Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Motivacion Nutricion.

Motivacion Nutricion.

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Motivacion Nutricion.

¡Hola a todos! mi primer post. Estuve leyendo varios como "nutrición una carrera para morirse de hambre" y yo como estudiante del CBC para esa carrera me veo un poco (bastante) deprimida. Me gustaría que personas egresadas comenten como les está yendo después de recibirse. Aunque no sigo esta carrera para tener mucha plata, ni mucho menos, tampoco quiero encontrarme una vez recibida en la nada.
    Es increible como unos cuántas palabras de internet tiraron abajo toda la ilusión que tenía..
    ¡Gracias por el espacio y mucha suerte a todos!
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo soy estudiante de 1er año de nutricion y tambien me siento re frustrada, tambien lei ese post jaja. En mi caso particular, le veo muchos contras a la carrera y como no me convence y no creo bancarme todo en un futuro, voy a cambiarme a medicina. Mandame un privado si queres intercambiar opiniones o charlar xD

Enviado desde Mancia Móvil
  3. Estudiante de Nutrición
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas! Estoy en la misma... Pero medicina no es lo que realmente me gusta. Creo que le voy a dar una oportunidad a nutrición, el post que dicen yo también lo leí y es un poco viejo... También creo que el futuro depende de cada uno y así como hay nutricionistas que ganan dos mangos habrá médicos... No se la verdad... A mi me gusta la nutrición en la parte social más que clínica...

Enviado desde Mancia Móvil
  4. laracroft13
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad no conozco la situación de esa carrera en el mercado, pero me da la impresión de que se gana mas plata en la parte industrial de la nutricion (ej. en fabricas e industrias de la alimentacion) que en la parte medicinal, además de tener más ventajas, ya que si te vas a dedicar a la salud tenes dos opciones:a)te pones tu propio consultorio o b)alquilas uno en un sanatorio...
    Saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. boliviano
    Material de estudio
    1
    02-Sep-2012 01:12
  2. angelaperez