![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Musica Clásica, rock, pop, punk, electrónica, tango, chacarera y mucho más |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Punk Rock ---- Anarchy Valía la pena dedicarle un thread a tan groso e influyente género como fue el punk. Sex Pistols, The Ramones, The Clash!! Esa es creo para mí la tríada esencial, particularmente los Clash: Joe Strummer, mezclando punk y reggae! Después ni hablar de Joy Division, New Order y el post-punk que vemos hoy encarnados en bandas como Arctic Monkeys, White Stripes, y demás.... Recomiendo: "London Calling" y "Guns of Brixton" de The Clash -.
__________________ |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: fake street 123. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| ohh toda mi secundaria me la pase escuchando punk rock,ska-punk, hardcore y sus derivadoss. algunas bandas INTERNACIONALES Ramones Nofx Ignite NUFAN AFI eskorbuto exploited mxpx die totten hosen bad religion toy dolls etc.... NACIONALES Shaila expulsados Asesinos cereales cadena perpetua bulldog doble fuerza minoria activa flema embajada boliviana 2 minutos y.. nse .. me olvido de varias.. pero esto es un pantallaso jeje saludos
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 91
Agradecimientos recibidos: 38 en 23 posts
| Yo antes me juntaba en la plaza de la Bond con los de un chat (#punk) HAbía gente de todo tipo y color.. Ahí fue cuando conocí muchas bandas Desde punk no sé.. Kortatu hasta la banda más pedorra de estados unidos.. Además.. cuando uno pasa un par de noches en la plza esa.. se puede llegar a entender varias cosas. Ah! Quizá les faltó decir "Velvet Underground" sería el "pre-punk"
__________________ ROCK |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: fake street 123. Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
| Sí.. en ese lugar empezó a generar problemas.. Y a la mayoría de alternos, iban a romper las pelotas.. veías cada uno! Pero cada uno con su tema..
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| se olvidan de ska-p y ahora en septiembre esta the locos (ex ska-p).... se la recomiendo tocan el 23 en temperley |
| | |
| | #7 (permalink) |
| ta muy bueno ska-p y the locos, los vi cuando vinieron!
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Yo fuí a ver a Ska-P en Hangar.. Al otro día tenía prueba en la secundaria!! ajajaja
| | |
| | #9 (permalink) |
| qur buen recital la puta madreeee!!!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario, Santa Fe Universidad: Fund. Hospital Oliveros Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| pero skp no es ska?? kapaz k estan hablando de otro skp ke no konozko :O a77aque es muy punk rock.. los chikos de bulldog!!!!!!!! de mi rosariooo!! unos MA ES TROS!
__________________ Que daría en esta vida por volver, amor mío.. Cielo Razzo |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario durante la semana (hay que ir a la facu y estudiar, no?) y San Nicolas los findes Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 44 en 27 posts
| llegue re tarde a este thread, pero no podia dejar de pasar...(y deberia haber muchos mas comentarios aca eh!) bue..se puede decir que creci con el punk, hasta tuve mi propia banda durante la secundaria, empece con ramones y cadena perpetua, pero dsp uno va evolucionando en gustos y conociendo muchisimas bandas, aunque esas primeras bandas nunca se olviden... a las mecionadas ya, yo agregaria rancid, distillers y all the hats (todas muy parecidas entre si), jordan, clinch, hyntu (no son tan conocidas pero son excelentes), violadores de la ley...obvio!...entre otras.. (soy de san nicolas y aca tenemos muy buenas bandas tb, no nos podemos quejar de los musicos, es mas, el guitarrista de violadores es de aca y tome clases de guitarra con el, comentario un poquito como para agrandar a una ciudad que fuera de eso no tiene muchas cosas jaja) ...ah! me olvide de avril lavinge (obviamente no estoy hablando en serio.. jaja!) |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Y si!!!!!!! tenían que haber punks en la facu mierda! Me presento, me dicen chamako, y había perdido las esperanzas de encontrar personas del palo, pero bueno, mancia todo lo puede. Y son 30 años nomassssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Alguno fué a ver a los Violadores, 2 Minutos y Cadena a obras por los 30?!?! MUYYY bueeeenooo!! Esas crestas locas, camperas de cuero, tachas y borcegos de la juventud... que nostalgia che. Aguanten hasta la mierda Los Pistols, Los Ramones, Ska-P, The Exploited, Los Violadores, Flema, 2 Minutos, etc, etc, etc.!!! Che, pero se olvidaron de La Polla, Gatillazo, The Meas, The Cagas, Crass, Misfits, Reincidentes, Bad Religion, Nirvana, Rancid, etc. Bueno me puse hinchapelotas al pedo. Me siento menos solo en este sentido ahora jajaj. Punk Not Dead. Salud y Libertad!
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 411
Agradecimientos recibidos: 423 en 230 posts
| Ska-P es (a mi gusto) la mejor banda Punk de habla hispana, y si... es ska, pero también punk, tanto instrumentalmente como por las excelentes letras. Es "ska-punk". Pero algo se puede definir como punk musicalmente y/o por las letras, por ejemplo, el reggae es punk (en el sentido lírico no? y en mi opinión). Algunas letras como la de Mestizaje... loco, en Incontrolable, cuando el solamente el público canta el estribillo... la puta madre... es monumental... es inexplicable... me amaga el lagrimón hasta hoy en día, y en obras cuando vino la última vez... basta... Me limé, tengo que estudiar... jajaj
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| espero que se vuelvan a juntar pronto para los que escuchamos siempre su musica, y tamb me parece que el reggae es punk en sentido lirico por esa razon adopte bandas como resistencia suburbana, riddim y otras under....
__________________ QUE HAYA UN CAMINO MARCADO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO!!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Villa Ballester Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 80
Agradecimientos recibidos: 106 en 43 posts
| Lejos, lo mejor del punk de los 70'/80' es The Clash!!!! ![]()
__________________ **Cada día que pasa, intenta acortar la distancia entre lo que eres y lo que quieres ser** |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | siiiiiiii al fin uno dedicado al punk(L) aguante expulsados y bulldog una vez me cruce con el bajista de expulsados y no me anime a pedirle el autografo me qede dura ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
Gente!!! el sabado a las 16 hs en parque centenario tocan bandas onda ska-punk, es a beneficio, no sean vagos/as y averiguen, por supuesto estare por ahi... saludos!!!
__________________ QUE HAYA UN CAMINO MARCADO NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO!!! | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Rosario durante la semana (hay que ir a la facu y estudiar, no?) y San Nicolas los findes Universidad: Universidad Nacional de Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 44 en 27 posts
| alguno conoce a all the hats de rosario?? es una muy buen a banda, son onda rancid |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Quilmes Rock 2007!! Día 4! | Layla | Musica | 11 | 18-feb-2008 02:51 |
| Volvió el Quilmes Rock! | robbiesof | Musica | 58 | 16-abr-2007 08:47 |
| Kukus Rock festival: sol, rio y musica todo el dia. | Nacho.tk | Salidas | 3 | 02-mar-2007 12:26 |