Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Arte y medios/ Musica/

Música para estudiar

Música para estudiar

1. Avatar de laVirgin
    367
    Agradecimientos
    recibidos

Música para estudiar

No sé si ya existe este thread, pero miré entre los primero 10 de este subforo y no lo vi... así que inferí que no estaba creado.

Resulta que esta tarde me encuentro en la insólita situación de estar estudiando SOLA y en SILENCIO absoluto... y eso atenta contra mi concentración (tanto como cualquier otra cosa en el mundo, pero bueh, en este caso el pensamiento derivó para este lado). Estaba pensando qué música podría escuchar y me encontré con el siguiente dilema:

yo canto, MUCHO. Todo lo que escucho lo canto... y entonces la mayoría de la música que escucho tiene letra, para poder cantarla, y, a su vez, toda la música con letra me distrae porque no puedo pensar en nada más que en lo que estoy escuchando y cantando.
    entonces

• no puedo escuchar música con letra mientras estudio
    • no conozco música sin letra

Sé que muchos de los mancianos escuchan música mientras estudian... ¿qué me recomiendan?
    y, de paso ¿qué escuchan ustedes mientras están estudiando?
  2. 46
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laVirgin Ver post
    No sé si ya existe este thread, pero miré entre los primero 10 de este subforo y no lo vi... así que inferí que no estaba creado.

Resulta que esta tarde me encuentro en la insólita situación de estar estudiando SOLA y en SILENCIO absoluto... y eso atenta contra mi concentración (tanto como cualquier otra cosa en el mundo, pero bueh, en este caso el pensamiento derivó para este lado). Estaba pensando qué música podría escuchar y me encontré con el siguiente dilema:

yo canto, MUCHO. Todo lo que escucho lo canto... y entonces la mayoría de la música que escucho tiene letra, para poder cantarla, y, a su vez, toda la música con letra me distrae porque no puedo pensar en nada más que en lo que estoy escuchando y cantando.
    entonces

• no puedo escuchar música con letra mientras estudio

Sé que muchos de los mancianos escuchan música mientras estudian... ¿qué me recomiendan?
    y, de paso ¿qué escuchan ustedes mientras están estudiando?

Y la clásica?
  3. Avatar de Diomi
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Escucha el disco P.U.L.S.E.
    de Pink Floyd..
    Juro que no te va desconcentrar.. es más puedo asegurar que te va a traer paz interior.. jajajajaja..
    Sinoooo.. bajate el audio, porque es un dvd, de David Gilmour In Concert..
    Siempre los escucho, porque estudio de noche cuando en mi casa no vuela una mosca.. y un poco de música de fondo es buenisimo..

Saludos..
    Si las puertas de la percepción fueran depuradas,
    todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito
  4. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    No se si te gustará...

Ricardo Vilca para mi es lo mejor para estudiar.
    Es musica del Norte...todo instrumental, quenas, sicus, charango...MUCHA PAZ.
    Yo no sirvo para estudiar con musica, pero Vilca es con lo unico con lo que me concentro.

Espero te sirva!

Saludos!
  5. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    jazz, mi hna escucha mucho jazz para estudiar, luego le pregunto algun nombre de interprete para pasarte, yo escucho tango instrumental o clasico. hay gente que escucha musica celta, o algo asi.
  6. Avatar de X4VI3R
    243
    Agradecimientos
    recibidos
    Hooverphonic probo ser lo mejor por lejos.
    Especialmente los 2 primeros cds.
    Altamente recomendable.
    -Je dors, donc je suis-
  7. Avatar de Nubeluz
    867
    Agradecimientos
    recibidos
    Probá con música clásica creo q la fm 100.3 es Amadeus y pasan todo clásico ....particularmente a mi me duerme pero capaz a vos te sirve.....yo prefiero poner la tele bajito en TN o algún canal de música......eee bue...cada loco con su tema jajajaja
    Bonjour buon giorno guten morgen, despabílate amor y toma nota: sólo en el tercer mundo mueren 40 mil niños por día, en el plácido cielo despejado flotan bombardeos y los buitres, cuatro millones tienen sida, la codicia depila la amazonia....despabílate amor que el horror amanece....
  8. Avatar de ZeKKi
    6,687
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lavirgin

Clásica.

O Rock Psicodélico de los 60's como Iron Butterfly, con temas de 20 minutos de duración y solo 5 versos repartidos uno cada 5 minutos =P
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Panchurrete03
    Musica
    10
    09-Nov-2008 09:38
  2. Panchurrete03