Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Neonatología/

REadjudicacion de NEO!!

REadjudicacion de NEO!!

1. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos

REadjudicacion de NEO!!

HOLA gente!!! queria saber..si alguien tuvo la posibilidad de concurrir este 23 a la readjudicacion....si yo soy resid de 2do año de neo basica de la matern santa rosa...y este año una de las chicas q adj el puesto tb lo hizo en pediatri en el durand..por lo tanto nunca vino..en fin una vacante quedo libre...y nose q paso este 23 q fueron las adjudic....si alguien tiene alguna novedad...me avisa por fis!!! gracias..ojala alguien pueda ocupar el puesto
    natulina
  2. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola natulinar, yo fiu a la readjudicacion y te cuento que eramos 4 chicas, yo, que agarre el evita de lanus, otra chica que agarro el ludovica, la tercera como queria el luidovica tambien, eligio rendir el año prox y pelear por el puesto en el ludovica (ella habia agarrado en mdp en la adjudicacion) y la cuarta... nadie entendio lo que queria... el tema es que se fue sin nada... esas son las novedades por ahora (como para que estes al tanto) Suerte!
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    HOLA gente!!! queria saber..si alguien tuvo la posibilidad de concurrir este 23 a la readjudicacion....si yo soy resid de 2do año de neo basica de la matern santa rosa...y este año una de las chicas q adj el puesto tb lo hizo en pediatri en el durand..por lo tanto nunca vino..en fin una vacante quedo libre...y nose q paso este 23 q fueron las adjudic....si alguien tiene alguna novedad...me avisa por fis!!! gracias..ojala alguien pueda ocupar el puesto
    natulina

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ailicec
    Foro General Residencias
    22
    15-Jul-2010 02:26
  2. mauri