![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Musica Clásica, rock, pop, punk, electrónica, tango, chacarera y mucho más |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Zoidberg ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Vuelve SUMO¿? Lo de ayer en el Quilmes Rock fue increible, volvio sumo, la formacion original, obviamente excepto por Luca. No tuve la suerte de 15 años antes para verlos en vivo, tampoco de estar ayer en river, pero la verdad me puso la piel de gallina escuchar esos tres temas q tocaron juntos. Y a partir de esto en la transmision de rock&pop, plantearon algo muy copado: la masividad de sumo crecio luego de la muerte de luca. Sumo nunk llego a ser lo q es divididos o las pelotas en la actualidad, nunk llenaron grandes estadios, tocaban en programas de tv haciendo play back, y sus recitales mas gdes fueron en obras, pero... q pasaria si sumo se junta de nuevo? lograria superar los logros q alcanzaron divididos y las pelotas? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Sí, bárbaro. Yo estuve ahi, la verdad se me puso la piel de gallina, xq a pesar de no conocer nada de Sumo, son un hito de la musica. Y verlos a todos ahi ariba fue muy groso!! Pero siendo objetivos, la banda era un quilombo arriba del escenario... Cada uno hacia lo q quería, les chupaba un huevo si le pifiaban a la nota, etc. Incluso, Mollo en un momento dijo "esto siempre fue asi... Nunca nos entendimos...". Con todo esto, creo q estan muuuuuuuy lejos de juntarse de nuevo.... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: marzo-2007 País: estudiante Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 12 en 10 posts
| ahhh me quiero matar!!! quería estar ahi!!!! sisi lo de la piel de gallina fue masivo!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ MOMENT KILLER!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: SainT Marteen. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| es lo mismo que Queen, lo mismo no es la esencia no está. Aparte cuenten a Petti no es el mismo !!!! está dedicado a otra cosa y no creo que le de mucha bolilla.
__________________ | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #5 (permalink) | |||||||||||||||
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Banfield Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
La escencia de la banda esta en cada uno de sus integrantes. Con lo q si estoy mas de acuerdo es con lo de petti, el lo expreso q tiene muy pocas ganas. | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Nick Riviera ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 60
Agradecimientos recibidos: 61 en 29 posts
| Fue increible lo de ayer...yo que lo vivi en platea alta (estaba re vacío y la gente no tenía mucha onda) me dediqué a mirar el pogo del campo y cuando apareció Sumo la gente...hasta la del foooondo se desesperó...se tiraron todos para adelante, fue genial! Y tiene razón Nachito! Hacían cada uno algo jajaja e igual salió bien! Porque son Sumo! Fue un momento increible el del cierre de ayer...veremos con qué nos sorprenden estas noches siguientes...
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
| Que lindo si estuviese vivo el pelado Luca (y ni hablar si estuviese vivo Freddie)...pero dudo que se reunan nuevamente (ademas, Deacon parece no querer involucrarse ante una posible vuelta de Queen).
| | | ||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Urquiza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 30 en 7 posts
| Cheeee loco, Sumo fue lo que fue, 75% gracias a luca. Nunca se destacó por su lucidez musical, por decirlo de alguna manera... Ojo, banco a muerte a Sumo, es de las bandas que más escucho y he escuchado, pero el gran artifice de lo que significó fue, señoras y señores, Luca Prodan, ni más ni menos. No dudo de que haya sido un momento increíble, seguro hubiera disfrutado el estar ahi, pero a no confundirse, musicalmente, Las Pelotas o Divididos le pasan el trapo... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Yo estuve ahi...... y me gusto muchismo...la verdad exelente la sorpresa que se tenian guardada!!!!! saludos....
| | | ||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin
Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Me imagino la sorpresa de todos! Pero guardo en mi memoria el último gran reci el 10 de Octubre de 1987.... era una niñita tenia 12 años al igual que el último el 20 de diciembre del mismo año en la Cancha de los Andes Lomas de Zamora donde yo vivia en esa epoca y que fue a 2 días de la muerte de Luca.... Recuerdo tenía amigos bastante mas grandes que yo y me llevaron! Les estaré eternamente agradecida! jaja Un lujo! Totalmente de acuerdo Sumo fue Luca! En un reportaje le preguntaron si se separarian y el contesto: Divididos? Las pelotas! jaja les suena? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #11 (permalink) | ||||||||||||||
| ACREM ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo vi en "duro de domar" un poco del recital porque lo pasaron... Realmente petinato contaba, que nunca se ponían de acuerdo, que no sabían las canciones ni las letras.... pero bueno, obvio que debe haber estado buenisimo!!! De hecho, muy emotivo. Saludos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #12 (permalink) | ||||||||||||||
| Bueno, aqui les dejo el recital de Sumo, grabado de la Rock and Pop...para los coleccionistas... http://www.gigasize.com/get.php/1153..._Rock_2007.rar
| | | ||||||||||||||
| | #13 (permalink) | ||||||||||||||
| ACREM ![]()
Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Rosario Ocupación: Estudiante de Medicina
| Yo vi en "duro de domar" un poco del recital porque lo pasaron... Realmente petinato contaba, que nunca se ponían de acuerdo, que no sabían las canciones ni las letras.... pero bueno, obvio que debe haber estado buenisimo!!! De hecho, muy emotivo. Saludos!! | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #14 (permalink) | |||||||||||||||
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Citar:
fede2: con la mejor onda. dejame decirte que como amante de divididos a nivel de estandarte del rock durante muchos años, y amante de sumo, y a la vez siendo musico, las pelotas o divididos no le pasan el trapo musicalmente a sumo para nada. No se cual es tu criterio para determinar como se es mejor musicalmente que otra banda, pero de cualquier manera, lo de sumo es tantisimo mas superior musicalmente a las 2 ramificaciones que te pone los pelos de punta | |||||||||||||||
| | | |||||||||||||||
| | #15 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Villa del Parque Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Escuché cuando tocó Sumo.. Me emocioné.. posta No me puse a llorar ni eso.. pero tuve la piel de gallina la mayoría de temas
__________________ FEO.. PERO FÁCIL ![]() ROCK | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #16 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Piedra Buena Blues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| naaaa nose si vuelve SUMo era luca casi el 90% del abanda ahora se juntan las pelotas, dividos y petinato nada mass nos vemos dotorintoxicado | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #17 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Aldo Bonzi Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Fue increible esa noche en el Quilmes... defintivamente increible... De todas maneras, sin Luca no sería Sumo... ![]() | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||