![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Microbiología La sección para dudas de la cursada de Microbiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Chicos! Pregunta de hongos! CHICOS LES CONSULTO... USTEDES ESTAN USANDO LOS SEMINARIOS DE HONGOS + EL BASUALDO PARA COMPLETAR? O USAN ALGO MAS? SIRVE SI HAGO ESO? GRACIASSSSSS ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: julio-2008 País: argentina Localización: devoto Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| si sirve,, yo estoy haciendo eso jajaaj, mas lo que agregue de las clases,, por que el tipo dijo que habia cosas q estaban actualizadas en el seminario y no en el basualdo,, osea que hy q usar los dos.. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Supermoderadora
Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 270
Agradecimientos recibidos: 436 en 251 posts
| Hay un thread sobre bibliografia de hongos y ahi se habla del tema. Saludos! ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| Pedido para alguien que haya ido a los teoricos!! Buenas!!! Le queria pedir un favor a alguien q este yendo a los teoricos: No nos podria comunicar a los q no vamos que parasitos dan por favor?? (Los nombres nomas, asi los podemos leer del libro, xq en el cronograma de teoricos no dice!!) Mil gracias!!!! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap. Fed. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
| Alguien tiene grabado el seminario 38 de hongos?? Eso necesitaba nomas, yo no pude ir, y la chica q los estaba subiendo tampoco... Lo puse aca xq en el otro me parece q no lo iba a ver nadie, perdon si esta mal ubicado... Gracias al q pueda pasarlo! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #6 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Carter ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 261
Agradecimientos recibidos: 159 en 120 posts
| ay si! buenisima tu idea! necesito q alguien me guie porq no entiendo nada! besos! | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||
| Moderador ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Far Far Away... Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 108 en 41 posts
| Queda pero el que lo tenga que lo postee acá: http://www.mancia.org/foro/microbiol...logia-2-a.html Saludos. | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #8 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Chapatin ![]()
Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 21 en 2 posts
| 1º teorico parasit alguien lo tiene? Entro en la pagina de la facu y cuando lo quiero bajar no esta, no se si lo sacaron al toque o que .... capaz todavia no lo subieron .. no se me re colgue. si alguien lo tiene por favor paselo! Gracias! ![]() | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||
Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 98
Agradecimientos recibidos: 149 en 62 posts
| si esta.... aca te dejo el link. http://www.fmed.uba.ar/depto/microbiologia/tem223.zip SALUDOS
__________________ | ||||||||||||||
| | |||||||||||||||
| Los siguientes usuarios agradecen a Romivr por haber posteado información muy útil: | giyo (25-ago-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [UBA] Pedido de Paginas de teoricos | vickyw87 | UBA Bioquímica | 11 | 08-ago-2008 12:02 |
| Alguien q haya cursado gineco en el clinicas del iar | Lucasa | IAR (Internado Anual Rotatorio) | 4 | 06-may-2008 02:59 |
| Seminarios Hay alguien q se haya cambiado de comision? | DANU22001 | UBA Microbiología | 4 | 13-mar-2008 09:58 |
| Otro Alguien que haya cursado de noche en Paternal?? Ayuda! | Lore_21 | CBC (Ciclo Básico Común) | 7 | 19-feb-2008 12:42 |
| Final 18/12/07 alguien que haya rendido hoy!!!!!!!!!!! | joce | UBA Microbiología | 28 | 31-ene-2008 10:56 |