Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

En que materias es aconsejable anotarme?

1. Avatar de danielita23
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Holaa! Soy nueva en el foro. Termine el CBC el año pasado y me anote para empezar Nutri este año. Estuve leyendo eso de que no tiene una buena salida laboral y me bajonee un poco. Aunque tambien lei otras cosas buenas. Pero siempre te queda el bichito de lo malo, aunque no quieras. Igualmente voy a empezar y ver que onda. El tema de este post es que nose a que materias anotarme bien, porque sinceramente tiempo para hacer todas no tengo. Estuve viendo cuales necesito para hacer las de segundo. Y las que mas necesito son bioquimica y nutricion normal, a las que si o si voy a anotarme, junto con alguna cuatrimestral. Y estoy en la duda de anatomia o fisiologia. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchooo. Saludos!
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo estoy en la misma que vos, termine el año pasado el cbc y ahora me tenfo q inscribir el 11 a las materias, estoy esperando q suban los horarios a esta pagina: Dias y horarios materias de 1er año - Materias conexas , para ir pensando en que me anoto, porque si fuera por mi me anoto en todo, pero vi los horarios del año pasado y eran un embole, ademas vivo re lejos de la facu, asique no se todavia.. Pero por lo que lei/escuche es clave anatomia, porque es una de las mas dificiles y tiene varias correlativas, y esta bueno sacarsela de encima. Tambien nutricion normal porque si te gusta la carrera vas a querer tener algo de nutricion ya jajaj, bueno saludos y quizas algun dia nos cruzamos mi nombre es maia,
  3. Avatar de danielita23
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisii. Estaba pensando eso. Fijarme cuales son las que mas se necesitan para segundo año, porque a mi por otras cuestiones me es imposible anotarme a todas. Pero bueno, capaz alguien que ya habia cursado me tiraba una info. Gracias por contestar y por la pagina que me pasaste si me encuentro alguna Maia le voy a preguntar si es la de Mancia jajaja. Yo soy Daniela!
  4. Estudiante de Nutrición
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Si ya estas decidida a no anotarte a las 4 anuales podes hacer el primer año Bioquimica y Nutricion normal, que van a servir para anotarte al año siguiente a Bromatologia y Tecnica Dietetica(son anuales) y hacer anatomia y fisiologia juntas..Yo hice asi:
    Bioquimica y Nutricion normal juntas y al año siguiente Fisiologia, Anatomia y Bromatologia y a eso le podes agregar algunas cuatrimestrales. Saludos y Suerte en tu primer año..
  5. Avatar de danielita23
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que voy a hacer eso que dijiste. Nutri y Bio y cuatrimestrales. Porque a las 4 anuales se me complica. El tema mio estaba en cuales dos elegir. Muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sacatonto
    CBC (Ciclo Básico Común)
    4
    06-Dec-2010 01:10
  2. herherher
    Patología I UBA