Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Salida Laboral en Nutrición?

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos

Q tal? Soy Vale, nueva por aca...Yo quiero seguir nutrición el año q viene pero parece q no tiene mucha salida laboral, uds q ya tan por terminar q piensan o saben en cuanto a eso?...
    X Dios! me pasaré años tudiando para no tener laburo?!... Sory me bajonea mal el asunto... una sueña con q se recibe y tiene 10mil propuestas de trabajo pero al parecer no es tan asi... Toy podrida d laburar en negro! Nadie sabe de algun curso o algo asi con buena salida?? PERDONENME POR TAR TAN ASI... EN ESTE MOMENTO TOY 1/2 DOWN
  2. Avatar de Nolita
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo Soy Tecnico De Laboratorio Y Estuve En Negro, Y Ahora Estoy En Blanco, Y Algunas Compañeras Siguen En Negro Y Algunas Consiguieron En Blanco Desde El Principio...asi Que Va En Suerte!! Nada Te Garantiza Nada Te Lo Tenes Que Buscar Y Tener Paciencia... No Te Bajonees.
    Saludos!!

Me Falto Decirte Que Estoy Estudiando Nutricion, Toy En Segundo, Es Una Carrera Hermosa Disfrutala!! Despues Podes Buscar El Camino Que Mas Te Convenga Uno Nunca Sabe
    Editado por juan84 en 05-Sep-2007 a las 12:03 AM Razón: Usa el edit la próxima
  3. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Thanks Nolita!! Me re sirve tu comentario, veré eso de Tecnico en Lab Tengo entendido q en el Hptal de Clínicas hay cursos interesantes para hacer (igual la Lic en Nutrición la voy a hacer porq me encanta... aunque me apena pensar q me costara conseguir trabajo
  4. Avatar de sol_22
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como estan !! tengo la misma duda, queria saber si hay demanda laboral de esta especialidad, sobre todo en hospitales o centros de salud.
    Por favor, los que esten recibidos manden info. Muchas gracias, saludos a todos !!
  5. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Ehh yo estoy en 3er añoo, siempre me llegan asi ofertas de trabajo...y la facu tiene pasantiass, a diferentes lugares.....pero no tengo tiempo por ahora....en 4to.....ahi si jajaj......pero tiene mucha salida! es la carrera del futuro chicas!.........
    Catering, Instituciones(escuelas,asilos,hospitales,comedores ),laboratorios,clinicas,Restauranes.....y mass de lo que yo creia cuando entre a hacer la carrera......asi que no se veann.......no vana dejar de estudiar lo que les gusta por eso.....cualquier cosa se ponen clientes....y todos contentos

Ahh estoy en la Universidad Maimonides......je
  6. Avatar de sol_22
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Genial ! Gracias Kinslayer! Y decime una cosa, estas pasantias son pagas? o sea que mientras estas estudiando podes ir haciendo alguna cosa, eso tambien me interesa bastante. Ir laburando y haciendote en la carrera. Es la idea, no? Besos y gracias !
  7. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo todavia no estoy en las pasantias...... y no te pagan....ajja si a eso te referis.......son para obtener experiencia..... Una amiga esta en el Favoloro haciendo pasantia.....y esta como de 14 a 20 hs masomenos y no le pagan nada ....jeje.....pero bue aprende demassiado...
  8. Avatar de sol_22
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Aha..genial de todas formas, la experiencia creo que es el mejor capital, rendira a futuro, si aprendiste algo, obvio ! ja ! Si saben mas tiren data.
    Bye Bye !
  9. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    UUUHHHH Joya entonces!!! xq me encanta la carrera!! Che, Kinslayer, decime, cuanto es la cuota en la Maimonides?? Yo siempre pensé en la UBA pero ta bueno ver otras posibilidades, ta buena?
  10. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    La cuota esta a 480 sino me equivoco.....para todos los años....porque fue cambiando..jeje. A mi me gusta como esta dada la carrera, la verdad....son 4 años....y los profesores son copados y saben muuucho....son los mismos que tiene la UBA ja.....si tenes algun problema podes hablarlo con el profesor o ir a la direccion a comentarlo cosa que muy pocos pueden hacer....y me parece muy beneficioso. La unica queja es que hay un par de materias que estan bien al pepe...en mi caso ingles....ajjaja que no aprendes una goma igual la rendi libre los 4 años asi ique no probblm, es 1 hora una vez por semana igual. Pero lo demas la verdad no tengo quejas hay materias muy copadas....sip sip....
  11. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos

mmmm.... creo q mejor la UBA. Si son los mismos profes, para q voy a pagar cuota? no? Por otro lado la facultad de medicina me keda re cerca, GRAX por responder!!!!!!!!!!!
  12. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    igual creo q la maimonides esta como... a la vuelta

digo, si es por el viaje en colectivo

y salida laboral... si bien yo estoy en segundo año recien (primero dsp del cbc) salida se que hay un montonazo. incluso si solamente tomas el trabajo en consultorio la nutricion esta en ascenso constante. cada vez la poblacion esta mas al tanto de lo importante que es una buena conducta alimentaria, y para eso siempre se necesita un nutricionista
  13. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    y si, supongo q por lógica debería ser asi. Ahora me siento más animada, muchas gracias por los comentarios!!
  14. Avatar de anita07cba
    9
    Agradecimientos
    recibidos

..si queres seguir nutricion seguila nomas!...no te fijes tanto en si tiene salida laboral o no, creo q cuando uno encuentra la carrera q le gusta con eso basta, despues las oportunidades van apareciendo...o bueno, lo digo por experiencia propia, xq el año pasado hice cs quimicas (farmacia-bioquimica) un año y tuve q dejar porq no me gusto para nada, y esa carrera tiene mas salida laboral q nutricion y pagan mas tambien je, pero no m importa ...no iba a estar haciendo algo q no m gusta mucho....

...por otro lado tengo un par de conocidas recien recibidas y ellas cuentan q la "mano esta dura"...si bien las nutricionistas estamos capacitadas para trabajar en un amblio rango de cosas (como las q nombro Kinslayer ) la salida esta media complikada y ademas no se gana mucho....pero igual yo estudio nutricion porq es la carrera mas hermosaa del mundo!!! y porq kiero dedicar toda mi vida a estoo!
    ...PaLaBraS d Una ChiCa FeLiZ !!!
  15. Avatar de Vale_larompe
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Anita Es muy cierto lo q decís... lo q pasa es q lógicamente una se procupa x el dinero, viste lo dura q esta la vida y lo dificil q es salir adelante. Igual yo soy partidaria de tu punto de vista, asi q por mas q me angustie porq la profesión q me gusta este 1/2 jodida para laburar la voy a hacer seguro. ME TIRO A LA PILETA (ojalá no me ahoge je je!)........... Me gusta tu actitud!!!
  16. Avatar de Matutess
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Holainas, yo tb voy a la maimonides, con kins jaja es compa mio... sino tenes la de Cormillot, es mas barata pero no se que nivel tiene... Abrazoo
  17. Avatar de anita07cba
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vale_larompe Ver post
    Anita Es muy cierto lo q decís... lo q pasa es q lógicamente una se procupa x el dinero, viste lo dura q esta la vida y lo dificil q es salir adelante. Igual yo soy partidaria de tu punto de vista, asi q por mas q me angustie porq la profesión q me gusta este 1/2 jodida para laburar la voy a hacer seguro. ME TIRO A LA PILETA (ojalá no me ahoge je je!)........... Me gusta tu actitud!!!

...y cuando unno se dedica a lo q ama, gana mucho dinero seguro.,...sino fijate piñon fijo...un payaso q hasta hace unos años no tenia donde caerse muerto y ahora esta re bien y vive muy bien haciendo lo q le gusta....y es payaso!!!!!

o sino, el otro dia por la tele vi q se murio el mimo nose q....re famoso,,.....mimo!!!!! y seguro q tenia la re plata el tipo...

....o sea conclusion, si haces lo q amas...lo demas viene solo, o bue eso es lo q pienso..
    ...PaLaBraS d Una ChiCa FeLiZ !!!
  18. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    la salida laboral esta dificil para todos en cualquier ambito

menos para los programadores y sus derivados

si quieren plata, la posta esta en el pabellon 1. que ademas es la unica de todas las facultades de la uba que no tiene docentes ad honorem.

si no, medicina, nutricion, bioquimica, leyes o artes plasticas es lo mismo. nos vamos a cagar todos de hambre hasta que tengamos un golpe de suerte.
  19. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, estuve mirando en computrabajo y piden nutricionistas...y ojo, no son pocos los avisos...pero bueno, ni idea cuanto les pagan.
  20. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Nutrición

Hola, estuve leyendo el foro, y me resulto muy interesante, estoy a punto de anotarme en estos días en el cbc de nutrición, tengo 22 años, hice 3 años Ingenieria en Alimentos, pero no era lo que esperaba,, así que dejé,,pero me gusta todo lo relacionado con Nutrición, me resulta muy interesante, y también me reeplanteo si me va a dar plata, pero es verdad, hay que ser insistente en las cosas, no importa la carrera que se haga, importa como uno la haga, y las pilas que uno le ponga. Admito que ando media desanimada, pero bueno, creo que me tengo que anotar y probar. Alguien me podria dar algun consejo? estoy traumada tambien por tener 22 años y empezar recien el cbc,, creo que son rayes mios! saludosa todos
  21. 184
    Agradecimientos
    recibidos
    No es para preocuparse!! Yo en el cbc tenia compañeros mucho mas grandes!
    Te va a ir bienn.. mucha suertee!
    Y que buenos los comentarios... yo estoy en la duda entre nutricion y medicina.. y es por el campo laboral.. pero no por el hecho de tener trabajo o no (no lo quito importancia igual, je) sino por el tipo de trabajo..
    Saludoss
  22. Avatar de anyelita24
    329
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa miraa ni te preocupes por la edad hay gente mucho mas grande
    yo tengo 24 y recien termine el cbc en marzo y arranque con la carrera este año..
    y la verdad no me veo diferente en edad con los demas deben rondar la mayoria los 20 años.
  23. Avatar de Denise_*
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anyelita24 Ver post
    holaa miraa ni te preocupes por la edad hay gente mucho mas grande
    yo tengo 24 y recien termine el cbc en marzo y arranque con la carrera este año..
    y la verdad no me veo diferente en edad con los demas deben rondar la mayoria los 20 años.
    sisi, yo empece este año, tengo 20, y pense q iba a ser una edad "intermedia" digamos, q la mayoria iba a tener 18, 19

y no, vas a a encontrar mas proporcion de chicos de 21/22 para arriba q para abajo
    .*. Denu .*.
  24. VaN
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Si tal cual no te fijes en la edad, yo estuve 3 años con el cbc (soy media lela!) arranque el año pasado con 22 y ahora tengo 23 y todavia no aprobe ninguna materia! je! y soy feliz, y trato de dar lo mejor de mi siempre!

Para mi el esfuerzo es lo q vale la pena, no te abrumes con esa ideologia estupida de q te tenes q recibir a tal edad o hacer la carrera en el tiempo preestablecido, como piensan en mi casa y con lo q lucho todos los dias.

Y con eso de la salida laboral, tenes miles de opciones!!! Es cuestion de rebuscarsela y ARRIESGARSE sobre todo las cosas, de eso se trata vivir!!!!!!!!!
  25. Avatar de Denise_*
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VaN Ver post
    no te abrumes con esa ideologia estupida de q te tenes q recibir a tal edad o hacer la carrera en el tiempo preestablecido, como piensan en mi casa y con lo q lucho todos los dias
    conozco muuuuy poca gente q haya hecho la carrera en el tiempo preestablecido...
    q no hinchen

aparte hay como un mito de q si te recibis sin recursar ninguna materia no t va bien jaja
    por suerte yo ya estoy cubierta (?)

saludos!
    .*. Denu .*.
  26. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambien.....si quieren puedo cubrir a alguien mas .....no tengo drama
  27. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conoci a una chica, va una compañera la conocio, que tenia 21 y estaba en cuarto año en la UBA

que envidia...
    hizo todo re prolijito, era del centro de estudiantes nuevo rcp o algo asi...

28. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip pero nadie acepta a una nutricionista de 21 años.....tiene poca seriedad jaja apenas es mayor de edad! asi que mejor recursar un par y salir madurito!!
  29. Avatar de Denise_*
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LuMi Ver post
    yo conoci a una chica, va una compañera la conocio, que tenia 21 y estaba en cuarto año en la UBA

que envidia...
    hizo todo re prolijito, era del centro de estudiantes nuevo rcp o algo asi...
    jaja yo tb, conozco un chico q tiene 21 y el año q viene ya se recibe
    y si q envidia jaja... pero tiene razon kinslayer, no creo q los tomen en serio..
    .*. Denu .*.
  30. VaN
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Kinslayer Ver post
    Sip pero nadie acepta a una nutricionista de 21 años.....tiene poca seriedad jaja apenas es mayor de edad! asi que mejor recursar un par y salir madurito!!
    Si... pero si sigo asiii lo mio va a pasarr de "madurito"!!!

31. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj te autoconvences con eso!!
    seriedad no, xq esta recibida, igual el caso de esta chica es raro no hay mucha gente asi, aparte como se desempeñe profesionalmente depende de la persona...

32. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Obvio que me autoconvenzo porque antes de los 23 notermino, pero en parte es verdad.....te atenderias con un medico de 24 años? nose a mi me daria cosita......que pueda llegar a tocar donde no debe ....jaja
  33. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    Obvio que me autoconvenzo porque antes de los 23 notermino, pero en parte es verdad.....te atenderias con un medico de 24 años? nose a mi me daria cosita......que pueda llegar a tocar donde no debe ....jaja
    Si se recibio esta capacitado para atenderte, no tiene nada q ver la edad.

34. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno ehh no te ortibes ....solo respuestas con onda aca.....mod por favor borre ese comentario.........

espero....

bue, aca no laburan los mods....nutricion esta abandonado como un perro desnutridio en mozambique
  35. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno ehh no te ortibes ....solo respuestas con onda aca.....mod por favor borre ese comentario.........

espero....

bue, aca no laburan los mods....nutricion esta abandonado como un perro desnutridio en mozambique
    euuu no era mala onda, por ahi debes estar sensible

36. Avatar de BLopy
    56
    Agradecimientos
    recibidos

Salida laboral

Hola a todos, les comento lo siguiente: estoy estudiando medicina y el proximo año comienzo nutricion, es decir me voy a cambiar. El otro dia vino una medico a mi casa a atender a mi mama y cuando le comente mi decision de cambiarme me dijo que me iba a morir de hambre. Se que logicamente no me puedo dejar llevar por todo lo que me dicen, pero queria preguntarles a ustedes, que estan mas en el tema. Como es la salda laboral de nutricion y si es medianamente rentable.
    Muchas gracias!!!
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo
  37. Avatar de LuMi
    605
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola BLopy, ya había un thread como este te lo dejo para que lo leas

http://www.mancia.org/foro/nutricion...nutricion.html

38. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BLopy Ver post
    cuando le comente mi decision de cambiarme me dijo que me iba a morir de hambre.
    Muchas gracias!!!
    Ah!! si! porque en medicina te vas a llenar de guita!!! 1_81_8 Segui lo que te gusta! dudo que un nutricionista se muera de hambre (cuak) ...

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

39. 312
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo dudo que cualquier profesional se muera de hambre. El tener un titulo universitario es una herremienta importantisima a la hora de tener un trabajo. Si pensamos que del total de gente que hay un cierto porcentaje termina el secundario, de esos otro porcentaje solo algunos se anotan en la universidad, de esos cierto porcentaje se anota en nutricion y de esos solo un porcentaje se recibe tampoco es que vamos a estar super poblados de nutricionistas. Ademas hay areas de la nutricion que no estan bien explotadas y cuando se les de mas importancia va a haber mucha mas salida laboral.
    Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree.

VaNe........
  40. Avatar de LauradeMartino
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoolaaa Blopy!Miraaa, yo estoy estudiando medicina, pero tengo una amiga que es nutricionista y trabaja independientemente y tambien en una empresa gastronomica...(doble $$$)
    hay mucho laburo para las nutricionista! animooo, con respecto a lo que te dijo el medico, siempre dicen lo mismo... para mi fue un tanto en bromaaa...

Lauu
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. STy
    Kinesiología y Fisiatría
    2
    18-Jul-2011 18:50