![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Noticias Novedades del mundo de la Salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Merlo zona oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 36 en 27 posts
| un solo dia sin bañarme me pone de muuuuy mal humor! no hay forma q me lo levante, asiq para ese estudio yo seria un caso (-) ... igual conosco gente en particular q daria (+), bueno, por estar tiempo sucio/a (mas /a) (no solo respecto al baño, pero con la ropa tmb! no se sacaba nunca la misma remera!), mas q por levantarle el humor
__________________ ...when I find my piece of mind ... I`m gonna give you some of my good time.... |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: reee lejos de la facu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Hoy, 22 de Julio de 2008, siendo las 02:24 a.m. voy a bañarme por última vez. Tal vez si no me baño durante 6 años alcance el Nirvana.
__________________ Emma =) |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Gente, desvirtuando un poquito mas el post... Lo que yo no me aguanto son las manos sucias. Ni un segundo... Me las lavo varias (muchas) veces por dia. A alguno le pasa ???? (para no sentirme tan loco y solo... ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Merlo, Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| No me pasa con las manos, sino con el pelo, a los dos segundos que me lo lave despues de bañarme, ya lo siento sucio!!! y guarda con no bañarme un dia, ja! se pudre todoooooo!!! Pensar que cuando era chica hacia competencia con una amiga de quien estaba mas tiempo sin bañar...: ![]() |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Colaborador Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: UNC Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 29 en 17 posts
| Naaa, imposible... Yo NO PUEDO tener el pelo sucio! es lo mas horripilante que hay tener el pelo "grasoso" y no poder lavartelo! Es horribleee! HORRIBLEE! |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: temperley city Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 9 en 8 posts
| no tiene nada malo ser sucio y desprolijo si mi cabeza es eficaz(8) no mentira!! me gusta bañarme!!estar sucia me pone de mal humor!
__________________ Si deseas que tus sueños se hagan realidad. Despierta! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| aaaghh odio estar sucia, sentir que tengo el pelo y la piel grasosa nonoo el que escribio eso se fumo un ribete en cepillo! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| estar sucio levanta tu humor? jajajaja no manchen, cada descubrimiento que sacan, pero a veces tienen razon. Solo que en mi caso lo dudo, yo detesto estar sucio, siempre me ducho tres veces por dia y cuando hay calor incluso mas. Pero interesante articulo ![]() |
| | |
| | #50 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: julio-2008 País: México Localización: Villahermosa Mexico Universidad: Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: con(>pro) ...stitucion Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 147 en 79 posts
| Vieron porqué simempre toy así? JA! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....![]() ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....................![]() ![]() ![]() ................![]() ![]() ![]() ![]() .....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ▲ chaman'Z Lil' Hell ● Estudiando Medicina en tiempos en donde la Salud, más que un derecho, parece un nuevo consumo |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad del Salvador Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| si no me baño por lo menos una vez al dia siento que me muero. no hay algo que me ponga peor que estar sin bañarme. Asi que eso será para algunos.
__________________ |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: reee lejos de la facu Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Citar:
Y se re aplica (Y) Yeahhh Mugre Rules!!
__________________ Emma =) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Psico Humor | Pink Freud | Psicología | 35 | 12-sep-2008 03:10 |
| Humor Ortográfico | Johncross | Humor | 16 | 09-jul-2008 12:53 |
| Hay que estar mal... | Chechu-Cechi | Mancianos | 46 | 19-sep-2007 11:35 |
| Cha cha cha - eso era humor.... | sante | Videos | 8 | 29-ago-2007 09:45 |
| Proyecto Wikipedia! No puede no estar la UBA ahi | Johncross | Mundo UBA | 5 | 10-may-2007 05:35 |