![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Noticias Novedades del mundo de la Salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| Foro noticias: nueva política Hemos decidido seleccionar de manera más rigurosa el contenido posteado en este foro de Noticias. A partir de ahora, el material sensacionalista que se publique se moverá a foros como Curiosidades médicas o INCLASIFICABLES con un anuncio de redirección. Por material sensacionalista entendemos aquellas publicaciones de dudosa procedencia, como las que circulan en cadenas de mail. Excluiremos también noticias sin bases científicas verificables. Tincho nos asistirá en la tarea de mejorar el rigor científico de las noticias aquí publicadas. Esto no quiere decir que deben dejar de publicar. Todo lo contrario: son bienvenidos a seguir buscando noticias por la web para publicarlas. |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Bambi ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Acassuso Universidad: Universidad de Wildstone Ocupación: Traducción
Agradecimientos realizados: 106
Agradecimientos recibidos: 148 en 89 posts
| A great leap forward.
__________________ ![]() L'ennui est contrerevolutionaire Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw Disclaimer: Si el presente mensaje le disgustó, ofendió o molestó de alguna manera, intencional o no intencional, lo invito cordialmente a ignorarme. |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: adrogue (el hermoso sur, jeje) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 67
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Ok, that's some good news people. saludos!!!! PD: ¿Eso quiere decir que tengo que postear mi teoría acerca del origen cuántico de los estornudos en otro lado no? :B
__________________ "Yo sólo sé que no sé nada." |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: en todos lados jejej Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 19 en 10 posts
| buenisimo, habia cada pesonajeada...
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| Esto quiere decir que Infobae no nos va a proveer con más noticias locas? ![]()
__________________ |
| |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 29 en 13 posts
| Maldicion. Me quieren decir como hago ahora para difundir la noticia sobre el rapto de Paulino por niños libelulares del planeta Faetón (paulino dixit)?? Yo pregunto porque podemos llegar a tener unos reverendos lios cuando los alienigenas nos denuncien por usar armamento no convencional de exterminio neuronal. Llamemos a Sarkozy!!!! Negociemos, Mendieta!! Desvirtue off. Buen Metodo. Se necesitaba un filtro. |
| |
| | #8 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| apoyo a mocion!! ya q estamos, cuando son noticias muy largas traten de poner en negrita las cosas importantes, asi q los q estamos apurados nos enteramos al toque de las cosas ![]()
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| |
| | #9 (permalink) |
| Super Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 153 en 22 posts
| A partir de ahora el staff irá seleccionando noticias sobre salud que serán posteadas en esto foro con el usuario "Noticias". Están invitados a seguir compartiendo noticias de salud en este foro y a comentar las que iremos posteando con el usuario "Noticias". |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Una Nueva señorina en el foro! | x100prediabla | Preséntate! | 20 | 10-jun-2008 08:26 |
| Hola soy nueva en el foro! | chivi(cba) | Preséntate! | 9 | 28-dic-2007 09:59 |
| una nueva en el foro | Yurei | Preséntate! | 10 | 12-nov-2007 08:08 |
| Nueva en el foro. | Sonya | Preséntate! | 4 | 14-ago-2007 07:36 |
| Nueva en el foro y en la facu xd,,,necesito ayuda! | J__R | Preséntate! | 2 | 08-mar-2007 02:49 |