![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Musica Clásica, rock, pop, punk, electrónica, tango, chacarera y mucho más |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 114 en 50 posts
| Vuelve Soda Stereo (2007)!!!!! No, no es chiste, no es joda, no es un chascarrillo ni una broma. Señores, Soda Stereo vuelve a los escenarios! ![]() ![]() ![]() Ya había rumores bastante fuertes, siempre los hubo, pero esta vez lo acabo de escuchar confirmarse en TN, y apareció confirmado en la página de Télam y en Infobae. (Télam, por Adrián Mouján) 12:30 - ESPECTACULOS I CONFIRMADO Vuelve Soda Stéreo A diez años de su separación, el trío ya ensaya preparando su regreso. Será con una gira sudamericana entre noviembre y diciembre. Así se lo confiaron a Télam fuentes cercanas a la banda. A diez años de su separación, el trío Soda Stéreo, la banda de rock más influyente de los 90 en América latina, ensaya preparando su regreso con una gira sudamericana que se realizará entre noviembre y diciembre. El anhelo de miles de fans a lo largo de Latinoamérica y el rumor más escuchado en la escena rockera actual en el último año se verá cristalizado entre el 10 y el 15 de este mes cuando el trío anuncie su regreso. En una conferencia de prensa prevista para esos días, Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciarán su gira de regreso para la que ya tienen programados 12 shows. Fuentes del entorno del terceto y de la empresa encargada de organizar los conciertos confirmaron a Télam el regreso de la banda que con discos fundamentales como "Signos" (1986), "Doble Vida" (1988), "Canción Animal" (1990) y "Dynamo" (1992) le dio forma, estilo y clase al rock latino. La gira de regreso incluirá seis shows en tierras mexicanas, luego seguirá por Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y hasta el momento un concierto en el estadio de River Plate. Se prevé que la banda haga otro River y quizás toque en otro estadio en el interior argentino, para recibir aquellos fans de otras provincias que no podrán ir al Monumental. Las fuentes consultadas por esta agencia revelaron que los primeros ensayos se produjeron durante mayo, y que en esos encuentros se apreció "una energía increíble, la química entre Gustavo, Charly y Zeta fue formidable". Bajo un hermetismo de cementerio, el trío reunió a sus más fieles colaboradores para comenzar a desempolvar el repertorio y recuperar la escencia dormida de una banda fantástica. Los ensayos se produjeron a la par que Alberti presentaba Mole, su nueva banda, y mientras Cerati daba los últimos shows de "Ahí vamos" en diversos países de la región. De hecho, esta noche en Asunción del Paraguay, Cerati dará el último show con su banda por algunos meses, ya que luego se pondrá a trabajar en el regreso de Soda. Según allegados al operativo del retorno, todavía no está prevista la grabación de un nuevo álbum, ya que esa es un instancia que todas las partes involucradas prefieren que surja por iniciativa de los músicos. El último álbum de estudio de Soda fue "Sueño Stéreo", de 1995, al que luego le siguió "Comfort y música para volar" (1997), que incluyó clásicos grabados para un unplugged de MTV y canciones que quedaron afuera de "Sueño Stéreo". Hace dos años, la banda había recibido una oferta de 4 millones de dólares de parte una compañía telefónica para concretar una gira de regreso por Hispanoamérica y grabar un nuevo disco. La banda rechazó la oferta, ya que Cerati estaba embarcado en su carrera solista, Zeta había fundado su sello Alerta Discos y Alberti estaba sumergido en el mundo de internet. Pero además las diferencias entre ellos se habían tornado asperas, al punto tal que en el concierto de despedida de River en 1997, cada uno de ellos tenía un camarín propio y no compartían el espacio como ocurrió historicamente en sus shows. Otro episodio que marca las diferencias que existieron en la banda se dio en una entrega de los Premios Carlos Gardel cuando Cerati y Zeta se cruzaron en el hall del teatro Gran Rex y no se saludaron hasta que las esposas de ambos, que conversaban animadamente, gestaron el estrechamiento de manos. Inclusive, a lo largo de la carrera de Soda, Zeta fue el eje de la balanza entre las fuertes personalidades de Cerati y Alberti, pero el paso del tiempo hizo que el baterista sea hoy quien consensúa entre las posturas de sus dos compañeros. De hecho una de las primeras charlas sobre el regreso se dio en la casa de Alberti que reunió a Zeta y a Cerati para mostrarles el disco grabado con Mole. Luego, el trío se mostró en el cumpleaños de Alberti, donde se los vio charlando amistosamente, entregando la señal de que habían depuesto diferencias. Tras varias charlas luego de los primeros pases de factura, estos tres amigos comenzaron a cambiar datos sobre bandas y a acariciar sus instrumentos como en los viejos tiempos. En estos últimos años, Cerati editó el magnífico "Ahí vamos" que lo devolvió a los primeros planos, Zeta siguió produciendo bandas y alternó como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet para volver a rockear con Mole. Rockeros de todo el continente desde unos kilómetros debajo del Río Grande hasta Tierra del Fuego reconocen la influencia de Soda y la forma en la que el trío estableció la plataforma para que el rock latino tuviera su identidad sin actuar como una mera imitación de lo que sonaba en radios que difundían casnciones en inglés. Y acá está la nota de Infobae con más detalles de la vuelta: http://www.infobae.com/contenidos/320527-100841-0-El-regreso-Soda-Stereo (edité y agregué el link que salió en el diario de hoy) No se ustedes, pero esto es un sueño hecho realidad para mi. Es creo la única banda que me gusta así se mucho, y era muy pendeja cuando se separaron, siempre lamente ser muy chica para ir a verlos aunque sea ese último concierto. Ahora, verlos tocar juntos... bueno, es increíble lo que voy a llorar. ![]() Seguro a muchos les chupa un huevo, jajajaja... pero bueno, se que a otros no. Omar ya debe estar a los gritos, jajaja!!! ![]() Saludos soderos! ![]() PD: preparen las billeteras... jeje
__________________ Editado por Julietitaa en 06-jun-2007 a las 04:48 . |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| julietitaa: La nota de infobae que ponés es de hace por lo menos dos años. Sin embargo, es verdad que vuelven, para mitad de mes dicen que van a dar una conferencia de prensa. Disco nuevo por ahora parece que no. Yo voy de cabeza. Esperemos que la vuelta sea para bien. Saludos!!!!!
__________________ Rochi |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| Hoy lo dijo Catalina en el noticiero del trece ![]() Yo le creo jajajaja
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 24 en 14 posts
| ![]() Citar:
UNA AMIGA MIA TOCA CON LEO GARCIA, Y COMO SABRAN LEO CON GSUTAVO CERATI TODO ,BEIN... Y LE CONTO UN PAJARITO A LEO, Q SI, EFECTIVAMENTE ESTAN ARREGLANDO PARA Q VUELVA SODA!! Y BUE ES UN CHISMERIO NOMAS PERO UN POCO MAS DE ESPERANZAS BESOS MONIQUE!! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Yupi! jeje y cuando tocarian? Saludos!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Belgrano Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| escuche en el noticiero que en octubre, es una noticia espectacularrr>!!!!
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() MAJO.... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Chochonia Localización: Flowers City (Flores) Universidad: Petrucci Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 3 posts
| si si !, lo vi en la tele tambien! que alegria! yo que rogaba para que se junten!!!! ya les digo que voy, atte drchocho |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| aunque no sea un gran fanatico de la banda voy a ir, seguramente va a ser uno de los mejores recitales que vaya, y todavia estoy a tiempo para conocer mas de la banda ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 24 en 18 posts
| opale!! le voy a decir a mi papa ![]() se va a poner contento ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hoy arrancaron con las publicidades! En el diario publicaron lo siguiente: www.sodastereo.com A mi gusto, media chota.... también hay otra circulando por internet que es un círculo que en el centro dice Sodastereo, y las letras de soda están invertidas. La verdad, se quemaron la cabeza...
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| vuelve soda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy como loca, mañana se ponen en eventa als entradas de soda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde las 10 de la mañana acabo de llamr a ticketek y me lo confirmaron, les pado un link de personal, los clientes de perosnal tienen beneficios!! nos vemso besos monique! http://www.personal.com.ar/personas/...odastereo.html ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| BUENISIMOOOOOO! Ya el año pasado me saqué las ganas d ver a U2 en river, hace poco vi a Lebón y a Aznar (2 grosos de la gran Serú Giran) y faltaba Soda.... a preparar las billeteras fanas mancianos!!! ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Parque Patricios Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| No pude ir a ver a U2 el año pasado pero este no me lo pierdo, alli estare!!! |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Site Manager Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 47 en 14 posts
| Ya Compre Mi Entradaaaaa Vamos Soda!!!!! Ahi Estaremos!!!!!!! Que Me Importa Rendir Virus El 22 Soda Lo Vale!!!!
__________________ |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() Ah, y yo también ya tengo miS entradaS. ![]() ![]() ![]() Al que tenga intenciones de ir le recomiendo que la compre lo antes posible. En el diario salió que la semana que viene ya van a aumentar un 20% aprox. ![]() | |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Creo q entre hoy y mañana 10 % de desc para socios de personal, a partir del martes empieza la venta d entradas para el resto q también tienen algo d descuento y a partir de la otra semana (17-6) sí aumentan un 20% |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Citar:
ya tengo mis entradas para los 2 dias a full!!!!!!!!!!! estoy feliz!!soda es una banda q musicalizo mi vida y mi adolescencia | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| AECUBA - Ayudante Neurofisio Carril C - Ayudante de Santa ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina
| Yo tengo pensado comprarlas el martes (o sea, el primer dia para los no clientes de personal) pero nunca antes fui a la canchita de River (afortunadamente), por eso: ¿Hay mucha diferencia (respecto a la vision, sonido y comodidad) entre: 1) Platea ($170) 2) Platea alta ($65) 3) General ($40) Saludos!
__________________ “Love is the triumph of imagination over intelligence.” Henry Louis Mencken "La felicidad es como una mariposa, si mucho la persigues es poco probable que la alcances, pero si te sientas calmado a esperar puede que ella se pose sobre ti." "Como dice el paisano: cuando uno anda de culo, todos los nabos están de punta". René Gerónimo Favaloro. "La solidez intelectual debe ir de la mano con la modestia". Carlos Penelas. "Life is too complicated" (No se quien lo dijo, ja, pero es cierto, o no?). |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Citar:
Jajajaj!! Espero que les sirva a todos. Yo personalmente elijo siempre campo porque es de donde mejor se ve, se escucha y se siente. ![]() ![]() Editado por Julietitaa en 10-jun-2007 a las 07:06 . | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Muy bueno!!! gracias!!
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 65 en 32 posts
| En platea alta, si te ubicas justo por el medio del estadio....es un bajón porque se escucha el sonido desfasado...escuchas por un lado el que viene del escenario y por el otro el que viene de atras...y medio que rebota...
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Las generales y la platea alta son lo mismo, salvo que las generales están en el medio y son tipo tribuna. Escalones. Fui a un par de recitales ahí y se re puede parar, saltar y bailar. Empujar obvio que no.... En platea alta tenés que estar sentado, a lo sumo parado, pero no mucho más. En platea baja podés pararte y saltar en tu asiento! Cómo sea el sonido, depende del espectáculo. En soda supongo que será bueno en todos lados. A Cerati lo voy a ver SIEMPRE desde hace 6 años y en general voy a campo. Esta vez no sé que voy a hacer....
| | |