![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Microbiología Foro de parasitología, micología, bacteriología y virología |
![]() |
| | LinkBack (1) | Herramientas |
| |
#1 (permalink)
|
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
5 agradecimientos recibidos en 1 post
| Parasitos CDC - Ciclos, imagenes, etc. Estos son todos los parasitos del CDC de la pagina http://www.dpd.cdc.gov/dpdx/ pero en español. Es bastante largo pero x ahi esta bueno para ver algo distinto. descarga directa: http://www.gigasize.com/get.php/-1100041208/DPDx_CDC_parasitos.rar ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a leandro_86_ por este mensaje de gran utilidad: | DRAZUL (07-sep-2008), NaTis (31-ago-2008), Natyresiste (07-sep-2008), piojito (31-ago-2008), TuTuK (01-sep-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Versailles.Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de carrera de salud
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Alguien tiene cuadro de parásitos??? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| Uh, muchas gracias!! yo debo el parcial de parasitos asi que me viene como anillo al dedo esto!! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 190 en 38 posts
| Muchas Gracias!!! Yo tambien tengo que rendir el recuperatorio de parasitos, asi q me viene re bien!!! Saludos! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: paternal Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| En Ingles Pq Si Lo Pones En Castellano No Hay Enfermedades Paracitarias
__________________ En todo tiempo ama el amigo .. y es como un hermano en tiempo de angustia.. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 75 en 26 posts
| [ATTACH]Cuadro de parasitos - 2006.pdf[/ATTACH] este archivo lo consegui de una chica de mancia se llama yamila, yo solo lo vuelvo a subir ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Molestador ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad Abierta Interamericana Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 129 en 60 posts
| Hola Chicos les dejo un resumen de parasitos que me hice cuando curse micro Tiene todos los ciclos y lo mas importante de cada uno. RapidShare: Easy Filehosting En ese linck lo pueden bajar, saludos y espero que les sirva ! ! !
__________________ .::RodriZ::. Manciano |
| | |
| Los siguiente/s 10 mancianos agradecen a .::RodriZ::. por este mensaje de gran utilidad: | Doc Telesita (31-ago-2008), HerSog (28-jul-2008), Maquis87 (29-jul-2008), Marce (28-jul-2008), NaTis (28-jul-2008), Romivr (28-jul-2008), silent_lucidity (14-ago-2008), sole86 (28-jul-2008), Venusita (28-jul-2008), Verolei (30-jul-2008) |
| | #9 (permalink) | |||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| Citar:
![]() Citar:
Citar:
Saludos!
__________________ | |||
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Gente ya que esta, alguien tiene cuadritos o resumenes de hongos??? gracias! este no lo pude abrir: RapidShare: Easy Filehosting
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a i love fisio por haber posteado información muy útil: | roz (22-ago-2008) |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Saludos!
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Romivr por haber posteado información muy útil: | roz (22-ago-2008) |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Muchas Gracias Romivr!!!!! ahora me fijo.... saudos!!!!
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| alguien tiene algun resumen o cuadro o lo q sea de clasificacion de parasitos...? me estoy volviendo loco con eso...es un laberinto mal...buen si alguien se apiada joya! saludos. |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Citar:
Te paso la lista que me arme yo... como para organisarme mejor... PARASITOS QUE HAY QUE SABER.... ºPROTOZOARIOS ...... -INTESTINALES .............. -Afectan al int. DELGADO .............................. - Giardia intestinalis .............................. - Coccidios --> Iospora Belli y criptosporidium P. .............. -Afectan al COLON --> Entamoeba Histolytica. ...... -HEMO/TISULARES ............... -FLAGELADOS ......................-Leishmania ...................... -Trypanosoma Cruzi ............... -APICOMPLEXA ...................... -Plasmodium ...................... -T. Gondii ºHELMINTOS ....... -PLATHELMINTOS ............... - CESTODES ........................ - INTESTINALES ................................. - T. Solium y Saginata ................................. - H. Nana ........................ -TISULARES .............................. - E. Granulosis .............................. - T solium ....... -NEMATODES ............... - INTESTINALES ..................... -Realizan ciclo de LOOS? ............................... -SI ................................... -Ascaris lumbricoide ................................... -Necator A. ................................... -Ancylostoma D. ................................... -S. stercoralis .............................. -NO .................................. -E. vermicularis .................................. -T. trichuria ............... - TISULARES ...................... -T. Spiralis
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() Che sabiendo bien los de esa lista ya estaria con parasitos? o sea hay que estudiar los q dan en los seminarios no? bah yo al menos tengo pensado eso...abrazo! | |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/microbiologia/7704-parasitos-cdc-ciclos-imagenes-etc.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Cuadro De Parasitos - RightHealth Topic Page | This thread | Refback | 28-may-2008 02:05 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [UBA] dx por imagenes en el italiano??? | Viviana | Diagnóstico por imágenes | 18 | 11-nov-2008 07:47 |
| Material para Dx | nachobar | Diagnóstico por imágenes | 14 | 10-nov-2008 10:39 |
| Imagenes Neuroanatomia | paulitaychess | Anatomía | 0 | 04-oct-2007 11:13 |
| 3er Parcial [Parasitos] Bibliografia de Parásitos? | duki | UBA Microbiología | 67 | 17-jul-2007 09:39 |