![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Nutrición La alimentación del ser humano. Los conocimientos higiénico-asistenciales para personas sanas y enfermas |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| HOla, alguien q haya cursado Politica alimentaria me podria informar como es la materia, de q trata y si lleva mucho tiempo, como son para corregir, hay q hacer muchos trabajos, etc. ![]() |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 52 en 31 posts
| Oops yo estoy en 2do recien ![]() ni idea ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Códoba Universidad: Universidad Nacional de Córdoba Ocupación: Estudiante de Nutrición
| De q facu sos?? Yo la tengo como una de las opcionales para realizar este año y también me causa mucha intriga!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Gulubú Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Sos de la UBA no?, mirá lo único que sé es que la da Britos esa materia, (je, mucha ayuda no di.. , pero si tuviste economia con él , mas o menos la metodología debe ser igual.. supongo)
__________________ ¤ ¤ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Nutrición
| si, de la uba. Sera muy pesada? la verdad es q me faltan las tres opcionales y no se cual elegir. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Gulubú Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| mmm..a mi todavía me falta, pero espero que pongan como opcional , deporte! Mientras tanto, de las que están ahora, yo elegiría, interacción droga alimentos, técnica dietetica experimental, y estaria dudando entre politica alimentaria o extensión rural..suenan interesantes..
__________________ ¤ ¤ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Hemoterapia
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 22 en 16 posts
| De que trata extension rural?
__________________ Lo que los ojos ven y los oidos oyen, la mente se lo cree. VaNe........ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Los estudiantes y la politica (¿?) | Orion | Actualidad y Política | 43 | 02-mar-2008 06:02 |
| La politica que perdimos.. | doxc | Actualidad y Política | 32 | 02-feb-2008 09:10 |
| [POLITICA] Info | Julietitaa | Actualidad y Política | 9 | 04-ago-2007 06:14 |