Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Neonatología/

Noticia-residencia de neonatologia

1. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno gente, hoy a la mañana me desayune una noticia que me cayo como un balde de agua fria.
    Nos llamaron para hablar con el jefe de docencia del htal a los chicos de 2do y a los de 1ero de la resi de neo, para comunicarnos que el ministerio de salud de la provincia de bs.ar (como siempre tan ubicados) habian decidido cambiar el regimen de residencia de neonatologia y que de ahora en mas nosotros podriamos optar por seguir con nuestro regimen o cambiarnos al nuevo (del que todos los htales, instructores y jefes de servicio incluidos, se enteraron entre ayer y hoy).
    El nuevo regimen de residencia de 1er nivel seria de 3 años de pediatria y 2 años de neo (o sea, lo mismo que hacerla postbasica...) y que la postbasica de neo, seguiria funcionando (hace mil años que no hay residentes de postbasica de neo en provincia)...o sea, una incoherencia total.
    Bueno, todo esto lo decieron emitir el 1ero de abril (una vez que todos los postulantes ya estaban anotados) y llego a conocimiento del jefe de docencia en el dia de hoy (21 de abril, se tomaron su tiempo, no? ni que viniera en sulky desde la plata...).
    Para todo esto, jamas se comunico a los postulantes de esto.

Pero a no desesperar!!!! La mayoria de los residentes de neo estamos en contra de esta modalidad y algo pensamos hacer. Ademas, dudo de que algun residente actual de neo, quiera pasar de modalidad...porque vamos a la realidad, el que hace neo de una es porque no quiere hacer pediatria...por la razon que sea (en mi caso porque no me gusta y aunque la mayoria no entienda la diferencia...neo y pediatria ,aunque se relacionan, son dos cosas muuuy distintas!).

Les comunico esto porque me parecio una falta de respeto total que lo hicieran conocer una vez que todos se inscribieron.
    Ojala que quede en la nada, como la mayoria de las brillantes ideas que se le ocurren a este ministerio...

Y despues se quejan de que falta vocacion...
  2. Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

CHUF (15-Jun-2009), mari lorena (21-Apr-2009), martinembrio (21-Apr-2009), MEA (22-Apr-2009), natulinar (22-Apr-2009), Patito (22-Apr-2009), patriciounlp (22-Apr-2009), RominitaC (22-Apr-2009), Titi (23-Apr-2009)

3. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias verk por el dato!!
    yo no concurso por neo pero tengo conocidos q si!!
    saludetes
  4. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Todavia no esta confirmado del todo, pero mandaron una especie de decreto o como se llame...asi que espero que esto no progrese porque ahi si que no va a haber neonatologos ni a palos.
  5. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Q increible!!!!!!!!!!!!!!! q bajon!!!! A mi me pasa lo mismo q a vos, Verk... a mi solo me gusta neo.... q es muyyyyyyy distinta a pediatria!!!!! xq p eso hago neo de 2da y listo... cual es la diferencia????
    muchas gracias por la info.... espero q quede en la nada....
  6. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si es cualquiera total...gracias verk por el dato y yo tb como una de las q me anote a neo en prov no teng ganaas de hacer 3 años de pediatria porq para eso hago pediatria..es cualquiera ..espero q no se haga eso..
    gracias por la info!!
  7. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero que no, y que de verdad quede todo en la nada.
    En mi htal ya estan viendo como hacer con ese tema y como "adaptarlo" a la conveniencia de todos. Sobre todo del servicio que no quiere quedarse sin residentes.
    Igual mañana nos vamos a reunir a hablar de este tema con las jefas, la instructora y los residentes.
    A medida que me vaya enterando de alguna novedad, les cuento.
  8. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

MEA (23-Apr-2009), natulinar (23-Apr-2009), patriciounlp (23-Apr-2009)

9. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Si por fis...la verdad es de mucha ayuda tu informacioin...porq el un garron tener q hacer pediatria entero cuando por mas q me den la especialidad yo nunca la voy a ejercer...gracias verk!!! nos hablamos
    beso!
  10. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Paso algo con esto? a mi me gusta neo y quiero saber que pasa...
  11. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Va a ser asi de ahora en mas:

1er y 2do año en pediatria
    3er y 4to año: 6 meses en neo y 6 en pediatria
    5to año: neo

Y te dan la residencia completa en pediatria y neonatologia.
  12. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (04-May-2009), MEA (04-May-2009), Pel (16-May-2009), Vicky1086 (04-May-2009)

13. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    no se si me gusta mucho esta forma.... era mejor con 2 y 2...!!! pero bueno no queda otra q aguantarsela.....
    gracias verk!!!
    depende de como este hoy el ranking me vas a tener q contar q onda los hosp de tu zona.... vos en q hosp estas???
  14. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Verk. Lo bueno es que si te interesa pediatria tenes ambas residencias en 5 años.
    Si solo te interesa NEO te queres matarr...
    Y ahora unas preguntas ja: en Muni sigue siendo 2 años de pediatria con 2 años despues de neo en el clinicas o garrahan por ej?
    El examen lo tenes que dar para entrar en pediatria en Prov? O los de neo siguen dando examen para entrar en neo??
    Gracias!
  15. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    no se si me gusta mucho esta forma.... era mejor con 2 y 2...!!! pero bueno no queda otra q aguantarsela.....
    gracias verk!!!
    depende de como este hoy el ranking me vas a tener q contar q onda los hosp de tu zona.... vos en q hosp estas???
    Si, este nuevo invento no es de lo mas brillante...pero bueno, sabemos que los politicos no se caracterizan por usar su cerebro...

Estoy en el evita de lanus. El año pasado adjudicamos solo 4, los dos primeros en el evita y los demas una en el ana goitia y otra en el de calzada.

Citar Originalmente publicado por Vicky1086 Ver post
    Gracias Verk. Lo bueno es que si te interesa pediatria tenes ambas residencias en 5 años.
    Si solo te interesa NEO te queres matarr...
    Y ahora unas preguntas ja: en Muni sigue siendo 2 años de pediatria con 2 años despues de neo en el clinicas o garrahan por ej?
    El examen lo tenes que dar para entrar en pediatria en Prov? O los de neo siguen dando examen para entrar en neo??
    Gracias!

Claro!! Si te interesan las 2 cosas esta barbaro, porque en provincia la resi de pediatria es de 3 años.
    Pero igual si fuera a hacer pediatria, elegiria un htal pediatrico y despues hacer neo como postbasica.
    En muni siguen siendo 2 años como minimo o residencia completa y despues dos de neo...pero si haces solo 2 de pediatria y despues los 2 de neo solo vas a tener la residencia completa de neo.

El examen lo das para neo igual, porque estan por separado las resis de pediatria y de neo...los de pediatria se anotan para pediatria y los de neo para neo, aunque los obliguen a hacer pediatria (son cosas que no se entienden, pero son asi).
  16. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

MEA (14-May-2009), Vicky1086 (15-May-2009)

17. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola... alguien tiene idea como son los hospitales de zona VI para neo. cual esta mas orientado a pediatria, en definitiva cual recomendarian... me dijeron evita pueblo y el de varela, que opinan? gracias
  18. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joeomoe Ver post
    hola... alguien tiene idea como son los hospitales de zona VI para neo. cual esta mas orientado a pediatria, en definitiva cual recomendarian... me dijeron evita pueblo y el de varela, que opinan? gracias
    Hola, mira, yo estoy en el evita de lanus y te digo que para neo es el mejor. El año pasado recorri varios y el que mas me convencio fue este. Ademas hable con un medico interno de otro htal que hizo la resi en otro htal y me dijo que si la hiciera de nuevo la haria en el evita.
    Pediatria aca, tiene sus cosas como en todos lados, lo bueno es que los residentes son muy copados, aprenden a manejarse muy bien enseguida y ademas tenes el back up de tener una terapia intensiva pediatrica...sobre todo ahora en el invierno.
    Cualquier cosa mandame un pm o hablamos por msn y te cuento bien.
    Besos!
    Editado por Verk en 15-May-2009 a las 04:21 PM
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

Jesy Lo (22-Jan-2013), joeomoe (15-May-2009)

20. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Verk! Te hice repetir lo mismo en PM y aca jaja...todavia falta pero esta bueno estar informada
  21. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Vicky1086 Ver post
    gracias Verk! Te hice repetir lo mismo en PM y aca jaja...todavia falta pero esta bueno estar informada

No hay problema! lo respondi por aca tambien para que si habia alguien con las mismas dudas pudiera saber cual fue la respuesta
  22. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Verk, Me gustaria preguntarte si tenes alguna novedad sobre este tema. Yo soy porteña y me vine a vivir a la provincia para hacer NEO directo como basica y ahora salen con todo esto y me quiero morir. Con esta medida, cada vez va a haber menos neonatologos porque recien estarian formados en 4 años los que ingresemos este año. Ademas opino que se desmantelarian los servicios de neo de la provincia ya que no entrarian nuevos residentes hasta que cumplan su basica en pediatria.
    Me parece una medida deshonesta para todos aquellos que nos anotamos a neo como basica. Si quisieramos hacer pediatria hubiesemos elegido esa opcion, no?.
    Por mi parte, no me interesa el ejercicio de la pediatria, si de la neonatologia.
    No puedo creer esta medida, vuelvo a recalcar lo deshonesta que me parece.
    Yo adjudique en la regino sanitaria 1 y si tengo que hacer 3 años de pediatria NO LO VOY A HACER porque yo quiero ejercer como neonatologa y me parece que en 2 años o en un año y medio la formacion que puedo alcanzar es pauperrima.
    Te agradeceria desde ya nueva info...por favor! Todo lo que sepas desde tu hospital o alguna movida que hagan alla ustedes comunicamela porque me resulta de suma utilidad.
    Desde ya muchas gracias.
  23. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    En nuestro servicio no se bien como lo van a arreglar, creo que lo que querian es que los residentes estuvieran 6 meses en neo y 6 en pediatria durante todos los años. Asi el servicio de neo no se queda sin residentes.
    Creo que seria la mejor solucion a este tema. Ademas porque aca el servicio de pediatria no es tan grande como para tener tanta cantidad de residentes...durante el invierno les vendria barbaro, pero en el verano se mirarian la cara unos a otros porque no tendrian nada para hacer...si llegaron a tener 4 pacientes internados...
    Asi que hasta donde se, asi es como se van a manejar aca, en neo nadie quiere quedarse sin residentes. Seria una locura.
  24. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Te agradezco muchisimo tu respuesta!! Veo que este tema pareceria ser que cada Htal lo maneja a su conveniencia ( o sea que no es una resolucion inflexible).
    Yo ya tengo matricula y adjudique para el cargo de Neo como basica. Simplemente me preocupa mucho este tema por una cuestion simple, que es la siguiente:
    _ En el Htal en el cual adjudique, el año pasado los 2 cargos de neo quedaron vacantes y este año ingrese solo yo. Si la medida (desafortunada) de obligarnos a hacer 3 años de pediatria como inicio progresa, cuando yo entre a rotar por neo no tendria compañeros!!! No habria residentes superiores ni inferiores.O sea que me formaria unicamente con los medicos de planta. No va en detrimento de los mismos, pero vamos a decir que hacer una residencia sin compañeros es un garron, sobre todo porque son quienes tenes mas a mano y quienes te enseñan. ¿O acaso un medico de planta se va a quedar con migo en una guardia?
    Realmente me genera indignacion esta medida.....y despues se quejan de que no hay neonatologos......despues que no se alarmen cuando aumenta la tasa de mortalidad infantil en la provincia.........!!!!
    Gracias por tu tiempo y tu respuesta!
    Saludos!
    Felu.
  25. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    y si si se fijan aparte de las vacantes q quedaron en neo basica...este año para post bascisa de neo en prov hay 27 puestos y se presentaron 9 personas,,,asiq suman..y encima quieren q hagamos 5 años...un garron,...y neonatologos no hay por ningun lado obvio
  26. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Bueno gente, hoy a la mañana me desayune una noticia que me cayo como un balde de agua fria.
    Nos llamaron para hablar con el jefe de docencia del htal a los chicos de 2do y a los de 1ero de la resi de neo, para comunicarnos que el ministerio de salud de la provincia de bs.ar (como siempre tan ubicados) habian decidido cambiar el regimen de residencia de neonatologia y que de ahora en mas nosotros podriamos optar por seguir con nuestro regimen o cambiarnos al nuevo (del que todos los htales, instructores y jefes de servicio incluidos, se enteraron entre ayer y hoy).
    El nuevo regimen de residencia de 1er nivel seria de 3 años de pediatria y 2 años de neo (o sea, lo mismo que hacerla postbasica...) y que la postbasica de neo, seguiria funcionando (hace mil años que no hay residentes de postbasica de neo en provincia)...o sea, una incoherencia total.
    Bueno, todo esto lo decieron emitir el 1ero de abril (una vez que todos los postulantes ya estaban anotados) y llego a conocimiento del jefe de docencia en el dia de hoy (21 de abril, se tomaron su tiempo, no? ni que viniera en sulky desde la plata...).
    Para todo esto, jamas se comunico a los postulantes de esto.

Pero a no desesperar!!!! La mayoria de los residentes de neo estamos en contra de esta modalidad y algo pensamos hacer. Ademas, dudo de que algun residente actual de neo, quiera pasar de modalidad...porque vamos a la realidad, el que hace neo de una es porque no quiere hacer pediatria...por la razon que sea (en mi caso porque no me gusta y aunque la mayoria no entienda la diferencia...neo y pediatria ,aunque se relacionan, son dos cosas muuuy distintas!).

Les comunico esto porque me parecio una falta de respeto total que lo hicieran conocer una vez que todos se inscribieron.
    Ojala que quede en la nada, como la mayoria de las brillantes ideas que se le ocurren a este ministerio...

Y despues se quejan de que falta vocacion...

Preeegunta!! Para ser Neonatólogo tenés que hacer la residencia y especializacion en Pediatría? porque a mi me gusta neo pero odio pediatria :O
  27. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por E E M I Ver post
    Preeegunta!! Para ser Neonatólogo tenés que hacer la residencia y especializacion en Pediatría? porque a mi me gusta neo pero odio pediatria :O

Por suerte no! Igual ahora esta modificada la residencia, pero cada htal se maneja diferente. En el mio, por ejemplo, se va a hacer mas años de neo que de pediatria (de esta especialidad lo minimo posible) porque en si las jefas quieren que seamos neonatologos y no pediatras. Ademas no tienen ningun interes en quedarse sin residentes...

PD: yo tambien odio pediatria.
  28. 40
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por verk Ver post
    por suerte no! Igual ahora esta modificada la residencia, pero cada htal se maneja diferente. En el mio, por ejemplo, se va a hacer mas años de neo que de pediatria (de esta especialidad lo minimo posible) porque en si las jefas quieren que seamos neonatologos y no pediatras. Ademas no tienen ningun interes en quedarse sin residentes...

Pd: Yo tambien odio pediatria.

buenisimo, me alegraste jajaja! Saludos
  29. Avatar de Morocha
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos,saben en q hospitales hay neo?????
    (creo q soy la unica a la q la idea de hacer pediatria le gustó......buhhhh la oveja negra!!!)jajajaja
  30. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morocha Ver post
    Chicos,saben en q hospitales hay neo?????
    (creo q soy la unica a la q la idea de hacer pediatria le gustó......buhhhh la oveja negra!!!)jajajaja

jajajajja, naaaa, son varios a los que le gustan las 2 especialidades.

En que zona?? porque hay varios, pero para achicar la cantidad decime de que region sanitaria y te digo cuales estan.
    Besos!
  31. Avatar de Morocha
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en region VII A...ESTOY AL HORNO!
    Estuve viendo y solo esta el Paroissien
    Buuuu debere buscar q otro lugar cerca tengo!!
  32. Avatar de Gabyalvarez
    7
    Agradecimientos
    recibidos

preguntonta!!

Hola chicos!!! yo tengo una preg...
    yo toy x terminar la carrera y mi intencion (sueño de toooda la vida) es hacer la resi de neo... a mi tampoco me gusta pediatria...
    estuve averiguando y me dijeron muuuchos medicos q a niver puramente economico es mejor hacer pediatria y neo p tener mas pacientes (y xq aparte me parece q c neo solamente estas medio atado a hospi y maternidades de x vida... no hay consultorio ni nada...)
    yo les quiero preg a ustedes, q deben saber... c es el asunto...
    tengo q hacer la resi de pediatria y dp la de neo enteras??? cuanto duraria eso?? o hay alguna forma de hacer las 2 cosas en menos tpo?? xq sino me voy a hacer vieja esperando especializarme me parece... jajajajj

bueno les agradezco de antemano y espero q no lleven a cabo esto q comentan!!!
    saludos!!
    Mi genio amor ...
  33. Avatar de Belita79
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morocha Ver post
    Estoy en region VII A...ESTOY AL HORNO!
    Estuve viendo y solo esta el Paroissien
    Buuuu debere buscar q otro lugar cerca tengo!!

Creo que el año que entra seremos 2 pujando por un puesto de Neo en el Paroissien!!! Por la zona NO hay otro!!! Ya le dí mil vueltas...
  34. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gabyalvarez Ver post

Hola chicos!!! yo tengo una preg...
    yo toy x terminar la carrera y mi intencion (sueño de toooda la vida) es hacer la resi de neo... a mi tampoco me gusta pediatria...
    estuve averiguando y me dijeron muuuchos medicos q a niver puramente economico es mejor hacer pediatria y neo p tener mas pacientes (y xq aparte me parece q c neo solamente estas medio atado a hospi y maternidades de x vida... no hay consultorio ni nada...)
    yo les quiero preg a ustedes, q deben saber... c es el asunto...
    tengo q hacer la resi de pediatria y dp la de neo enteras??? cuanto duraria eso?? o hay alguna forma de hacer las 2 cosas en menos tpo?? xq sino me voy a hacer vieja esperando especializarme me parece... jajajajj

bueno les agradezco de antemano y espero q no lleven a cabo esto q comentan!!!
    saludos!!

No es necesario hacer las 2, pero si te gustan: adelante!
    Ahora, con la nueva modalidad que hay en provincia, tenes la residencia de neo y pediatria en 5 años.
    A nivel puramente economico, te diria que es mucho mas rentable neo. Esta bien que es pura guardia, pero se cobran bien y como somos pocos, cada vez se van a cobrar mejor.
    Consultorio de neo podes tener, como por ejemplo de seguimiento de prematuros pero a la mayoria de los que hacemos neo, el consultorio no nos fascina jajaja.
    De todos los neonatologos que tambien son pediatras en mi htal, solo 2 estan haciendo neo y pediatria. El resto hace solo neo. Y hay 2 que hacen pediatria sola sin ejercer como neonatologos.
    Depende de cada uno y de lo que le gusta.
    Bueno, espero que todavia quieras seguir haciendo neo! jajajaja
  35. Avatar de nati
    284
    Agradecimientos
    recibidos
    En municipalidad se sigue con las dos por separado no??
    nati
  36. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por nati Ver post
    En municipalidad se sigue con las dos por separado no??
    Si.

Citar Originalmente publicado por Belita79 Ver post
    Creo que el año que entra seremos 2 pujando por un puesto de Neo en el Paroissien!!! Por la zona NO hay otro!!! Ya le dí mil vueltas...

No se maten!! Venganse para Lanus, aca hay 3 puestos!! jajajaja
    Editado por Verk en 26-Nov-2009 a las 08:56 PM Razón: 2 posts seguidos demi parte.
  37. Avatar de Belita79
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Verk. Vos que la tenés tan clara, a ver si me podés sacar una duda...Sabés si hay concu en neo??? Porque no tengo muy claro si quiero hacer una resi, tengo un trabajo muy bueno en el que cobro mas que en cualquier resi y no quisiera dejarlo.
    Que podes aconsejarme al respecto?????

Duda 2 : En caso en que en la adjudicacion de un puesto de residente, me quede sin vacante en la zona que elegí rendir, puedo readjudicar en otra zona??????
    Gracias!
    Editado por martinembrio en 10-Jan-2010 a las 07:09 PM Razón: 2 posts consecutivos del mismo usuario, indefectiblemente queda mejor 1 solo
  38. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Verk. Vos que la tenés tan clara, a ver si me podés sacar una duda...Sabés si hay concu en neo??? Porque no tengo muy claro si quiero hacer una resi, tengo un trabajo muy bueno en el que cobro mas que en cualquier resi y no quisiera dejarlo.
    Que podes aconsejarme al respecto?????
    Hasta donde se, no hay. No conozco a nadie que haga concurrencia de neo. En mi servicio se que no aceptan concurrentes para neo. En el resto no se si es porque sobran los puestos o que.

Duda 2 : En caso en que en la adjudicacion de un puesto de residente, me quede sin vacante en la zona que elegí rendir, puedo readjudicar en otra zona??????
    Gracias!
    Si, porque ahora se rinde para todas las zonas juntas, asi que si alguien adjudica los puestos de la zona que vos querias no te quedas sin lugar, podes elegir en otro lado.
  39. Avatar de pablo_3_15
    104
    Agradecimientos
    recibidos
    a ver a ver ahi todo muy lindo lo que dicen que sobran vacantes y a mi que se me hace agua la boca por recibirme y tirarme de cabezas a la residencia de neonatologia, porque hasta lo que se aca en rosario hay un solo vacante en neonatologia en toda la ciudad que es de muni... ya mire tooodos los hospitales y solo 1 y yo me quiero matar... eso es justo que haya solo 1[?]
    y la verdad si un bajon increible hacer pediatria... a mi no me gustan los mocos chorreando de 6 años... a mi me gustan los recien nacidos... ahora si que cada vez MENOS neonatologos.... espero que con eso aumenten los sueldos[!]
  40. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pablo_3_15 Ver post
    a ver a ver ahi todo muy lindo lo que dicen que sobran vacantes y a mi que se me hace agua la boca por recibirme y tirarme de cabezas a la residencia de neonatologia, porque hasta lo que se aca en rosario hay un solo vacante en neonatologia en toda la ciudad que es de muni... ya mire tooodos los hospitales y solo 1 y yo me quiero matar... eso es justo que haya solo 1[?]
    y la verdad si un bajon increible hacer pediatria... a mi no me gustan los mocos chorreando de 6 años... a mi me gustan los recien nacidos... ahora si que cada vez MENOS neonatologos.... espero que con eso aumenten los sueldos[!]
    Y bue, que se le va a hacer, aca sobran y alla no. Pero no te desanimes que aunque haya un solo puesto capaz que sos el unico que se presenta....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Verk
    Neonatología
    18
    08-Jun-2012 01:02
  2. Dra enanus
    Foro General Residencias