Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Basicas de Salud > Materias Básicas > Microbiología
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Microbiología Foro de parasitología, micología, bacteriología y virología

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas
Viejo 19-ago-2008, 11:52   #1 (permalink)
Manciano Chapatin

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
Consulta Hongos nuevamente

holap, yo denuevo... no entendieron lo q pregunaba.. ya se q se estudia del basualdo.. mi pregunta era mas bien. QUE ENTRA y no DE DONDE SE ESTUDIA..
dentro de el basualdo habla mucho de la forma de las colonias, de q forma y con q caracteristicas tiene una u otra forma en el dimorfismo.. mi pregunta es.. eso entra? saberse q forma tiene en el cultivo?

salu2
Attaque está offline  
Viejo 19-ago-2008, 04:49   #2 (permalink)
Manciano Patch Adams

Agradecimientos realizados: 99
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
Citar:
Originalmente publicado por Attaque Ver post
holap, yo denuevo... no entendieron lo q pregunaba.. ya se q se estudia del basualdo.. mi pregunta era mas bien. QUE ENTRA y no DE DONDE SE ESTUDIA..
dentro de el basualdo habla mucho de la forma de las colonias, de q forma y con q caracteristicas tiene una u otra forma en el dimorfismo.. mi pregunta es.. eso entra? saberse q forma tiene en el cultivo?

salu2
Mira.. no se si estaremos hablando aca al pepe.. y quizas lo tendrias que haber preguntado en el thread d hongos.. pero bue.. te contesto.. de ultima.. los mod.. nos diran si esta mal.

Para mi entender.. todo lo que tenes que leer de colonias.. dimorifsmos.. etc.. tenes que sacarlo de las filminas.. todoos los jtp me dicen lo mismo.. que la clave esta alli.
Si Basualdo en algo se va por las ramas... no le des importancia...
Basate en comprender lo que se dio en clase.. y nada mas.
Te recomiendo.. que veas el thread.. (no recuerdo cual es.. pero en el thread de "donde estudiar hongos" esta el link) en el que estan adjuntos.. archivos que la catedra d micro subio de hongos.. son creo 5 apuntes.. que tienen muy concisa y exactamente lo que se toma.. ylo que esta en las filminas.. Creo que son de gran ayuda.
Sinceramente.. el Basualdo no me parece el mejor libro para hongos..Y no entra todo lo d morfologia de colonias.. mas que las que te hayan dado en clase como ejemplos. Eso se supone.. tal como lo dijeron.. que entra para los parciales de diagnostico.
Si por interes propio lo queres leer.. queda a tu criterio.
Saludos.. y espero que te sirva mi rpta!
Venusita está offline  
Viejo 19-ago-2008, 08:53   #3 (permalink)
Manciano Chapatin

Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
muchisimas gracias.. mas claro imposible
saludos
Attaque está offline  
Discusión cerrada

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
4to Parcial Recuperatorio de hongos loreg UBA Microbiología 24 10-feb-2008 07:27
Como regularizo nuevamente la carrera? kabez Mundo UBA 4 21-dic-2007 10:47
4to Parcial T.P.Hongos- Sukka UBA Microbiología 18 08-sep-2007 01:12
4to Parcial choices hongos florencia martinez UBA Microbiología 2 01-sep-2007 06:56
Salud Mental Paro Nuevamente julishuls Mundo UBA 5 18-may-2007 10:59

Todas las horas son GMT -3. La hora es 03:07 .