Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ MIR (España)/

Examen MIR 2008

Examen MIR 2008

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Examen MIR 2008

hola. donde y hasta cuando se realizan las inscripciones para el examen MIR del 2008?
  2. xyz
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    La convocatoria el año pasado fueron la última semana de septiembre y la primera de octubre. Hay tiempo. Entrá a los links q hay en el otro thread "mir":
  3. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy en Cordoba, saben si la inscripcion para el examen de MIR, se puede hacer en el consulado de España de aca, o se hace en bs as?Tienen idea de cuanto sale y si hay que pagarlo en la inscripcion?
    Muchas Gracias.
    Leandro
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    si me entero de algo aviso saludos
  5. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS Dulcinea, voy a ver si le escribo.un abrazo.gracias de nuevo por la data. besos.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Leandrodon Ver post
    GRACIAS Dulcinea, voy a ver si le escribo.un abrazo.gracias de nuevo por la data. besos.
    si es asi averigue y ella esta aqui por una icsi, pero vive alla ejerce y rindio el mir , alla besosos y suerte a todos aprovecha que me dijeron que se vuelve despues del examen de residencias.....a mi amiga hasta le regalo mapas y todo
  7. Avatar de Aura
    5
    Agradecimientos
    recibidos

El MIR será el 19 de Enero de 2008

http://www.diariomedico.com/edicion/...o/1034763.html

El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero
    El pleno de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud ha aprobado el calendario del examen de acceso a la residencia. El examen MIR se celebrará el próximo 19 de enero, manteniendo así la línea de las dos últimas convocatorias.
    M. Rodríguez / A. Sánchez 12/09/2007

Además, los directores de recursos humanos de las consejerías de sanidad de las diferentes comunidades autónomas han dado luz verde, previa prórroga para matizar algunos aspectos "puramente formales", a la aprobación definitiva del texto formativo de los MIR en el Consejo de Ministros, previsto para otoño.

Los directores autonómicos de Personal han ratificado también en el Pleno de la Comisión de Recursos Humanos de Sanidad la oferta de plazas de residentes para el curso 2007/2008 (ver DM del 19-VII-2007) con un incremento puntual en tres comunidades autónomas: Madrid, Valencia y Castilla y León.

En su primera comisión como nuevo director de RR.HH del Ministerio de Sanidad, Javier Rubio, ha destacado el esfuerzo realizado por todas las consejerías para consensuar al máximo el decreto formativo, un texto en el que llevan trabajando algo más de un año. La preocupación de las diferentes consejeros por los temas de recursos humanos y, muy especialmente por el déficit de profesionales en nuestro país, se hizo notar durante la reunión. Los dirigentes de Sanidad de la mitad de las comunidades autonómicas acudieron en persona para evaluar un texto que consideran de "gran trascendencia".
    Editado por Johncross en 12-Sep-2007 a las 08:49 AM
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Cómo me inscribo en el próximo MIR?

Buenas a Todos!!!
    Les hago unas preguntas. Tienen idea si uno se puede inscribir para el próximo MIR (19 de enero de 2008) en la Embajada española de Buenos Aires o necesariamente ha de ser allá en España? Y el examen se puede rendir en la embajada? Cuándo comienza la convocatoria? Porque me metí en el Ministerio de Sanidad Español y no dice nada. Les agradezco.
  9. Johncross
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Hasta donde se: el exámen se rind allá.

Estaría genial que sea en la Embajada.... pero obviamente se anotaría todo el mundo ahí y no en las municipales.
    Lo de la inscripción a mí me mataste, pero seguro alguien que la tiene más clara te va a saber responder
  10. Avatar de Leandrodon
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    No se muy bien si podes inscribirte en la embajada de Baires para el MIR, creo que si. Pero se rinde alla en España.
    Alguien sabe desde y hasta cuando son las inscripicones para el examen ahora en setiembre?
    LEANDRODON
  11. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Ya pasò el plazo de inscripciòn para el MIR... pero saben si hay otra fecha? si puedo inscribirme desde este pais? donde puedo obtener informaciòn al respecto??
    Gracias!!!!!!!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Pedido a los q pasaron el Ex MIR

No sé si la gente q ha utilizado los materiales del MIR lo cede o envia x mail...Tanto programa como materiales
  13. Avatar de HERNAN_MD
    320
    Agradecimientos
    recibidos

Examen Mir Enero 2008

NO SE SI LO PUSIERON EN OTRO LADO...

AQUI ESTA EL EXAMEN MIR DE ENERO 2008

AL QUE LE SIRVA QUE PRACTIQUE... MUY ENTRETENIDAS LAS PREGUNTAS

MIR 2008 - Fullscreen

AHH.. Y TENGO UN .ISO DE UN MIR... NO SE DE CUANDO SERA..PERO CREO QUE NO ES MUY VIEJO...

AL QUE LO QUIERA ME MANDA UN PM.

SALUDINES...
    Editado por HERNAN_MD en 29-Mar-2008 a las 02:49 AM Razón: ...DE BOBIS NUMAS QUE SOY.

MANCIA DANCE SOY BIPOLAR "BIPOLAR BIPOLAR...DESPUES DE LA ALEGRIA DAN GANAS DE LLORAR.."
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta hay limite de edad para rendir el examen? pensando en el proximo año claro gracias a quien me conteste!!!
  15. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla hernan! gracias por las preguntas del MIR, vos tenes pensado ir a rendirlo o ya lo rendiste?
    Saludossssss
    *Dipirona*

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Foro General Residencias
    11
    03-May-2009 18:50