![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Musica Clásica, rock, pop, punk, electrónica, tango, chacarera y mucho más |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos realizados: 4
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Radiohead en Argentina Si ya lo publicaron no lo vi, lo busque y no lo vi!!!! NO hay fecha confirmada pero la gira por latinoamerica si... Dejo links para los que no se lo creen ... yo todavia no puedo pero asi es. Se estima que estarian viniendo para fines de marzo o principios de abril. Exit Music // Radiohead en Argentina » gira 2009 Radiohead Latinoamerica RADIOHEAD Live Tour Dates
__________________ "La CoNcIeNcIa Es SoLuBlE eN aLcOhOl" |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 7 en 5 posts
| eeeee al fin obvio q voy suenio con q toquen knives out
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 22 en 18 posts
| me enteré hace rato de esto asistencia HIPER confirmada
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,278
Agradecimientos recibidos: 1,142 en 496 posts
| ja, mi novio desde que se enteró es el tipo más feliz del mundo ![]() veré si lo acompaño ![]()
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad Favaloro Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 posts
| Qué-bien.
__________________ Data is not Information. Information is not Knowledge. Knowledge is not Wisdom. Wisdom is not Truth. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 491
Agradecimientos recibidos: 337 en 151 posts
Artículos de blog: 6 | Veo difícil no ir.
__________________ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 26 posts
| Entro todos los días al site oficial y aun NADA.- damn it :S
__________________ ~~*bUiLdiNg My oWn WoRLd*~~ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Universidad: Cruz Roja Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
| Estamos igual... ya estan las de bracil y pasando a moneda argentina el valor estaria rondando los 110$ estoy con una emocion!!!! ![]() ![]()
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 27 en 10 posts
| 24 de marzo!!! club ciudad BA!... el lunes se ponen a la venta!!! que felicidad... empañada por el precio tentativo y UNICO de $270... buuuuu
__________________ ... Editado por Marite en 12-dic-2008 a las 02:43 . Razón: un puntito suspensivo de mas... (me molestan mucho!) |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | mnooooooooooooooo cara la entrada pero lo amerita^^ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 52
Agradecimientos recibidos: 27 en 10 posts
| Siii! ni hablar! lo que empaña mi alegría es que dejé de trabajar hace unos meses... y ya se agotaron los ahorros... alguien me emprestará (que lacra) Alguien quiere un riñon??? se los dejo baratito!!
__________________ ... |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 91
Agradecimientos recibidos: 38 en 23 posts
| Eso vine a decir.. 270 PESOS!!!!!!! Con eso puedo comprar mucho mani!!!!! ES DEMASIADO! Y SABIENDO QUE TAMBIÉN VOY A TENER QUE IR A VER A KEANE! TAMADRE!
__________________ ROCK |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Administradora Docente de Embriología Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San martin* Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1,278
Agradecimientos recibidos: 1,142 en 496 posts
| Citar:
__________________ Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed: CLICK ACÁ! Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón: ![]() Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón: ![]() Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión. | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Supermoderador Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Artículos de blog: 6 | omfg 270 pesos Sale comprarse la discografía original, lol.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
| Con esa plata te contratas a sergio denis por 3 noches
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: marzo-2008 País: argentina Localización: republica separatista de temperley Universidad: u.b.a. Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 31 en 28 posts
Artículos de blog: 5 | ajajajja lo q me rei con eso ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
|
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo ya saké mi entrada antes de que cualkier imbécil que ande dando vueltas y que tenga la plata me deje sin la mía. ![]() Me di cuenta que mucha gente va para hacerse los freak or whatever, y sólo escucharon In Rainbows y Creep. Espantoso. Si nos juntamos la gente ke en verdad nos gusta la banda y disfrutamos su música creo que no llenamos ni un Gran Rex... Lamentable.
| | |
| | #20 (permalink) |
| ;moderadora Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
| kraftwerk supportea. c'est tout.
__________________ Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home. |
| | |
| | #21 (permalink) |
| eso está confirmado? Dios Existe.-
| | |
| | #22 (permalink) |
|
| | |
| | #23 (permalink) | |
Artículos de blog: 6 | Citar:
Pero creo que no corresponde a nadie decir quien es fan de verdad y quien no...hay cosas obvias como alguien que escuchó 4 o 5 temas locos, no hay que ser muy astuto para darse cuenta que es medio careta. Pero en general la mayoría son matices, por ejemplo, gente que ama la banda por un solo cd y tiene tanto derecho como vos a decir que la banda le cambio la vida o se la hizo ver de forma distinta. En fin, a mi el elitismo musical me aburre tanto como el caretaje.Por eso me limito a disfrutar y punto, sino me vuelvo un abe simpson cualquiera.
__________________ | |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Citar: Buenísimo!!! [justifica TOTALMENTE los 260 pesos jijiij]
__________________ ~~*bUiLdiNg My oWn WoRLd*~~ | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Banfield Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Que discuten loco, estamos de fiesta toca radiohead....hace 7 años que los espero, y hay gente q hace mas tiempo q viene esperando esto.... Ensima antes que radiohead vas a escuchar a los creadores de la musica electronica, te parece poco loco, tonces dejense de joder con toda la chachara, saca la entrada y anda!
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| todavia no lo puedo creeeeeeerr aaaaaa encima suenan tan bien en vivo quiero q toquen tooodo, hasta los bsides q dure 2 dias yo me quedo ahi me clavo un cuartito de pepa y me pongo a llorar de la emocion en todos los temas despues salgo de verlos y muero tranquilo en la calle disfruntelo! y aunque suene amargo por favor no griten en medio de los temas q esto no es calamaro(?) ![]()
__________________ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Merlo, Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Estaba leyendo...cuando viene keane??? Pero de todos modos en unos dias cuando cobre ya voy a buscar mi entrada para radiohead!!! hace mucho que los espero y no me la pierdo, siemrpe estaba sin guita cuando venia alguien...lo ultmo que vi fue Soda...y me prestron guitaaa!!!
__________________ (":::..AmA..:::") |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Yo todavia no la compre pero estoy esperando el momento ... me endeudo con la vida pero no me importa... VIENE RADIOHEAD entendes? RADIOHEAD
| | |
| | #29 (permalink) |
| Yo no sé.. Es obvio que me gusta la banda.. Pero no pueden cobrar eso.. es el 30% de un sueldo!!
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2009 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Instituto Universitario Barceló Ocupación: Estudiante de Nutrición
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| por supuestirijillo que voy ^^ |
| | |
| | #31 (permalink) |
| kiénes van?!?! Yo estoy ansiosísima!!! Kiero ke sea MARTES YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2009 País: Argentina Localización: La Plata Universidad: Universidad Nacional de La Plata Ocupación: Estudiante de Instrumentación quirúrgica
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| En 3 dias.... Estoy hecha =) |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Acaban de llegar al pais y mañana tocan. Sale como 250$ la entrada, pero si tenes ganas de ver a las demas bandas de los demas dias creo que podes comprar entrada para todos los dias por 500$... sigue siendo un afano! |
| | |
| | #34 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | Para el que va, sepan que tocan In Rainbows completo sí o sí jo. Seguro dura 3 hs...va a estar genial. Pasenla bien y cuenten, malditos.
__________________ |
| | |
| | #35 (permalink) |
| increiiibleee, pude estar adelante todo el tiempo!.. me puedo morir tranquilo ya.. me encanto el escernario y lo q mas destaco es el sonido, se escucho muuy bien.. tiro los temas q recuerdo.. tocaron todo in rainbows menos faust arp, despues del cd2 solo tocaron go slowly.. despues... airbag, planet talex, pyramid song(!!!), how to disappear completely,steet spirit, 2+2=5,the gloaming, kid a, the national anthem,everything is in right place, paranoid android y... cerraron con creep(?) espero no haberme olvidado de algun tema...
__________________ |
| | |
| | #36 (permalink) |
Artículos de blog: 6 | Street Spirit :baba:
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| BRASIL vs ARGENTINA | *clau_go* | Deportes | 53 | 22-ago-2008 06:23 |
| Muse en Argentina 24/07!!! | robbiesof | Musica | 16 | 25-jul-2008 08:41 |