Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Nutrición o medicina????

Nutrición o medicina????

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Nutrición o medicina????

Hola, soy estudiante de nutricion en la uba y pase a 3º. Resulta que estoy en la constante disyuntiva si continuar con la carrera de nutricion o dejar esta y comenzar medicina. Se que la carrera de medicina es mas sacrificada, requiere de mas vocacion, y hasta quiza no se puede trabajar durante los primeros años de estudio (esto supongo que depende de la capacidad de de cada uno). Ademas veo al nutricionista como un profesional mucho mas inferior al lado del medico, o sea, es como que siempre arriba de un nutricionista va a haber un medico y tengo un complejo tambien con eso. Tengo miedo de recibirme y darme cuenta que en verdad no es lo mio... La verdad es que no se que hacer. Alguno/a que ya sea licenciado en nutricion o que esté por recibirse y me pueda aconsejar o comentar algo al respecto lo agradeceria muuucho, estoy un poco desesperado!!! despues de todo mi futuro depende de esto... Desde ya gracias!!!
  2. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno yo no soy nutricionista ni nada por el estilo... Soy estudiante de medicina, pero simplemente desde un punto de vista objetivo lo que te puedo decir es que tenes que hacer un balance de tus intereses...