![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Nutrición La alimentación del ser humano. Los conocimientos higiénico-asistenciales para personas sanas y enfermas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Libros fisiologia y bioquimica Hola, Queria saber que libros me recomiendan para fisiologia y para bioquimica y si saben las direcciones de donde comprarlos , me seria muy util y estaria muy agradecido. Salu2 Eugenio |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: En cap fed..palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 60 en 15 posts
| hola eugenio.. vos estuidas Nutricion?? si es asi te cuento que bioquimica tiene apuntes de la catedra..y fisiologia tiene el libro tambien de la catedra.... los apuntes de bioquimicia se compran en el VENI, centro de estudiantes de nutricion (uribiru y marcelo t , edificio de salud publica) y le libro..la verdad ya no me acuerdo pero podes preguntarle a tus ayudantes del practico suerte! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: A L M A G R O Universidad: Honolulu Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| El de fisio compralo en el tio toto fotocopiadoo, es el unci q tienen para nutricion, se llama fisiologia para las ciencias medicas
__________________ No no lo entiendes no, es mi manera de ser felíz! .*.Cuando.se.Siente...no.hace.falta.entender.*. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Descargas - Apuntes de Fisiologia | Omar | Fisiología y Biofísica | 51 | 06-feb-2010 05:55 |
| [LIBROS] Fisiologia | Mari-ela | Demanda | 10 | 15-abr-2009 05:16 |
| Fisiologia | The98 | Fisiología Kinesiología | 126 | 13-abr-2008 06:50 |