![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Noticias Novedades del mundo de la Salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 29 en 9 posts
| Plegamiento de proteínas, un nuevo video juego Investigadores de la Universidad de Washington han convertido el plegamiento de las proteínas en un juego de ordenador llamado Foldit. Con él, intentan que jugadores de todo el mundo ayuden a descubrir cómo se trenzan las proteínas para alcanzar sus formas tridimensionales, una importante cuestión desde la perspectiva médica. Más información (en ingles) Fuente: Tendencias21.net Estaria copado ese juego.. voy a ver si lo consigo
__________________ Caduceo o Kundalini? //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda Molon Labe |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: San Telmo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 83
Agradecimientos recibidos: 518 en 155 posts
| Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Diooooooooooossssssss!!! Llamémoslo investigación interactiva... Pero no video juego! Que asco Podria ser sino de la nueva linea NVG ("Nerdy´s Video Games") Uffff... [Descarga Mode OFF] No quise ofender a nadie, todo mi respeto a los investigadores, sin quienes el avance no sería posible en el mundo! Y que bueno que haya gente a la que le guste el tema, la ciencia, la bioquímica... Me encantaría que me guste mas... Pero bueno, solo me salió el chiste por impulso ![]() Gracias por el aporte, Mateo! Besos!!
__________________ ![]() ................. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: adrogue (el hermoso sur, jeje) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 73
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| Ojalá esté bueno... Aunque soy escéptico. Y soy de la opinión de que mas que videojuegos, necesitamos buenos cursos de ciencia en los colegios. ¡Díganle "No" a dos años viendo Mendel! Saludos PD: Mateo, si lo conseguís pasalo!! DESVIRTÚE: (Disculpen, es mas fuerte que yo) Citar:
¡Así que no vale ofenderse!)XD los "top 5" del género "NVG": - Calculus Duel: Guerra de calculos entre nerds. Como Mario Party, pero con mas números. Nerdy(est) feature: ¡¡Podés conseguir calculadoras científicas con ecuaciones de hasta 6 incógnitas!! - Star Wars Trivia: Obi Wan Kenobi te da puntos por responderle detalles sobre las películas (Las viejas, las nuevas no tienen historia) Nerdy(est) feature: Si te lo pasas entero podés jugarlo de vuelta, respondiéndole a un Jawa esta vez. - Robin: Si, un juego en el que sos Robin. Léase "No-Batman", sino el pibe que lo ayuda y es medio.... Bueno, eso queda para ustedes. Ojo, no es uno de las versiones de Robin que son menos lastimosas, sino la versión mas enclenque y torpe que puedan imaginarse. Nerdy(est) feature: No apto para intolerantes a la nerdosa (?) - Aprende Klingon con Worf: El señor Worf te enseña a hablar Klingon en un didáctico (??) formato. Nerdy(est) feature: Inútil Medicina Futurista: "He is dead, Jim!!". - El último nerd: En un mundo postapocalíptico, solo una persona ha sobrevivido: Un nerd de 14 años lleno de granos llamado Kenny G. En un mundo lleno de matones mutantes, entrenadores físicos psicópatas y sin purificadores de aire ni bibliotecas, Kenny deberá usar su genio cual mezcla de Mc Gyver con Dexter (Del laboratorio de Dexter) para sobrevivir. Nerdy(est) feature: Construir una novia robot que se parezca a Pamela Anderson (???)
__________________ "Yo sólo sé que no sé nada." | |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 134
Agradecimientos recibidos: 24 en 19 posts
| Citar:
jejejejejejejejejeje muuuuuuuuy limado lo tuyo!!!!!!!!!!! buenisimo! besotes! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| Citar: ay q tener ganas d bardear todo eso!! muy bueno, jejej debe ser interesant el juego (mas si sabes d q... se trata ) jejejen un par d años vere |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
| creo que te referís al sistema FOLDING@HOME, qe lo que hace es usar el poder de procesamiento de computadoras hogareñas (y PS3). La cosa es así: te bajás un programita, te inscribís y cuando la PC no está sienod usada, se activa el programita y conecta tu PC a la mainframe central, donde tu PC colabora con cálculos de la mainframe. es una forma de abaratar costos (empezó como un proyecto para captar señales de las sondas espaciales) de investigación, en vez de comprar una super mainframe, se "pide prestado" poder de procesamiento de PCs hogareñas (miles). No es un juego, porque no tiene nada de interactivo.
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Vte. Lopez Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 29 en 9 posts
| Lo encontre hace unos dias, pero me habia olvidado de subirlo ![]() Aca esta la pagina: Solve Puzzles for Science | Fold It! Hay que registrarse primero... y despues te deja bajar el juego... En si, esta copado (pero no es LAAA gran cosa)... solo que me parece que requiere bastante capacidad de memoria RAM... por lo menos a mi no me anda al 100% Dr.ashen: eso tambien existe, no me acuerdo si ambas cosas fueron desarrolladas por los mismos cientificos.. Pero me acuerdo del sistema del SETI, yo lo tenia ![]()
__________________ Caduceo o Kundalini? //// Try not. Do, or do not. There is no try. - Yoda Molon Labe |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: V. Alsina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Bioquímica
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 20 en 8 posts
| lo baje, lo instale pero no me anda :S cdo entro al "nivel".. me pone loading y se me cierra la palicacion (tngo 1 gb d memoria... y se banca juegos pesados, no creo q sea eso :S ) alguien sabe? |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Morón Soho Universidad: UBA - Inscripcion a 1° Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 72
Agradecimientos recibidos: 132 en 62 posts
| Citar:
Magnánimo.... Me voy.... Resistirse es Fútil ![]()
__________________ | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 129 en 60 posts
| - El último nerd: En un mundo postapocalíptico, solo una persona ha sobrevivido: Un nerd de 14 años lleno de granos llamado Kenny G. En un mundo lleno de matones mutantes, entrenadores físicos psicópatas y sin purificadores de aire ni bibliotecas, Kenny deberá usar su genio cual mezcla de Mc Gyver con Dexter (Del laboratorio de Dexter) para sobrevivir. Nerdy(est) feature: Construir una novia robot que se parezca a Pamela Anderson (???) Muy video de Aerosmith :P LOL
__________________ .::RodriZ::. Manciano |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| plegamiento!! | c_si | Embriología | 34 | 04-ago-2008 05:41 |
| Video juego interactivo sobre cambio climatico | ALEJANDRO ABBATE | Sanidad ambiental | 5 | 06-jun-2008 09:46 |
| fosforilacion de proteinas | alerito_18 | Biología Celular | 6 | 11-ene-2008 04:02 |
| Nuevo juego: operación de rodilla | ANDY** | Juegos | 2 | 03-ago-2007 02:26 |
| Nuevo Juego! | gabote | Juegos | 18 | 21-abr-2007 10:02 |