Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Salida Laboral en Nutrición?

Salida Laboral en Nutrición?

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Lunatica
    221
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LauradeMartino Ver post
    Hoolaaa Blopy!Miraaa, yo estoy estudiando medicina, pero tengo una amiga que es nutricionista y trabaja independientemente y tambien en una empresa gastronomica...(doble $$$)
    hay mucho laburo para las nutricionista! animooo, con respecto a lo que te dijo el medico, siempre dicen lo mismo... para mi fue un tanto en bromaaa...

Lauu
    Tal cual, hay muchisimo laburo para los nutris... yo estuve apunto de seguir esa carrera, y averigue por todos lados, tiene mas salida q el medico en el sentido q no solo va a trabajar en el hospital, te lo digo por experiencia, cuando trabaje en restaurants vi como laburaba el equipo de nutricionistas, y tengo una amiga q todavia no se graduo y esta trabajando armando los planes de alimentacion de los bailarines de un ballet... y una profe de antropologia mia esta haciendo una investigacion junto con un nutricionista acerca de la alimentacion de los indigenas del cuyo y su importancia cultural,o algo asi ... o sea, como veras, las posibilidades son miles...
    No te preocupes, cambiate tranquilo!!!
    todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización
  2. Avatar de BLopy
    56
    Agradecimientos
    recibidos

Muchisimas gracias a todos chicos!!! me re animaros les juro

Besos
    Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo
  3. Estudiante de Medicina
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    todos los q seguimos o vamos a seguir nutri estamos con esa duda... la verdad es q unos te dicen q tienen amigos con salida laboral re copada y otros te dicen q t cagas d hambre...
    para mi es depende d dond le pegues... al principio t vas a kgar d hambre seguro... pero despues supongo yo uno va creciendo como profesional... depende de tu ambicion...
    y bueno... los nutris por lo general tienen 2 o 3 trabajos simultaneos y por lo q vi en ZonaJobs t pagan 1 500 por trabajo o por ese monto... una miseria pero bueno por eso tienen 3 trabajos no ?? :P
    bueno estaria bueno q se tuvieran mas en cuenta a los nutricionistas pero hasta q eso pase la vamos a tener q remar todos juntos!

besotee
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos,les comento que si bien es una linda carrera,lo malo de todo es que a comparacion de cuando yo me recibi,no hay trabajo,te tenes que romper el lomo como cualquiera que no tiene profesion para cobrar un sueldito de m...Creo que ya es como medicina hay mas nutricionistas por habitante que antes y sumado a la situacion del pais..que quieren que les diga,si tienen conocidos entran y si no a remarla!!!
  5. Avatar de canola
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo ya estoy recibida, es cierto q la carrera esta mal paga, yo tengo un mambo aparte de crisis vocacional pero eso no viene al tema...si a vos te gusta la carrera es lo q te tiene q importar mas q la parte economica.

Te cuento q lo q mas se consiguen son trabajos de la parte de ASA (administracion de servicios de alimentacion) o sea estas en la cocina de un hospital u otro servicio, sin contacto con el paciente. Y te pagan alrededor de 1400 pesos, menos q el peon de cocina! y si tenes suerte estas en blanco, si no te meten el verso del monotributo y estas en negro. Despues trabajos de la parte clinica-asistencial casi ni se consiguen, lo otro q mas hay son centros de estetica y tambien el sueldo es similar, o policonsultorios q te dejan alrededor de 12 pesos por paciente...

Te cuento la realidad, no te lo tomes a mala onda! y como ya te dije fijate lo q realmente te gusta!

suerte
    A hero does not have to win.
    A hero does not have to be larger than life.
    A hero can be an ordinary person who overcomes
    Extraordinary events with dignity and grace.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Referencias Facu

Te hago una consulta, recomendarías La maimónides para estudiar Nutri ? Es exigente ? estás conforme ? porfi contame como es ..

Mil Gracias
  7. Avatar de Kinslayer
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por GiSo Ver post
    Te hago una consulta, recomendarías La maimónides para estudiar Nutri ? Es exigente ? estás conforme ? porfi contame como es ..

Mil Gracias

http://www.mancia.org/foro/otras-uni...aimonides.html

Fijatee este es el sector de la Maimonides....cualquier cosa pregunta ahi. Asi no desvirtuamos este thread....
    Saludoss
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Kinslayer por haber posteado información muy útil:

LuMi (06-Dec-2008)

9. Avatar de Florenxya
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Hola soy nueva aqui :)

Yo queria saber si nutricion tiene buena salida laboral, aca en santa fe ... si alguien sabe agradeceria mucho q me cuente ... yo estoy en "crisis" XD de decision jajajaja nose si seguir bioquimica o nutricion pero aca por lo menos todos me dicen q no tienen mucha salida laboral ... -.- me encantaria seguir algo q me guste y que el dia de mañana pueda trabajar de lo que me gusta ...

en fin gracias ...

yo lei todos los comentarios pero son todos de bs as o cordoba xD ,, no tengo ni idea para aca en santa fe ...

saludos
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PAU085 Ver post
    Hola, estuve leyendo el foro, y me resulto muy interesante, estoy a punto de anotarme en estos días en el cbc de nutrición, tengo 22 años, hice 3 años Ingenieria en Alimentos, pero no era lo que esperaba,, así que dejé,,pero me gusta todo lo relacionado con Nutrición, me resulta muy interesante, y también me reeplanteo si me va a dar plata, pero es verdad, hay que ser insistente en las cosas, no importa la carrera que se haga, importa como uno la haga, y las pilas que uno le ponga. Admito que ando media desanimada, pero bueno, creo que me tengo que anotar y probar. Alguien me podria dar algun consejo? estoy traumada tambien por tener 22 años y empezar recien el cbc,, creo que son rayes mios! saludosa todos
    hola! no podia creer cuando lei tu post! yo tengo 22 años y estoy en odonotologia.. la verdad no me gusta y queria averiguar como te fue en nutri... tambien pense en ing en alimentops pero se va mucho de lo que vengo haciando.. y al salud me gusta muchisimo! como venis con la carrera? seguis nutricon en la uba? me dijeron que super lio hay con las cursadas porq no se sabe nunca donde se cursa... bueno espero respuestas! besos
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vale_larompe Ver post
    q tal? Soy vale, nueva por aca...yo quiero seguir nutrición el año q viene pero parece q no tiene mucha salida laboral, uds q ya tan por terminar q piensan o saben en cuanto a eso?...
    x dios! Me pasaré años tudiando para no tener laburo?!... Sory me bajonea mal el asunto... Una sueña con q se recibe y tiene 10mil propuestas de trabajo pero al parecer no es tan asi... Toy podrida d laburar en negro! Nadie sabe de algun curso o algo asi con buena salida?? Perdonenme por tar tan asi... En este momento toy 1/2 down
    yo te diria que no te metas a estudiar nada,sabes porq???porq mas q medio down sos medio pelotuda!!!!!,acaso no sabes que al hablar asi estas discriminando????los chicos down tienen algo q a vos te falta ....inteligencia ,la proxima vez fijate lo q escribis
  12. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Estar down = estar bajoneado/con poco ánimo (Ej. la canción de los Beatles "I´m down")

Cuando se utiliza el término de manera despectiva se suele anteponer el verbo ser, no estar (!!!)

Mantengamos ante todo el respeto al participar del debate, ¿de acuerdo?
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola que tal, alguno esta por terminar de cursar la lic. nutricion o la termino? estoy pensando en inscribirme en unlam, y me gustaria que me comenten un poco que tal la carrera en donde la hayan cursado y si se les complico/a el conseguir empleo. muchas gracias.
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!
    Soy licenciada en nutricion. Respecto a la salida laboral esta complicada.
    Esta la opcion de rendir el examen de residencia, y si quedas dentro de los 1o mejores entras a trabajar durante 3 años a un hospital.
    Podes trabajar en forma independiente haciendo consultorio. O en centros de estetica por ejemplo.
    Lo que mas salida laboral tiene es para trabajar en cocina ya sea de colegio; clinica; sanatorio, hospitales para controlar la produccion con todo lo que implica.
    La carrera es muy linda, pero cuesta mucho conseguir trabajo, salvo que tengas algun contacto. Es muy triste y muchos se replantean sobre la eleccion.
    Si realmente les gusta, adelante!!! Depende de la suerte de cada uno y de no bajar los brazos.
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Venga yo quiero dar mi humilde opinion.
    En la vida debemos esforzarnos para ser lo que realmente queremos ser, este chaval nos menciona una serie de obstáculos que a todo humado ha de presentarse le, pero que nos hace grandes? las ganas y el deseo de ser grande ! Estudiaré nutrición, tengo todas las ganas de hacerlo y no por leer este continuo gemido de un joven que no se esforzó lo suficiente YO voy a retroceder ! SIMPLEMENTE ESFUÉRZATE, DA LO MEJOR DE TI, PLANTEARTE METAS, RECUERDA QUE CADA PELDAÑO REPRESENTARÁ UN LOGRO EN TU VIDA.
  16. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Para actualizar este post (que comenzó hace varios años atrás), hoy día como está la salida laboral para Nutrición? En que ámbitos uno se puede desarrollar actualmente? Que tanto auge tiene la profesión?
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. STy
    Kinesiología y Fisiatría
    2
    18-Jul-2011 18:50
  2. Nacho.tk