![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Noticias Novedades del mundo de la Salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| RRPP/Colaborador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo, CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 292
Agradecimientos recibidos: 381 en 143 posts
| Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar Buenas, esta noticia me la pasó doc telesita, la comparto con uds, a ver qué opinan. La información que ofrece este artículo es escasa, si se enteran de algo bienvenidos sean a a postearlo! Martín (Leído en Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar : Bitácora Médica ) Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar Mayo 30, 2008 La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar, basada en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó con sus libros y clínicas a dejar el hábito definitivamente a más de 10 millones de personas. El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008, según un cominicado. En este juego interactivo, los fumadores introducen los detalles de sus hábitos tabaqueros y eligen al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr. "El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", asegura Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft. Allen Carr hizo fortuna en 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, Basados en su método ‘Easyway'. Este fumador empedernido que dejó el cigarrillo alrededor de los 40 años, murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72 años de edad. Fuente: Agencia EFE
__________________ Mis cuotas de compromiso con la salud: Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta. ...Si les parece bien opinen, si no también... Y al que no opine... TABLA!!! Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 146 en 79 posts
| Copado, como para hacerle un "Kabuuuchen!" al cigarro .
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 19 en 18 posts
| dejas a adiccion al tabaco y te haces adicto a los video juegos =P |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2008 País: Neverland Localización: entre la casa de Peter Pan y la de Michael Jackson Universidad: de Buenos Aires Ocupación: Ingeniero
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 16 en 12 posts
| Citar:
eeee pero vo' también q queré'!! es más sano ser un videojuego-adicto y no un fumador... o será al revéz ont: muy interesante... | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 posts
| una adicción saca a otra adicción ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| me parece q la de los videojuegos, trae menos cancer, aunq te aisla un toque y no olvidemos q no trae cancer a quienes estan alrededor del q juega los videojuegos no me importa, seguiré aislando a los fumadores
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ Editado por Doc Telesita en 03-jun-2008 a las 07:57 . Razón: fumadores pasivos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Mattaldi Universidad: IPEM Nº178 América Latina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| jjajajja.. le voy a comprar el jueguito a mi vieja a ver si deja de fumar aunque sea unas horitas =P.. faltaría que se vuelva adicta y se pelee con mis hermanos por el videojuego.. uff! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Villa Gral. Mitre Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 49
Agradecimientos recibidos: 14 en 13 posts
| Donde compro uno de eso´ juego!!!??? Quiero 2 para el "escuerzo" de mi papa!!! (papa del sapo tenia q ser...?) Sapou!
__________________ Campamento Manciano http://www.mancia.org/foro/salidas/2...tml#post426891 |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 191
Agradecimientos recibidos: 105 en 65 posts
| Buenísimo, otro juego mas que ya di vuelta (?) Posta que me lo compraría para ver como es nomás.
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 133 en 62 posts
| BUena excusa para comprarme una wii y un plasma para aprovecharla obvio
__________________ |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Venezuela Universidad: Universidad de Los Andes Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| jajaja entonces cual sera mejor?? Si buena excusa y le entro al vdeo juego..y asi salimos ilesos del mundo de la adiccion ...
__________________ NoTienEs nAdA QuE HaCer jA.¡ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| La verdad no se si funcionará o no, pero la idea esta buenisima, ya que a la mayoria de las personas nos entretienen los videojuegos, jump, etc etc etc Ojalá funcione para un bien! ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Stephen King (para dejar en paz a Pazuzu, no sea cosa que me posese) | PabloMagno | Arte y Literatura | 1 | 02-ene-2008 03:28 |
| fumar en el baño de la facultad | nachu | Univ Abierta Interamericana | 31 | 26-oct-2007 08:12 |
| Nintendo Malooo!!! | * CYN * | Videos | 9 | 13-sep-2007 11:37 |
| Dejé de fumar! | veritush | Mancianos | 31 | 24-jun-2007 07:06 |