Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Como describirian nutricion?

1. Estudiante de Medicina
    9
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Soy estudiante de medicina pero estoy teniendo mis dudas sobre si es lo que realmente me veo haciendo en un futuro... Me gustaría tal vez cambiarme a nutrición, pero antes quisiera saber cómo describirian ustedes la carrera. Es mas bien "tecnica", o tiene parte humana y biologica, por decirlo de alguna forma?

Tengo miedo de cambiarme y que no sea lo que me imagino y me lleve tremendo chasco

Aprecio sus respuestas. Saludos!

Enviado desde Mancia Móvil
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por aldanamma Ver post
    Hola! Soy estudiante de medicina pero estoy teniendo mis dudas sobre si es lo que realmente me veo haciendo en un futuro... Me gustaría tal vez cambiarme a nutrición, pero antes quisiera saber cómo describirian ustedes la carrera. Es mas bien "tecnica", o tiene parte humana y biologica, por decirlo de alguna forma?

Tengo miedo de cambiarme y que no sea lo que me imagino y me lleve tremendo chasco

Aprecio sus respuestas. Saludos!

Enviado desde Mancia Móvil
    hola. si tiene de todo un poco, el problema es que si te gusta mucho medicina lo mejor seria que te recivas y luego a agas la especialidad en nutricion eso es mucho mejor. ahora bien si estas cansada de medicina y te gustaria cambiar a nutri eso tiene su ventaja y desventaja.

Primero hay una ventaja que te pasas toda la carrera biendo temas relacionados con los alimentos y toda sus interacciones.