Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ MIR (España)/

MIR para extranjeros

MIR para extranjeros

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

MIR para extranjeros

Hola,
    que tal todos !? me gustaria mucho encontrar una pagina web como este que tiene muchas informaciones sobre medicina en españa .
    yo soy de egipto en el año de IAR y pienso hacer el MIR y hacer residencia en españa , qiero saber que es lo que tengo que hacer ? porque no sabie nadie que haco antes de egipto , todos son de españa o de sudamerica por eso no se si tengo que hacer algo especial .
    Muchisimas gracias a todos
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    NO ai nadie que me ayuda !!?
  3. Médico Residente Cirujano
    13
    Agradecimientos
    recibidos

Mir

Hola mohamed, en la página "casimedicos.com" podés encontrar todo lo referido al MIR, en que año pensas renidir? cualquier cosa no contactamos. Espero que sirva mi informacion. Saludos.
  4. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! pues yo estoy preparando el MIR ahora y x lo que sé lo más importante y el primer paso para los extranjeros es que homologueis el título, ya después te puedes venir aquí a una academia para prepara el examen MIR o lo puedes hacer x tu cuenta también, a distancia. Yo conozco una página muy buena (arenaMIR - ELSEVIER) que es una academia del MIR online con sus tutores, simulacros del examen, etc x si quieres empezar YA a preparalo. Mucha suerte!
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! sí! yo también conozco esa academia! de hecho me apunté para los 15 días gratis! y la verdad es que me sirvió de ayuda, hice exámenes...!

Sino...hay algunas academias en varias partes de España!
    un saludo!
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos a todos disculpen yo soy medico de mexico y quiero estudiar la especialidad en españa como es el proceso ?
    Primero hago la homologacion de mi titulo? Como busco hospital? O solo pasando el examen ya estas dentro? Es necesario pedir permisos ? Por favor si alguien me puede echar la mano en esto se los agradeceria mucho

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. AndrésMF.
    ¿Qué carrera estudiar?
    33
    28-May-2012 16:07
  2. crivex
    MIR (España)