Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Arte y medios/ Musica/

partituras para piano???

partituras para piano???

1. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos

partituras para piano???

hola. alguno sabe alguna web donde bajar partituras para piano?? pero no de musica clasica sino temas mas modernos o de pelis o de anime xD, o alguno tiene la partitura de "dexter's tune" o "el laberinto del fauno"????
  2. Avatar de drchocho
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmm, paginas no conozco, te puedo ofrecer

-bajarlas desde emule (o algun otro programa) algun zip lleno de partituras (en el buscador pone "partituras" o su traduccion en ingles)
    -bajar el midi del tema que queres y abrirlo con algun programa que te muestre sobre un pentagrama las pistas del midi y ahi pilotearla (es lo que usualmente hago).

un abrazo

atte
    drchocho
  3. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por drchocho Ver post
    mmmm, paginas no conozco, te puedo ofrecer

-bajarlas desde emule (o algun otro programa) algun zip lleno de partituras (en el buscador pone "partituras" o su traduccion en ingles)
    -bajar el midi del tema que queres y abrirlo con algun programa que te muestre sobre un pentagrama las pistas del midi y ahi pilotearla (es lo que usualmente hago).

un abrazo

atte
    drchocho
    busque por el ares pero no habia mucho, bahh si hay pero muy desprolijo, asi q voy a hacer lo q decis y voy a usar el emule. q programa usas para q te muestre las pistas del midi???
    gracias!
  4. Avatar de drchocho
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EcoTango Ver post
    busque por el ares pero no habia mucho, bahh si hay pero muy desprolijo, asi q voy a hacer lo q decis y voy a usar el emule. q programa usas para q te muestre las pistas del midi???
    gracias!
    podes usar:

- finale 2005,2006,2007 (cualquier version)
    - cakewalk (ocupa menos, es el que uso yo)
    - otros editores o creadores de midi (con esas search words digamos)

en cuanto al midi trata de bajarte los q tengan en alguna de sus pistas el piano (teclado o lo que sea) que siga la estructura del tema original digamos porque sino la vas a tener que pilotear mas y terminarias haciendo adaptaciones.

los programas esos tambien los podes usar para componer, podes hacer tus propias partituras y demas, muy gratificante

un saludo

atte
    drchocho
  5. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por drchocho Ver post
    podes usar:

- finale 2005,2006,2007 (cualquier version)
    - cakewalk (ocupa menos, es el que uso yo)
    - otros editores o creadores de midi (con esas search words digamos)

en cuanto al midi trata de bajarte los q tengan en alguna de sus pistas el piano (teclado o lo que sea) que siga la estructura del tema original digamos porque sino la vas a tener que pilotear mas y terminarias haciendo adaptaciones.

los programas esos tambien los podes usar para componer, podes hacer tus propias partituras y demas, muy gratificante

un saludo

atte
    drchocho
    De programas tmb podés usar el GuitarPro o el Encore. Los dos son muy buenos para eso.
    Yo tengo varias páginas de clásico, no tanto de temas modernos pero si una excelente de música de animé. Creo que por acá no se pueden subir pero ahora te mando un PM

Saludos!
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    101
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Podes bajar de lacuerda.net antes atame.org, la mayoria son para guitarra pero tambien hay para teclados,. Fijate por ahi te sirve. Nos Vemos.
  7. Avatar de valita88
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    en el san Google busca partituras para piano y ahi vas a encontrar gran variedad... es mas practico jejej
    El dia que naci me quisieron sacrificar, me quisieron ahogar en un balde pero pude zafar...
  8. Avatar de ivotkl
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo uso el Guitar Pro. Pero ahora estaría buscando alguna página de donde sacar Partituras metaleras para piano.

Desvirtúe:
    Pianistas / tecladistas metaleros... los convoco a que me ayuden a conseguir la emerald sword (?).

Salu2 \m/
  9. Avatar de aguamasquenada
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tengo muchas ediciones del real book en .pdf ... Es más que nada jazz, pero hay parva de temas conocidisimos y muchisimos estilos musicales dentro de lo mas jazzero. Lo que sí, figuran las melodías claves y la tonalidad, el resto estará en tu mente o.O!! Si queres te los mando por emilio.
    Un saludo!
  10. Avatar de ivotkl
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Y DAAAAAAAAALE [léase gargamuza] XD
    Gracias. El jazz es un estilo que siempre quise tocar, pero en el cuál no me especialicé mucho. =P
  11. Avatar de aguamasquenada
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, voy a mandar un polimail.... lxs que quieran los real books anoten sus emilios.
    Serotonina y fuera
  12. Avatar de ivotkl
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    JAJAJAJA Me mató el serotonina y fuera. =P

ivochazychaz@gmail.com =)
  13. Avatar de aguamasquenada
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    Che me acabo de dar cuenta que jotmeil no se la banca ni en pedo. En total los archivos pesan 1gb y pico (todos zipeados). Alguien sabe como hacer pasar archivos muy grandes? (La historia de mi vida)
    Que lindo es drogarse en familia
  14. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    mira esto igual te interesa.
    CD mas de 1.000 partituras pop y clasicas para piano en venta en eBay.es (finaliza el 14-jun-08 22:42:40 H.Esp)

si desde aqui no puedes abrirlo y te interesa enviame un correo electronico.

gracias.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. matilugo
    INCLASIFICABLES
    48
    18-Mar-2011 03:36
  2. Fco