Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Neonatología/

Como les Fue?

Como les Fue?

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Como les Fue?

Hola! el dia del examen una chica me pidio si podiamos ir posteando cuanto habiamos hecho, para bajar un poco la ansiedad, asiq lo prometido es deuda.
    Yo hice 64, el examen me parecio raroooo, creo q no le caze la onda jajajjaja, pero bueno es cuestion de esperar!!!
    Saludos!!
  2. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gigi10 Ver post
    Hola! el dia del examen una chica me pidio si podiamos ir posteando cuanto habiamos hecho, para bajar un poco la ansiedad, asiq lo prometido es deuda.
    Yo hice 64, el examen me parecio raroooo, creo q no le caze la onda jajajjaja, pero bueno es cuestion de esperar!!!
    Saludos!!
    64 para que especialidad???
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! para neonatologia
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! q examen feo x dios!!!! yo hice 51... no se si con eso podre elegir algo, pero de hacerlo voy por zona 5 o 6 (castex, santa rosa, ana goitia, evita)... cuando posteen pongan los htales porfis... asi armamos el ranking nuestro, ya q somos pocos!
  5. 54
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos no se apelara la de lavado peritoneal?? del trauma cerrado de abdomen!!! yo crei q era eco fast o sea puse ecografia
  6. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ale_micologia Ver post
    chicos no se apelara la de lavado peritoneal?? del trauma cerrado de abdomen!!! yo crei q era eco fast o sea puse ecografia
    la eco es para liquido libre, y la pregunta decia sangre
  7. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    gente las cefalosporinas de 3era generacion son eficaces en neumococos resistentes a penicilina o no??? la otra es , pero esta tb o no??
  8. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo tambien puse eco, pero bueno....
    Alguien mas de neo???? A mi me interesaria zona V o VI
    Saludos!!
  9. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno de uds quedo bien parado en pediatria en muni y tiene eso como prioridad?! o vamos todos 100% neo?
  10. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me fue HORRRIBLEEEEEEEE... hice 46... Asi q veo muy cerca de mi bahi blanca , jejeje, pero me gustaria castex, sta rosa, evita, ana G....
  11. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Me fue muy mal me saque 56 en pcia, con respecto a los hospis no tengo drama en elegir cualquiera, soy de mza y de todas formas voy a vivir lejos de casa.
    En muni no me fue mal, pero prefiero neo
  12. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yaninas Ver post
    Hola! Me fue muy mal me saque 56 en pcia, con respecto a los hospis no tengo drama en elegir cualquiera, soy de mza y de todas formas voy a vivir lejos de casa.
    En muni no me fue mal, pero prefiero neo
    te gusta Bahia???? yo no me quiero ir lejos de casa!!!!!! y estoy al hornooo
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! yo hice 64, que examen de mierd.. que nos tomaron!
    que hospitales les interesan??
    yo quiero info de los de zona sur, evita de lanus, del gandulfo, varela, no se en cuales esta bueno, tambien quiero del de la plata y mardel..
  14. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! de los q nombras (evita, varela y mardel) escuche excelentes referencias... el de varela tengo entendido que tiene una neo muy buena y esta todo hecho a nuevo... el de mardel (el tetamanti) tiene mucho renombre, se que la neo la formaron los del gutierrez... conozco gente q hizo la residencia ahi y hablan maravillas...
    del gandulfo ni idea...

en cuanto a la chica de mendoza, adhiero a la propuesta de laub... dicen q bahia es hermoso... total... mudarse x mudarse... jajajajajaja
    besos!
  15. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja todos quieren que me vaya a bahia! si me consiguen el alquiler me voy...
    Tranqui chicos, me fue mal asi q seguramente no elija hospi! Igual antes de irme a bahia me quedo en muni...o trato de agarrar algo mas cerca en pcia.
    Saludos!
  16. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Yani: a mi me fue peor!!!! y no me quiero ir lejos de casa..... besos
  17. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh les paso esto, q me dio una neonatologa de españa..... es muy util, es para calcular todas las dosis en neo segun dias de vida y peso.... si les reglan una palm puede ser muy util....
    Archivos adjuntos
  18. Avatar de pekina
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    voy por neo zona VI, e hice 55, paso a comentarles lo poco que se sobre los servicios en la VI (a los demas, se los debo)
    evita de lanus me gusto, buen servicio y buena gente (lo cual no es poco...) se aprende mucho, y el año pasado adjudicaron 2, si mal no recuerdo, asique eso tambien es positivo...

goitia.... MMMM.... no me hablaron muy bien, aparte todabia n0 organizaron el tema de los primeros años en pediatria (la maternidad no cuennta con servicio de internacion pediatrica)- el año pasado no agarro nadie, y el anterior uno solo- 4° año de la reesidencia (comienzo de neo) tienen planeado hacernos volver a las 8 guardias (como si uno iniciara residencia de 1°!)!!!!!!

berazategui me hablaron exelente, al igual que de varela... se aprende posta! aparte, en el caso de berazategui, el servicio de pediatria tambien es muy bueno (voto positivo a los 2)

MDQ... exelente, pero REEEE, aparte.... ¿que onda salir de una guardia limadisimo y bajar un cambio mirando el mar? jajaja un sueño...

saludos a todos y mantengamosnos al tanto!
  19. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pekina Ver post
    voy por neo zona VI, e hice 55, paso a comentarles lo poco que se sobre los servicios en la VI (a los demas, se los debo)
    evita de lanus me gusto, buen servicio y buena gente (lo cual no es poco...) se aprende mucho, y el año pasado adjudicaron 2, si mal no recuerdo, asique eso tambien es positivo...
    Si, el año pasado entraron 2 chicas. Para cuando entren uds vamos a a ser tres de 4to, 2 de tercero y 2 de segundo...y espero que 3 de primero! jaja.

Aca dejo este link con fotos del servicio: http://www.mancia.org/foro/tu-reside...ita-lanus.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. DANU22001
    Patología II UBA
    47
    17-Nov-2009 12:53
  2. Johncross
    Mancianos