Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Nutrición/

Ingreso a Nutricion 2013 UNLP - ayuda

1. Avatar de Presti04
    4
    Agradecimientos
    recibidos

Sinceramente estoy algo perdido con esto del ingreso a nutrición en la unlp, según tengo entendido es el mismo que para medicina pero con menor puntaje... Alguien sabe algo de este ingreso? se los agradecería mucho, ya que leí que era en noviembre-diciembre y eso significaría que tenga que hacerla en otro lado ya que no llego a prepararla

pd: en otros lugares leí que el ingreso se desarrollaba a lo largo del año, pero no se cual es posta, llame a la facultad y por lo visto no tienen mucho interés en trabajar ya que no sacaron mis dudas para nada
  2. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..yo se q el curso de ingreso dura un año, pero lo q no estoy segura todavia, y por eso tengo q llamar a la facultad, xq no se si para seguir esta carrera hay q hacer el curso de ingreso...estoy completamente perdida..
  3. Avatar de Presti04
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yasmin M Ver post
    hola..yo se q el curso de ingreso dura un año, pero lo q no estoy segura todavia, y por eso tengo q llamar a la facultad, xq no se si para seguir esta carrera hay q hacer el curso de ingreso...estoy completamente perdida..
    Segun tenia entendido, era un examen de ingreso como el de medicina pero con menos puntaje, pero otros dicen que es de un año, no se, estoy perdido :P , en una semana estoy viajando a Buenos Aires y teniamos planeado pasar por LP a preguntar como es la movida. Aviso luego
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos

residencia

Hola que bueno que encontre un foro, quiero rendir la residencia este año. Alguien sabe algo, que papeles preparar, a donde y que bibliografia usar.
    Si conocen a alguien que prepare para ingresar a la residencia
    muchas graciasss
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Comienzo del curso ingreso nutricion 2013 unlp

Hola, me anote en lic en nutricion en la unlp. No figura ni en internet y por telefono tampoco me dieron informacion de cuando empieza el curso de ingreso para esta carrera. Lo unico que me dijeron es que averigue en el subsuelo, en la seccion de admisibilidad. pero yo soy del interior y no es facil andar haciendo un viaje para averiguar esto. Alguien sabeeeeeeeeeeee?????
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, yo estuve el viernes, el curso de ingreso a nutrición es anual y empieza el lunes 8 de abril. Las cátedras van a ser asignadas por apellido y van a estar publicadas en frente a Admisibilidad en el subsuelo del edificio general a partir del 18 de marzo, igual ue los horarios de cada una. Vayan antes del 8 a ver cuál les fué asignada y además está en la Cooperadora el Manual del Ingresante 2012 que sale $70 y es el que vamos a usar para física, biología, matemñatica y química. Hay que acordarse también lo antes posible de llevar el título secundario certificado por el ministerio del interior. Cualquier cosa estamos en contacto!
  7. Avatar de Presti04
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maruomariela Ver post
    Hola chicos, yo estuve el viernes, el curso de ingreso a nutrición es anual y empieza el lunes 8 de abril. Las cátedras van a ser asignadas por apellido y van a estar publicadas en frente a Admisibilidad en el subsuelo del edificio general a partir del 18 de marzo, igual ue los horarios de cada una. Vayan antes del 8 a ver cuál les fué asignada y además está en la Cooperadora el Manual del Ingresante 2012 que sale $70 y es el que vamos a usar para física, biología, matemñatica y química. Hay que acordarse también lo antes posible de llevar el título secundario certificado por el ministerio del interior. Cualquier cosa estamos en contacto!
    Completito jaja, entonces tengo todo al dia ya , falta que me validen el titulo de la secundaria pero bueno, cuestion de tiempo

Cada vez menos de vacaciones nos queda

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Manu95
    Ingreso UNLP
    45
    04-Jun-2013 23:40
  2. Iri