Asado 19/9
Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Discusión en foro:

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    Agradecimientos realizados
    80
    Agradecimientos recibidos: 89 en 46 posts
    robbiesof está offline

Volvió el Quilmes Rock!

No podía faltar en este sector del foro este notición...aunque no primicia, sigue siendo una florr de noticia. Por lo menos a mi me puso contentísimaa!

Traen a LA banda que vengo esperando....al Sr Tyler y al Sr Perry...AEROSMITH! Juro que lo digo y todavía no lo creo jaja

Y para hacer un 2x1 encima tocan el mismo día que Velvet....tremendo.

Alguien va a ir al Festival?? A mi me encantaríiia ir creo que todas las fechas pero el $$ sólo me dió para una noche y es más que obvio cuál elegi jeje

Les dejo los artistas que se presentarán:

1 de Abril: Noche Apertura Placebo en Club Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 12 de Abril:
    Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad Religion

Viernes 13 de Abril: Keane, Babasónicos, Artista internacional, Artistas internacional, Arbol

Sábado 14 de Abril:
    Los Piojos, Intoxicados, El Tri + importantes artistas a confirmar

Domingo 15 de Abril (desde Lunes 5/2):
    Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranóicos + importantes artistas a confirmar
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||

Moderador
    Docente Fisiología
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    225
    Agradecimientos recibidos: 535 en 184 posts
    Nachito Cua-Cua está offline
    Creo q es mas q evidente q voy el jueves 12/4... Sabes donde se venden las entradas y a cuanto??

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de secundaria
    6
    Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
    (*bocha*) está offline
    lo mas probable es q de ir vaya el dia de los piojos, los "artistas a confirmar" tendrian q ser muy abominables para q no vaya.
    Nos vemos

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    En los puestitos de ticketek se venden y son caras....pero valen la pena.

Yo elegi el día más caro....pero me voy a quedar con tooodas las ganas de ver a los piojos en river (nunca los pude ver ahi) y a keane....y supongo que a evanescence también aunque me tiró abajo que me contasen que la mina desafina en vivo...una desilusión je
    Sophie ***

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||

Johncross
    Yo tampoco pude ver a los piojos a RIVER!... mmm.. creo que mañana compro la entrada... porque es re jodido conseguir ahora... creo que estaba $50 para ese día. jeje

Che... también está la fiesta de la cerveza y la Bersuit en abril!!!! $40 campo 22 popular en River....

saludos

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
    metal-icarus está offline
    No voy a poder ir a ver a Aerosmith, gasté plata para ver a otras bandas, más unders jajajaja.
    ¿Alguien me explica que tiene que ver Ratones Paranoicos con Velvet y Aerosmith? Hubiese sido preferible que pongan algo más hard rockero, que sé yo, Rata, Mad, al menos Divivdos, que son músicos re zarpados.
    "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin

Vendo manos libres bluetooh nuevo SONY HBH-PV702 a $90
    http://www.mancia.org/foro/oferta/11020-vendo-manos-libres-bluetooh-sony-hbh-pv702.html

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Para Bersuit de apurada (ilusa, pensando que los grosos iban a llenar river en dos dias jaja) fui el primer día que salieron a comprarlas....para después ver que en la Rolling Stone de ese mes venía un 2x1 para comprarlas jajaja Cuando lei la publicidad en la revista me quería matar! Pero tengo mi entradita ahi guardada bien segura y esperando al 28 de abril
    Sophie ***

Any
    Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
    Any está offline
    obvio q voy el 15!!!!!!!!!!! hace años q los espero!!!!!!!!!no puedo creer q venga aerosmith!!!!!!!!
    pero no sabia q venia bad religion tb.......mmmm interesante!!!!!!!!!

lastima la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    voy a empezar a vender mi cuerpo para pagar la entrada....cuanto me daran en la facu por un miembro superior completo????????

besos
    bye
    - - -» All work and no play makes Jack a dull boy «- - -

Manciano Principìante

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos recibidos: 13 en 6 posts
    Ed_MD está offline
    Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranóicos + importantes artistas a confirmar.

Tremendo este dia. Es espectacular Aerosmith e Evanescence. Todo en un mismo dia, no sera mucho!!!!!!!!!!!

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Farmacología
    85
    Agradecimientos recibidos: 56 en 30 posts
    Layla está offline
    que??? ya se confirmo evanescence con aeros??? y velvet! aunq no este axl! yeah!!! flor de dia! pero asi estan los precios tmb :S

Sniff!

(¯`·..·
    No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ 4_9

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Yo re distraída ni había caido en que Evanescense estaba ese mismisimo día....me enteré después de comprar la entrada! Jajaja ahora en vez de 2x1 es un 3x1...cada día mejor!
    Sophie ***

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos recibidos: 382 en 140 posts
    Julietitaa está offline
    Yo iría el dia de Aerosmith, a full. Pero me parecía que $125 era mucho para un recital, por más que sean ellos, asi que decidi pensarlo. Lástima que en el interín, se sumó Evanescence y la entrada subió a $175 que sumado a los gastos que, vaya uno a saber por qué, te suma Ticketek, te termina saliendo casi 200 mangos ir a un recital. Y yo no se uds, pero más alla de que considere que gastar plata en recitales es una de las mejores formas de gastarla, ni en pedo me patino $200 en una noche. No, señor!
    Una lástima, los veré por la tele. La cagada de ver estos recitales por tele, es tener que lidiar con el salame de Bebe Contepomi, jajaja.

Saludos!

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Si, se zarpan en el precio, eso nadie lo niega...pero personalmente, una de las mejores y mayores satisfacciones que tengo es ir a recitales, y más si son de grupos o artistas que hace años que vengo esperando y soñando con verlos...
    Por eso es que tanto ahora como a principios de 2006 (cuando fue el aluvión de gente en febrero y marzo) hice hasta lo imposible por verlos y lo logré....

A algunos (como algunos miembros de mi familia jeje) les parecerá una locura y no entenderán el por qué...pero yo realmente lo disfruto!
    Es cuestión de gustos....y de preferencias....yo por ejemplo no entiendo a la gente que va todos los fines de semana a boliches que cobran 40 mangos la entrada para escuchar la misma música que en todos lados, con las mismas personas y el mismo calor jeje

Si sacamos cuentas, con un par de fines de semanas de previa + entrada a boliche + taxis + tragos.....llegamos a lo que gasté en entradas a recitales jajajaja

No por esto estoy justificando la locura del precio de las entradas....pero al parecer es la única forma de que vengan a tocar a estos pagos tan remotos....
    Sophie ***

Manciano experto
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos recibidos: 382 en 140 posts
    Julietitaa está offline
    Si tal cual Sof, yo prefiero gastar en un recital lo que otros en 10 findes pero bue... En ti caso se nota que sos muy apasionada de la música en general y muy seguidora de bandas. A mi me gustan pero hasta ahí, tengo mis favoritos pero tienen un límite, jajaj. Pero, por ej., si se confirma que en septiembre vuelve a juntarse soda, ni dudo de poner lo que sea para verlos. Las demas bandas/solistas que escucho me gustan pero no para tanto como para poner 200 pe, jeje :P

Saludossss

Site Manager
    País
    Argentina
    Ocupación
    Médico
    307
    Agradecimientos recibidos: 629 en 151 posts
    [-yam!-] está offline
    I love Scott Weiland!!! IUJU!! Velvet revolver!! Bueno si alguno no quiere la entrada para ese dia, yo la acepto! jajaj
    Hay que pagar todo el paquetito, no??? Porque la verdad que Aerosmith me importa un bledo (perdon!!!) y los ratones.. menos!! O sea.. todo mal!!

Aerosmith, Velvet Revolver, Evanescence, Ratones Paranóicos + importantes artistas a confirmar
    Platea Preferencial: $345*
    Platea Baja: $265*
    Platea Alta: $165*
    Campo: $175*
    General: $78*
    (*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:
    Platea Preferencial: $30 / Platea Baja: $25 / Platea Alta y Campo: $15 / General: $8**

Saben si de la general uno se puede colar al campo?? No importa, ya no hay entradas

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMES07I#

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    8
    3 agradecimientos recibidos en 1 post
    sweetmari está offline
    les recomiendo que escuchen a pergolini de ves en cuando porque el hace las promociones de entradas! la semana pasada hizo la rpomocion internacional y los dos dias con artistas internacionales, campo salian $220 y si tenias muchas ganas de ir era una ganga!

Por mi parte estoy pensando si llego a los $150 para la promo nacional donde me dan para 4 noches campo....estoy pensando en lo que me ahorraria si quisiera ir a los recitales de todos esos artistas durante el año....ademas....vamos! divididos, los piojos, catepecu, keane, babasonicos.....todo por 150???? ya me prendi.....vendo mi riñon y parte de mi higado,.....
    besosssssssss

Colaboradora
    Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera)
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    118
    Agradecimientos recibidos: 75 en 22 posts
    Lúthien está offline
    Voy a ver a Steve y a Slash el mismo dia!!! Definitivamente la vida es demasido buena conmigo!!

Igualmente creo que lo que más me interesa es la apertura... Placebo... demonios... no puede ser... ya lo estoy disfrutando por adelantado!!!!!!!!!!!!!

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    El otro día veia el History de los Guns en VH1 (qué buen canal!) y sólo podía pensar en que iba a ver a Slash en vivo en poco menos de dos meses jajajajaja

Soy taaan feliz!

(canciones de Aerosmith en vivo ya no puedo escuchar, me enociono demasiado jajajajaja)
    Sophie ***

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
    RRRO, está offline
    Chicossssssssssssssssssssssss !
    Yo Voy A Ver A Aerooooossssssssmiiith (l) Pasiónnnn .
    Nos Veremos En River Los Que Vayan Tambien ...
    No Lo Puedo Creer Todavia ... Steven Tyler A Metros Mios ... Wow.
    "Out of all the things I've lost, I miss my mind the most"
    STEVEN TYLER

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    79
    Agradecimientos recibidos: 64 en 16 posts
    Maquis87 está offline
    14!!!!!...yo tampoco los vi en riverrr...creo que ademas de con intoxicados toca kapanga...alguien me dijooooo

"somos fantamas peleandole la viento"

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    152
    Agradecimientos recibidos: 145 en 72 posts
    lucho_manatarms está offline
    Asi es el 14 toca Kapanga! ahi estare

Clon Baneado

País
    Argentina
    3
    Agradecimientos recibidos: 65 en 31 posts
    RiGun está offline
    Citar Originalmente publicado por yam! Ver post
    I love Scott Weiland!!! IUJU!! Velvet revolver!! Bueno si alguno no quiere la entrada para ese dia, yo la acepto! jajaj
    Hay que pagar todo el paquetito, no??? Porque la verdad que Aerosmith me importa un bledo (perdon!!!) y los ratones.. menos!! O sea.. todo mal!!

Platea Preferencial: $345*
    Platea Baja: $265*
    Platea Alta: $165*
    Campo: $175*
    General: $78*
    (*) Los valores incluyen el costo por servicio, cuyo desglose es el siguiente:
    Platea Preferencial: $30 / Platea Baja: $25 / Platea Alta y Campo: $15 / General: $8**

Saben si de la general uno se puede colar al campo?? No importa, ya no hay entradas

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=QUILMES07I#
    Que salado que estan viniendo todos los recitales, todos arriba de 100 los que mas me interesan

Docente de Histología
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    19
    Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
    Lost_x_Divididos está offline
    Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post
    No voy a poder ir a ver a Aerosmith, gasté plata para ver a otras bandas, más unders jajajaja.
    ¿Alguien me explica que tiene que ver Ratones Paranoicos con Velvet y Aerosmith? Hubiese sido preferible que pongan algo más hard rockero, que sé yo, Rata, Mad, al menos Divivdos, que son músicos re zarpados.
    Me gusta tu actitud metal!!! jajaja

Q grande la aplanadora!!! no puedo aguantar 1 segundo mas!!! y el 12 no llega mas la re pppppppppppppppppp.....!!!

(8) Escuchenlo,Escuchenlo,Escuchenlo (8)
    Escuchenlo,Escuchenlo,Escuchenlo
    La APLANADORA DEL ROCK&ROLL
    (8) ES DIVIDIDOS LA P... Q LO PARIO!!!! (8)

(quedó claro q me gusta Divididos? jajaja)

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    92
    Agradecimientos recibidos: 39 en 24 posts
    Idioteque está offline
    Yo voy a ir a ver a Placebo.. que parece que poca gente le gusta :S

Ah... robbiesof, no sólo toca el ahora gordito Slash... tambíen toca Duff y Matt de los guns!
    Yo quiería ir a esa porque es lo más próximo a los guns que puedo llegar a ver por el momento y además para ver a Aerosmith. Pero mi bolsillo me dijo "no mira flaco... cortala, así con estas condiciones no laburo más"

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Citar Originalmente publicado por Idioteque Ver post
    Mis amigos van...y yo con gusto lo haría, pero tuve que poner prioridades jajaja

Ah... robbiesof, no sólo toca el ahora gordito Slash... tambíen toca Duff y Matt de los guns!
    Sii totalmente, va a ser algo único No puedo esperar máaaasss
    Sophie ***

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    24
    Agradecimientos recibidos: 31 en 22 posts
    cowie está offline
    chicos soy tonta..la entrada MAS barata para ir a ver a aeros, cuanto esta???
    besos, Agus

Pre-manciano
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    guidons está offline
    que tal?? hay datos de los invitados del dia de aerosmith......igual va estar bueno asi pero para saber y estar preparado.....

y no me digan que escuche a pergolini para eso voy y selo pregunto a el, pero se me complica por que nunca me atiende el telefono y el celular lo tiene siempre apagado .........sera de dio´

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Kinesiología y fisiatra
    41
    Agradecimientos recibidos: 73 en 23 posts
    carlis_85 está online agora
    Citar Originalmente publicado por robbiesof Ver post
    No podía faltar en este sector del foro este notición...aunque no primicia, sigue siendo una florr de noticia. Por lo menos a mi me puso contentísimaa!

Traen a LA banda que vengo esperando....al Sr Tyler y al Sr Perry...AEROSMITH! Juro que lo digo y todavía no lo creo jaja

Y para hacer un 2x1 encima tocan el mismo día que Velvet....tremendo.

Alguien va a ir al Festival?? A mi me encantaríiia ir creo que todas las fechas pero el $$ sólo me dió para una noche y es más que obvio cuál elegi jeje

Les dejo los artistas que se presentarán:

1 de Abril: Noche Apertura Placebo en Club Ciudad de Buenos Aires.

Jueves 12 de Abril:
    Divididos, Catupecu Machu, Las Pelotas, Attaque 77, Bad Religion

Viernes 13 de Abril: Keane, Babasónicos, Artista internacional, Artistas internacional, Arbol

Sábado 14 de Abril:
    Los Piojos, Intoxicados, El Tri + importantes artistas a confirmar

el viernes bah ya era sabadoa als 4 ya lgo de la mañana me llamaorna mi cel de la radio la ciend diciendome q habai ganado entradas pa elkilmes rock dia 4:S loksiimo:S:S:S sali al aire y ahroa tengo qir a bsucarlas:S

--*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--

Manciano en carrera
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Kinesiología y fisiatra
    41
    Agradecimientos recibidos: 73 en 23 posts
    carlis_85 está online agora
    Citar Originalmente publicado por cowie Ver post
    chicos soy tonta..la entrada MAS barata para ir a ver a aeros, cuanto esta???
    besos, Agus

creo q esta algo de 75, 80$

--*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--

Colaboradora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    118
    Lúthien está offline
    AHHHHHHHHH PLACEBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Tres días!!!!!!!!!! Me estoy comiendo los codos!!! Los sigo desde hace mucho tiempo, desde que vi el video de Pure Morning hace muchisimos años, y es la primera vez que los voy a ver!
    No te hagas drama, ayer en el hospi dije que iba a ver a Placebo y 26 personas me miraron con cara de "¿de que estas hablando?????"
    Una chica me dice aah que, son de aca????
    EHHH no, son ingleses....

A los que no conozco son los teloneros... Bonsur... mi ignorancia en rock nacional es calamitosa...
    AAH que espectativa.... Voy a estar ahi con mi hermano 500 horas antes!!!

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    35
    Agradecimientos recibidos: 7 en 6 posts
    Tatita02 está offline
    Yo voy el jueves 12...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pre-manciano

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    0
    RRRO, está offline

Evanescense junto con Aerosmith ¬¬

Citar Originalmente publicado por metal-icarus Ver post

Y ALGUIEN ME EXPLICA A MI QUE TIENE QUE VER EVANESCENSE CON AEROS + VELVET? POR DIOS, ARRUINARON EL DÍA ...
    IGUAL TODO BIEN , EHHH? POR AEROSMITH , ME BANCO HASTA A LA MONA GIMENEZ A DÚO CON NESTOR EN BLOQUE ¬¬¬·
    "Out of all the things I've lost, I miss my mind the most"
    STEVEN TYLER

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Y si mal no lei, sumaron a turf para el domingo :S JAJAJA

El otro día soñé que me compraba entradas para placebo....cuando desperté fue reeee deprimente :P
    Sophie ***

Colaboradora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    118
    Lúthien está offline
    Si van armense de paciencia porque por lo visto los horarios.... la entrada decia a las 6... ok no soy tan ilusa, no pido puntualidad, pero telonero a las 8 y banda principal a las 9.30.... ejem.....

De todas maneras: PLACEBO; señoras y señores!!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH BUENO!!! QUE RECITAL!!!!
    8 horas de espera, bien ganada 1º fila y felicidad extrema a mas no poder.
    Estuvo excelente, me enamoré todavía más de Steve, el baterista, y llovió un poco así que no morimos calcinados.

ALUCINANTE!!!!

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett

Manciano graduado

País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    23
    Agradecimientos recibidos: 54 en 31 posts
    ANDY** está offline

que bueno lo del quilmes, me saque entrada para campo el dia de catupecu, y attaque!!!! tambien para el domingo (lastima que en platea aaaaaalta, igual no importa ) no puedo creeeeeer que por fin voy a ver a aerosmith, que bueno va a estar eso!!!!, con evanescense todo bien, pero los ratones paranoicos si que no tienen nada que ver, cualquiera.

Manciano graduado
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    80
    robbiesof está offline
    Una amiga que tuvo la suerte de ir a Placebo me dijo que quedó sorprendida por la falta de pogo, que todos eran muy ubicados (por qué no pasó eso con Oasis...snif) y que el recital estuvo 10 puntos!
    Según me chusmeó tocaron 19 temas y los tipos fueron en todo momento muy buena onda!

Yo por mi parte voy contando los diasssss ya es 5 de abril!!!
    Al final lo mio es una maratón del quilmes porque voy el 12 el 14 y el 15 jajaja claro que no es por desprestigiar a las bandas nacionales, pero EL día esperado es el 15!!!
    Aunque muero por ver nuevamente en vivo a Divididos y a Los Piojos! (y ya que estamos en el combo, ver a Bad Religion no tiene desperdicio!)
    Sophie ***

Colaboradora
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    118
    Lúthien está offline
    Citar Originalmente publicado por robbiesof Ver post
    Una amiga que tuvo la suerte de ir a Placebo me dijo que quedó sorprendida por la falta de pogo, que todos eran muy ubicados (por qué no pasó eso con Oasis...snif) y que el recital estuvo 10 puntos!
    Según me chusmeó tocaron 19 temas y los tipos fueron en todo momento muy buena onda!
    Mmmm, donde yo estaba hubo un poquito de pogo pero fue muuuucho mas tranqui de lo que esperaba.

Fue muy chistoso cuando Brian dijo huevadas en castellano atravesado como "hola chicos y chicas, guapos y guapas"! o "el nombre de la banda de rock es Placebo" todo esto en ese acento britanico divino.

Definitivamente el show fue un 10!

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos recibidos: 18 en 7 posts
    McDreamy está offline
    Nos vemos el 15!!!!!!!!!!!!!!! jojo

Johncross
    Hey!!!.. quién va el 14 que tocan Los Piojos e Intoxicados? (los demás no recuerdo)...

y de paso.. quién va a River para La Bersuit el 28 de abril?

Manciano Principìante
    País
    Argentina
    Ocupación
    Estudiante de Nutrición
    0
    bel_87 está offline
    jaa! yo voy a ver a los piojos!!!
    y al trii(L)
    bueno y ya q esta al pity y kapanga,y la otra banda q nunca la habia escuchado nombrar en mi vida...ojos brujos? jaja no me acurdoo
    aguante los piojossss

nah la bersuit nono,prefiero ir a ver a la mocosa ese dia :P

Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Content Relevant URLs by vBSEO 3.5.0