![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| UBA Microbiología La sección para dudas de la cursada de Microbiología de la Universidad de Buenos Aires |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Gente yo no se cuanto habrá cambiado este año en cuanto a temas pero el año pasado tanto mis conocidos como yo usamos el giulo ¿xq? xq es lo te recomienda todo el mundo y xq nos quedaba aprox. una semana para empezar y terminar parasitos despues del final de pato. A mi me sirvió. Igualmente siempre mucha bola a lo q dan en clase, eso entra de cabeza!!!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| UFFFF!!! KE ONDA?? GUI O BOTEROOOO??? VEO LO KE PONEN Y NO SE KE HACER! JAJAJAJJJJAAAAJ!!! HELP! HELP! yo todavia no compre nada de nada...asi ke no se de verdad ke hacerrrrrr! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 211
Agradecimientos recibidos: 96 en 44 posts
| Yo me compre el Giu y voy a corroborar todo con las filminas... especialmente lo referido a ciclos biologicos. No da seguir gastando guita en libros que no vamos a usar mas que un par de clases(siempre y cuando se cumpla lo de "el Tortora va a servir para el modulo IV y V" y ESPERO que asi sea porque sino tire 50 sopes al tacho!!!) |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 280
Agradecimientos recibidos: 512 en 279 posts
| Compre el Botero en la quiniela (como dijo Drosophila ) y parece copado, el tema es que tiene muuuuuuuuuuchas cosas que seguro no entraran, pero bueno, el Giulodoro me daba como desconfianza... Igual x lo que vi, las filminas de las clases son bastante completas, x ahi haya que agregar alguna que otra pavadita no mas!Saludos! ![]() |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: estudiante d medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 13 en 12 posts
| del botero me parece q no entrea ni un tercio gente... lei poco peropor ej helmintos intestinales vimos 3 y en el libro aparecen 6 o 7... o sea... asusta la cantidad d hojas pero no va todo... y coincido las filminas muy completas
__________________ Maybe I will never be ,all the things that I want to be But now is not the time to cry , now's the time to find out why I think you're the same as me , We see things they'll never see......... |
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 47
Agradecimientos recibidos: 114 en 50 posts
| Citar:
![]() Mi docente dijo que el Botero era el único libro que estaba actualizado en cuanto a diagnostico y demás boludeces. Que a ella le gusta más el Attias porque no era tan cínico como el Botero, pero la catedra recomendaba el Botero por estar mas actualizado y ella lo leyo y dijo que no estaba mal, pero que tenia mucha clinica para su gusto (es bastante fanatica de la mocrobiología molecular, por lo visto). Asi que supongo que haré eso: Botero + filminas. Perdon, reformulo: FILMINAS + Botero. ![]() | |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Beccar - San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 27 en 7 posts
| Yo me compre el Giu y tengo el Tortora, asi que calculo que estare estudiando de ahi. De todas maneras, empece a leer y es un verdadero quilombo, asi que en clase presto mas atencion que nunca y escribo hasta cuando el que esta dando el seminario estornuda. Todavia no empece ni con hongos, asi que no se por donde empezar. Gracias a Dios por el fin de semana largo... de todas maneras... siempre algo de tiempo se malgasta XP
__________________ Chechü "Alguien con 10% de talento y 90% de voluntad tiene más posibilidades de lograr el éxito que alguien con 90% de talento y 10% de voluntad" |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: vicente lopez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 130
Agradecimientos recibidos: 52 en 23 posts
| Yo me decidi por el botero, me lo compre en capricornio, y la verdad q lo empece a leer y me encanta, esta re claro... asi que seguire con ese |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: Pacheco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 61 en 38 posts
| no se bien que hacer.. tengo giulio que me prestaron y el botero. pero... por lo menos lo que nosotros necesitamos saber ahora que es mas que nada patogenicidad, mecanismos de avasion, etc me parece que esta mas completo en el giuliodoro... por ahora estoy leyendo de los dos ![]() |
| | |
| | #51 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| Citar:
Nadie esta leyendo del biomedico? soy la unica?
__________________ | |
| | |
| | #52 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Citar:
Me fui indignada ..jaja..besos.. Q Dios nos ilmumine con esta materiaa..jaja | |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Beccar - San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| a-men!!!!!!!!
__________________ Chechü "Alguien con 10% de talento y 90% de voluntad tiene más posibilidades de lograr el éxito que alguien con 90% de talento y 10% de voluntad" |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Citar:
Gracias!!! | |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 162
Agradecimientos recibidos: 95 en 40 posts
| Citar:
No se si se entendió jejeje ![]()
__________________ [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]] | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Ojito... oj... Eeee... como les digo que el jueves, en el seminario de la noche, el profe dijo "por favor, no compren el Giuliodoro que esta lleno de errores..." y nos explico x q y tenia mucho sentido lo que dijo... yo me queria matar... pero bueno, ayer me compre el biomedico y le pondre pilas a TODO de ahi... pfff!!
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 130 en 32 posts
| Gente, les hago una consulta. Me compré el Botero, y arranqué el finde a hacerme apuntes.. ahi me di cuenta que es mas bien clinico! No explica en gral los mecanismos de invasion, ni patogenesis ni inmunidad a nivel molecular. Mi duda es que me recomiendan para complementar? Giuliodoro o Biomedico??? Gracias! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 111
Agradecimientos recibidos: 171 en 68 posts
| Yo te recomiendo el biomédico... me lo compre y esta bueno... ademas viene con otro apunte con todos los mecanismos de evasion y lo nuevo q tenes que saber... El Giuliodoro lo tengo tmb pero no me gusta.... tiene mucha clinica tmb... a mi estudiando de ahi el año pasado no me fue bien... pero a otros si... saludos
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Romivr por haber posteado información muy útil: | Chechu (25-ago-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ¿Dónde vas a estudiar? | Mancia | Pre-universitario | 27 | 02-dic-2008 11:20 |
| Donde estudiar!??? Help! | LaU | Vida estudiantil | 5 | 06-ago-2008 11:07 |
| Guardavidas: Donde estudiar? | Joaquin23 | Cursos y Congresos | 11 | 13-abr-2008 05:36 |
| De Donde Estudiar? | lauraenlacompu | Fármaco I UBA | 12 | 24-mar-2008 08:41 |