Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Arte y medios/ Musica/

canción con historia!

canción con historia!

1. Avatar de laly
    167
    Agradecimientos
    recibidos

canción con historia!

Cuenta la leyenda.... jejeje no no...
    Empiezo de otra forma:
    El sábado fui a un "recital" y contaron la siguiente historia...
    La canción se llama: "Bailando con tu sombra" es de VIctor Heredia...
    Resulta que V. Heredia, además de hacer recitales a lo ancho y largo del país tmb hacía recitales (o hace) en las cárceles...
    Resulta que en una de esos recitales en la cárcel conoce a un preso que le cuenta que estaba preso justamente porque había matado a su mujer... pero que estaba muy muy muy muy muy arrepentido... por lo que le pide que por favor escriba una canción hablando y contando de su historia para demostrar su arrepentimiento...
    Según cuentan el tipo estaba al borde de la locura y todas las noches soñaba que bailaba con su mujer muerta... por eso la canción se llama "bailando con tu sombra"
    A mi se me puso la piel de gallina... a continuación... la letra...
    Saludos!!

BAILANDO CON TU SOMBRA
    Quien podrá quererte como yo te quiero, amorquien pregunto, quien podrá quererte como yosiempre lo decías y me atabas a tu pielcon ramos de besos y escuchabamos caersobre los techos de zinclluvias de otoño en abriltengo esa nostalgia de domingo por lloverde guitarra rotade oxidado carrouselay, Alelípobre de míyo te desnudaba para ver como era el mary el mar se enredaba mis deseos de volaribamos tan lejos que olvidabamos volvernos traia el angel ciego del amanecery se acostaba a tus piescomo un gatito siamestengo esa nostalgia de domingo por lloverde guitarra rota de oxidado carrouselay, Alelípobre de míEsta noche quiero que bailemos otra vezla cancion que el viento nos cantaba en el ayerya sabre el infierno como hacer para aceptarque baile en mi celda con tu sombra sin pararcomo he podido matar a quien me hacía soñartengo esa nostalgia de domingo por lloverde guitarra rota de oxidado carrouselay, Alelípobre de mí
  2. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira vos che! que interesante historia...
    ...Lo de Victor Heredia lo sabia, y me parece bien que toque en cárceles...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Juancsb
    Cine y Teatro
    15
    15-Apr-2012 13:54
  2. Matías Perez Artuso
    Sexualidad