convirtiéndolo en ACTIMEL DEPENDIENTE.

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos o al suyo, a causa de las manipulaciones publicitarias de la multinacional DANONE para incrementar sus beneficios escandalosamente, sin importarles la salud de los consumidores, con un producto de desecho.

Y ante esta información, la empresa lo único que ha hecho es incrementar la publicidad del producto, obviamente orientada al universo de amas de casa de poca avidez informativa.

Fuente

También pueden leer otras cosas relacionadas clickeando acá
Y si desean saber qué respondió Danone S.A a las acusaciones, pueden hacerlo entrando acá

agustina. está offline   Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 02:30   #21 (permalink)
Manciano Cameron

Citar:
Originalmente publicado por agustina. Ver post
A mi me comentó una profesora que durante un tiempo hubo un juicio con Actimel durante el cual habían sido obligados a modificar las propagandas (y así lo hicieron)
El problema era que al consumir por X lapso de tiempo el actimel de manera ininterrumpida, el organismo se 'acostumbra' y deja de producir X sustancia. Ahora, como lo que yo dije es muy básico y seguramente no se entiende, les dejo una nota que encontré recién en internet. Si alguno tiene mas información o algo para corregir, sería genial.

Nº 537 - 13/6/2007
GUERRA BACTEREOLÓGICA COMERCIAL
PELIGRO:
NO TE SUMES AL DESAFÍO ACTIMEL

En la pared del intestino conviven diversas poblaciones de microorganismos. L. casei Imunitass es una bacteria que estimula también el crecimiento y la calidad de los enterocitos, células que forman la pared intestinal, dando mayor protección contra las bacterias patógenas. Es una bacteria benigna y necesaria. Habita en el cuerpo humano y en el de otros animales NATURALMENTE

Actimel es un 'probiótico' producido por la empresa Danone, cuya matriz es francesa. Esta leche fermentada se vende líquida en botellas de 100ml y distintas agrupaciones.

El principal beneficio que se le atribuye es “ayudar a las defensas del organismo gracias a que contiene la bacteria L. casei Imunitass”, ahora “exclusiva” de dicha empresa a la que denominan.

En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no alojan naturalmente esas bacterias benignas, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resulto no rentable. Para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

La Secretaria de Salud obligó a ACTIMEL (La Serenísima-Danone) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma TAN SÚTIL que ningún consumidor lo percibe ( p.ej. “Desafío Actimel: sumate al desafío actimel durante 14 días” o “haga de agosto su acti-mes”).

En la publicidad mediática se escucha a una eufórica y “convencida” ama de casa, que porque se lo dijo Pancho Ibáñez, HAY QUE TOMARLO!!! E inmediatamente llama a todas sus amigas, con tonito de shopping para convencerlas de sumarse al “desafío” ACTIMEL.

Lo que hace el consumo prolongado del producto es sustituir la bacteria L. casei Imunitass, ya presente en un organismo por la provista por el producto, convirtiéndolo en ACTIMEL DEPENDIENTE.

Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro de sus hijos o al suyo, a causa de las manipulaciones publicitarias de la multinacional DANONE para incrementar sus beneficios escandalosamente, sin importarles la salud de los consumidores, con un producto de desecho.

Y ante esta información, la empresa lo único que ha hecho es incrementar la publicidad del producto, obviamente orientada al universo de amas de casa de poca avidez informativa.

Fuente

También pueden leer otras cosas relacionadas clickeando acá
Y si desean saber qué respondió Danone S.A a las acusaciones, pueden hacerlo entrando acá
Buenisimo el informe, yo muchas veces estuve a punto de comprarlo, pero imagine que no podia ser una pocion magica. Si actua en el intestino, no te protege del resto, como dijiste vos, lo que no sabia era eso de que hace mal consumirlo a largo plazo. Yo tengo vecinos que le dan a los hijos todos los dias porque creen que asi no se van a enfermar nunca. Esta bueno difundir estas cosas.
Viejo 14-nov-2007, 02:35   #22 (permalink)
Manciano Patch Adams

Universidad: UBA
Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
Muy interesante Agus, yo ya lo sospeché ni bien salió el producto... después me desasnó mi doTor amigo, porque le pregunté... y me dice "nah es una mentira, es más... a mucha gente le provoca diarrea si lo consume a diario".

Si la gente supiera que si come bien, balanceado y variado muchos de los problemas de salud no los tendría... no tendría la necesidad de consumir ninguna mi*rda de esas.
Viejo 14-nov-2007, 06:45   #23 (permalink)
Manciano Cuddy

Citar:
Si la gente supiera que si come bien, balanceado y variado muchos de los problemas de salud no los tendría... no tendría la necesidad de consumir ninguna mi*rda de esas.
Amen! Entre el Actimel, el activia y los multivitaminicos... que manera de darles guita al pedo.

Viejo 14-nov-2007, 10:18   #24 (permalink)
Manciano Kovac

[Adios a todos, Fue un gusto conocerlos
Viejo 14-nov-2007, 10:28   #25 (permalink)
;moderadora

Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
Citar:
Originalmente publicado por nahuel1 Ver post
jajaja! muy cierto! pero los que tienen ginsen pegan muy bien!

aclaro algo. El mail publicado sobre que el organismo deja de producir x sustancia es mentira y no hubo sancion ni respuesta oficial. si hubo una modificacion en la propaganda, pero no relacionado con esto.

Tomar actimel todo los dias NO hace mal, pero tampoco previene un resfrio.
El efecto de un actimel (colonizacion intestinal por l-casei) no difiere mucho de un yogurth (de hecho, si un nene esta con diarrea, el yogurth lo puede ayudar a regularizar)
el actimel y el yakult son la misma bosta con diferentes gusto!

lo que aun no he averiguado, es si el actimel reduce las flatulencias (de ser asi, se lo reciendo a todos los hdp que viajan todos los dias en el 60 conmigo!!!) por no producir gas, ya que producen acido lactico.

saludos a todos

nahuel
Muchas gracias por la aclaración!

agustina. está offline   Citar y responder
Viejo 14-nov-2007, 10:39   #26 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 21-nov-2007, 08:28   #27 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Si,de una en la facultad aparece ese informe.De lo que son capaces por un poco mas de $$$ estos empresarios la re... .
Solo cabe agregar aparte q estoy de acuerdo con que hay q tener cuidado es que les dijeron a estos que tienen que especificar que no es bueno tomarlo mas de 2 semanas ...y que casualidad,justo 2 semanas dice la propaganda,es como disfrazar la verdad,que hijos de.... .
Saludos!
Ex-estudiante está offline   Citar y responder
Viejo 21-nov-2007, 09:57   #28 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 22-ene-2008, 10:55   #29 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 posts
Odio a actimel y como te lo venden como la panacea que te hace invencible!. Yo creci sin tomar actimel y no por eso tuve problemas de salud. Por lo que no entiendo porque te lo quieren vender como si fuese tan necesario como, por ejemplo, tomar leche. (amplio el palo para el danonino)
Viejo 22-ene-2008, 02:35   #30 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 22-ene-2008, 03:17   #31 (permalink)
Manciano Kovac

Agradecimientos realizados: 422
Agradecimientos recibidos: 495 en 214 posts
Yo tomé actimel durante casi dos meses!!!! y no me enferme ... Ahora que leo todo esto me doy cuenta que no era el actimel... seguramente era la comida del Mc de la facu que me hacía mas fuerte y me ayudaba a crecer (EN ANCHO!) jaja
bachi está offline   Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 04:01   #32 (permalink)
Manciano Patch Adams

Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
Las propagandas de actimel son lo mas estupido que vi en mi vida!! La de la profesora de gimnasia que la alumna la estornuda es bizarra jaja

VaNe........
doctorcita está offline   Citar y responder
Viejo 22-ene-2008, 07:03   #33 (permalink)
Manciano Kovac

Viejo 22-ene-2008, 08:09   #34 (permalink)
Manciano Patch Adams

Ocupación: Estudiante de Radiología
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 29 en 20 posts
chicos debo confesar que la tele que consumimos nos consume a nosotros tambien, pero YO PROBE ACTIMEL:....14 DIAS...porque me dije; estoy agotada con la facu el trabajo y mi casa...lavar cocinar barrer..--etc...y la probe porque me moria del sueño y me dormia mirando los libros...entonces corri a Macro (que estan unos centavo smas barata) y me compre dos PACKS...pero a los 14 DIas no senti ningun cambio, esta igual de cansada igual en todos mis angulos solo con la diferencia que visitaba mas el baño que de costumbre...ESA ES MI HISTORIA....TIPO DANONE JEEEEEE

PD: coman manzana rallada par ala diarrea...por ahora FUnka
Viejo 23-ene-2008, 01:18   #35 (permalink)
Manciano Kovac

Ocupación: Estudiante de Biología
Agradecimientos realizados: 87
Agradecimientos recibidos: 184 en 105 posts
"Esta comprobado que el fermento exclusivo L-Casei reduce..." y hasta ahi me acuerdo del discurso del chabon q habla sobre el activia (o tenia actiregularis?).
para mi el secreto de esos fermentos raros son q le meten a los yogures un poco de vitamina C para q no te resfries y ya q estamos un poco de speed para q no te duermas, lo baten un poquito y te lo envuelven en un super envase de yogurisimo (y productos relacionados)... talvez me equivoco... talvez es un adelanto verdadero... no solo vitamina C... quien sabe...
Namaste, Hermanos!
Viejo 23-ene-2008, 01:47   #36 (permalink)
Manciano Patch Adams

Agradecimientos recibidos: 44 en 24 posts
Citar:
Originalmente publicado por Rodo Ver post
"Esta comprobado que el fermento exclusivo L-Casei reduce..." y hasta ahi me acuerdo del discurso del chabon q habla sobre el activia (o tenia actiregularis?).
No, es ACTIMEL papá.

Viejo 23-ene-2008, 09:08   #37 (permalink)
Manciano Cameron

Yo tengo a mis vecinas con hijos que les hacen tomar Actimel todos los dias creyendo lo que vende la propaganda. Claro que no me voy a poner a explicarles esto porque no me lo van a creer. Yo tengo a mi hija que ahora cumple 3 años y no tomo jamas Actimel, muy pocos danoninos cuando harta de no saber que darle optaba por eso (aclaro, a mi hija NO LE GUSTA COMER, es un fideo) pero ya no le doy mas, ella toma mucha leche. Jamas se enfermo desde que nacio. No tuvo mas que un resfrio pero NUNCA tuvo fiebre, nada de nada. Si hubiera tomado Actimel seguramente creeria que fue gracias a eso, pero no tomo ni uno.
Lo que si queria comentar, no se si sera por eso, es que antes tenia algun que otro resfrio bastante congestionada (sin fiebre), pero desde que empezo a salir la leche con Vitamina C, oh casualidad, no se resfrio nunca mas. No se si sera por eso.
Ahora come yogur, nada de Danonino, ni siquiera postrecitos le doy (que por otro lado tampoco le llaman la atencion)
Viejo 23-ene-2008, 10:25   #38 (permalink)
Manciano Patch Adams

Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
Mi tio trabaja en Danone (que es la empresa que frabica casi todos los productos de la serenisima) y les puedo asegurar que el 90% de todo lo que dicen es puro verso. El danonino es un queso fundido, el yogur que ahora salió y dice fortificado es igual al común pero más caro porque dice "fortificado". Es todo verso, tomen leche y listo!

VaNe........
doctorcita está offline   Citar y responder
Viejo 23-ene-2008, 11:37   #39 (permalink)
Manciano Nick Riviera

País: España
Universidad: ya soy Aux de Enfermeria
Ocupación: Estudiante de Enfermería
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 15 en 12 posts
y si es de vaca mejor...

no me mal interpreten, digo que si sale de la vaca, la hierven y la toman es mas que mejor... que rica.... en cuanto me trastoque un poco la capocha me voy al campo....

nos vemos...
Viejo 03-feb-2008, 04:29   #40 (permalink)
Manciano Meredith

Ocupación: Estudiante de Perfusión
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
A mi jamás me dio resultado. Lo tomé un mes hace un tiempo y lo único qu ehice fue gastar al pedo.
Como no saben más que inventar en La Serenísima, para sacarnos la guita del bolsillo, inventan Actimel, Danonino, 4000 variedades de Danette, leche Crecer para las criaturas, que ahora viene hasta de sabor banana y con envase de Princesas (para nenas) y Power Rangers (para nenes) Dejate de joder La Serenísima!!!!
Me pudre ver la tele antes de salir de casa para ver el pronóstico y lo único que veo es a Pancho Ibañez recomendando el Actimel choto. Para darle una mano de brea más agrego q la menos creible de las propagandas tipo Reality era lo de la cámara filmadora, que le daban al diariero y el diariero le ofrecia un Actimel a una señorita bonita que estaba en una mesa del bar en la calle...bue...los milagros del Actimel...

Herramientas

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/nutricion/8235-actimel.html
Publicado por For Type Fecha
Actimel, Red Bull, los ordenadores gratis, el vino con sandía y los mails en cadena Two-thousand-A This thread Pingback 04-may-2008 01:42

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
No hay que sumarse al desafio actimel? kabez INCLASIFICABLES 36 24-may-2008 12:55

Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:06 .