Hola me gustaría que me ayudasen a elegir donde estudiar la carrera:

UBA: Me encantaría hacerla ahí pero la sede queda en Avellaneda (muy muy lejos de mi casa) y el turno es tarde casi noche, lo cual no me gusta mucho. Además hay que aprobar un nivel musical el cuál no se cuan exigente es, y todas estas cosas juntas me imposibilitarían terminar la carrera.

USAL: Hay comentarios positivos, pero tiene materias religiósas, además de que la cuota se va por los cielos.
UAI: Tiene un plan de estudios muy interesante pero no tengo muy buenas críticas de la universidad.
Maimónides: Es la más económica, sin embargo el plan de estudios tiene pocas materias (sospechoso) y tampoco he escuchado grandes cosas sobre la institución.
Fundación Benenzon de Musicoterapia: Es una carrera terciaria no muy conocida que se dicta en CABA también pero no se cómo son los costos, si es buena y qué te permite hacer.

Me gustaría que en base a su experiencia o experiencia de conocidos me ayuden a elegir qué lugar es mejor para cursar.
Otra opción sino sería estudiar psicología y aparte una carrera corta de musica.
Gracias por leer!