Quien va el domingo al quilmes?????? porq no quiero ir solaaaa, alguien va a platea alta San martin o Belgrano??
Quiero ver si Aerosmith!! grososs! (leche)(corazon) alto emoticoon!
al estilo nachito, necesito un compañero/as q vayan
![]()
Quien va el domingo al quilmes?????? porq no quiero ir solaaaa, alguien va a platea alta San martin o Belgrano??
Quiero ver si Aerosmith!! grososs! (leche)(corazon) alto emoticoon!
al estilo nachito, necesito un compañero/as q vayan
![]()
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
ya taigual ya no tenia la entrada, me quede dormida! me jodii!! ahora deben estar disfrutando de evanscence, y despues aeros! buaaaa
vendran de nuevo?? o sera tipo los rolling?? hola y chauu hasta nunca
![]()
(¯`·..· No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤ø,¸ Laÿ ♥ 4_9
No te contesté porque como dijiste platea no ibamos a estar cerca! Yo tenía entrada para campo!![]()
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
QUE SARPADO QUE ESTUVO EL QUILMES DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evanescence.... la mina canta como los dioses, impresionante. Pero me parecían todos los temas iguales. Cuando tocó los temas conocidos estuvo muy copado
Velvet.... espectacular!. Como salté con Velvet
Aerosmith... se robó el show!. Me hubiese gustado escuchar otros temas.... pero me encantó. Dude looks like a lady!.. mortal
Sarpada cola había..... iba encontra de la fila para encontrar donde terminaba la cola... y no aparecía mas!!!. 35 cuadras fácil de cola. Gracias a Dios me encontré con un compañero de la secundaria y me ahorré 2 hs de cola![]()
velvet mató.. sobre todo con los cover de los guns, stone temple.. y wish you were here! por favooooooorrrrrrrrrrrrrrrr! que buena versión!!!!!!!! mejor que los propios floyd..lo bueno de aerosmith fue la primera parte... el resto con las zapadas, maso..me quedo con la version de baby please don´t go de ac/dc.. estaban medio cansados de la gira y a tyler no le da la voz mucho que digamos..pero el arranque fué espectacular.. love at the elevetor / falling in love /criyng/dudes/crazy y ya no me acuerdo el orden /eat the rich/dream on temaso!/miss a thing buah! tema para minitas /janie´s.. parecía que presentaban BIG ONES como en el 94..y ya no me vienen más a la cabeza.. igual no me aguanto hasta conseguir el pirata.
Pregunto a los moderadores! Yo tengo los links para bajar los audios del Quilmes...se pueden subir o va a generar problemas de algun tipo?
Sophie ***
~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~
|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||